Amarres de amorMagia negraMagia roja
Magia negra

Saylas, trabaja con la espectacular magia roja, esta magia es especial para los problemas de amor, la amplia experiencia comprobable de Saylas hace que todos sus trabajos sean totalmente garantizados.

Consultas

Magia roja

La magia poderosa de Saylas ha hecho que se convierta en el último ALTOMISAYOC, experto conocedor de la Magia Negra; los amarres de amor que el realiza son realmente indestructibles.

Consultas

Amarres de amor

Saylas no solo tiene experiencia, sus estudios y cartera de títulos otorgados por organizaciones mágicas internacionales, demuestra su reputación y hace que sus trabajos sean incuestionables.

Consultas

El Brujo negro

saylas nehemias especialista brujo negro

Saylas Nehemias, el actual “ALTOMISAYOC”

Biografia de un brujo negro

Nace en 1970, hijo de Edward Giles, un millonario ingles, y una pueblerina de Cusco-Peru de quien solo se llegó a conocer el nombre de Sofia, pues la familia de Edward la rechazo desde un principio dado que la consideraban indigna de formar parte de su linaje y de su casta religiosa, “Hermanos de Plymouth” (practicantes de una secta derivada del cristianismo, denominación evangélica, conservadora y muy puritana.). Muy pronto quedó huérfano y heredó una gran fortuna. Fue criado por dos tías solteras que pertenecían al mismo grupo religioso que su padre,

Estudió Filosofía en Cambridge, donde por primera vez empezó a sentirse libre, lejos de su familia, que básicamente eran solo sus dos tías. De esa época datan sus primeros ensayos, artículos y principalmente sus primeros dotes mágicos y ritualisticos, allí también continuo su interés por el oscurantismo y satanismo; llego a apasionarse por el “satanismo laveyano” y fue allí mismo donde se le otorgo el título de Doctor en esa área de estudio. Llegó a ser un célebre ocultista, conocido en los medios esotéricos como Baphomet, uno de los nombres mágicos que adoptó (relacionado 100% con su futura carrera de brujo negro), que considera además uno de sus más grandes protectores. Dos de sus obras más renombradas de esa época son: Magic and Practice (Magia y cultura) y el love spells shaded (‘Hechizos de amor bajo la sombra).

Ingresó en el Templo Isis-Urania de la Orden Hermética del Alba Dorada (‘Hermetic Order of the Golden Dawn’), donde escaló rápidamente los grados iniciáticos inferiores y se enfrentó con otros miembros de la misma, como Francis Israel Regudy y Charles “Chic” Cicerón; donde llego a tener el títulos Rosa Cruz Honorable “Geburah”. Abandonó dicha orden y se unio a la  organización ocultista Astrum Argentum, A.A., y también la O.T.O. (Ordo Templi Orientis); siguió los pasos de su ídolo terrenal Edward Alexander Crowley; dentro de estas organizaciones aprendio y se le otorgaron los títulos correspondientes de alto brujo negro especialista en magia negra y roja, llego a considerar a ambas de igual poder siempre y cuando el brujo sepa hacerlas adecuadamente.

A pesar de todo este gran repertorio académico, Saylas, le inquieta la parte familiar de la madre, que no conocía; asi que viaja a Perú en el 2000, buscando indicios de Sofía, se topó con la evidente situación de la desventurada muerte de ella; pero quedo encandilado con su pasado, pues ella había sido una curandera de la ciudad de Huasao, en la ciudad del Cusco; muy conocida por que la consideraban maldita, por haber estado con un adorador del diablo, era evidente que a quien hacía referencia esta alusión era a su padre y él era el hijo de esta unión; fruto de una mezcla única de dos rincones esotéricos únicos, conoció a su tío, que era un ALTOMISAYOC; bautizado con un rayo; él le enseño mucho de la magia existente en los andes; el curanderismo y el chamanismo andino. Quedo fascinado con estas nuevas revelaciones y visito todos los pueblos místicos peruanos, encaminado a ser un alto brujo negro; aprendió muchas artes nuevas e hizo una fusión de ambos tipos de magia, a la que denomina Leveyanismo Andino. Fue condecorado el nuevo y único ALTOMISAYOC en el “ I encuentro de  curanderismo” realizado en el 2011 en Perú, en un evento realizado a puertas cerradas, en el cual demostró cómo podía hacer levantar un pájaro que estaba muerto y hacerlo volar.

Actualmente a sus 45 años y consolidado un brujo negro verdadero,forma parte honorífico de varias sociedades secretas, tanto del ocultismo leveyano como del andinismo; académicamente se considera en retiro; pero aun escribe tratados y artículos que no pública, pues los considera más como un material de escritura, que de lectura.

Se considera el más grande brujo negro relacionado con la magia enfocada en las relaciones y uniones de pareja; desde muy joven durante su época en Cambrige ya realizaba amarres a sus amigos y amigas; obviamente sus conocimientos mágicos en este y muchos otros ámbitos se fortalecieron con el tiempo; ahora se puede llegar a decir que miles de personas pueden corroborar sus dotes mágicos; Saylas Nehemias continua ayudando a muchas más personas, según el tiempo se lo permita.

Saylas Nehemias, experto en amarres de amor con magia negra

Saylas Nehemias, experto en amarres de amor con magia negra

Saylas Nehemias es el actual ALTOMISAYOC, reconocido como tal por la comunidad Americana de Chamanes y curanderos en “I encuentro de curanderismo”, reconocido como tal luego demostrarle a esta comunidad su magia, en 2011; Graduado con honores en la Universidad de Cambridge con el título de Doctor en Filosofía con especialización en “Satanismo Laveyano”, y con una gran cartera de títulos y honores.

Único especialista de magia roja y negra (que puede demostrarlo con títulos otorgados por Astrum Argentum y Ordo Templi Orientis O.T.O.); capaz de realizar cualquier ritual de cualquier tipo de magia, desde blanca hasta negra; bajo la protección de Baphomet y el mismo. Único que realiza magia utilizando el “Leveyanismo Andino”.

Tiene más de 30 años trabajando con miles de personas que solicitaron su ayuda, sin haber fallado ni una sola vez. Les doy carta libre de que investiguen a Saylas en internet y vean ustedes mismos la cantidad de personas agradecidas con él.

Testimonios