Amarres de amorMagia negraMagia roja
Magia negra

Saylas, trabaja con la espectacular magia roja, esta magia es especial para los problemas de amor, la amplia experiencia comprobable de Saylas hace que todos sus trabajos sean totalmente garantizados.

Consultas

Magia roja

La magia poderosa de Saylas ha hecho que se convierta en el último ALTOMISAYOC, experto conocedor de la Magia Negra; los amarres de amor que el realiza son realmente indestructibles.

Consultas

Amarres de amor

Saylas no solo tiene experiencia, sus estudios y cartera de títulos otorgados por organizaciones mágicas internacionales, demuestra su reputación y hace que sus trabajos sean incuestionables.

Consultas

Categoría: Hechizo para Separar a Dos Personas

Separar a dos personas es posible gracias a la magia. Existen muchas técnicas las cuales sirve para separar a dos personas, aunque estás se amen o tengan una amistad muy fuerte.

Este tipo de trabajos se relacionan con los hechizos para separar o de desamor, que sirven para contrarrestar trabajar trabajos realizados, sea intencionalmente o hechos por terceros sobre nosotros.

Razones para realizar hechizos para separar a dos personas

Razones para realizar hechizos para separar a dos personas

Existen diferentes razones para hacer un ritual de magia con el fin de separar a dos personas, en definitivo la lista es amplia: un motivo justificado para usar un hechizo para separar sería que te robaron a tu novio (a) y deseas tener justicia separando a esa relación así sea que esa persona no regrese a tu vida; otro motivo sería que alguien esté haciendo intentos deliberados para seducir a tu pareja, lo que en realidad deseas que suceda es que esas dos personas que se encuentran cercanas dejen de verse ¡claro! sin que tu pareja lo sospeche.

Un hechizo para separar acompañado con un amarre de amor, generará un episodio de tu vida donde tu amante quedará rendido a tus pies. Otra situación típica donde es común utilizar este tipo de hechizos es cuando una madre se da cuenta que el amante de su hija (o) no es del todo bueno, se trata de ese tipo de relación donde se involucre daño psicológico, maltrato físico y más, en este caso es el hechizo ideal para que no se encuentren nunca más.

Otro fin con el cual alguien utiliza hechizos de separación es cuando desea el amante de otra persona, en estas situaciones el hechizo se vuelve oscuro porque arruinas la felicidad de una pareja por envidia de lo ajeno, sin duda este fin no es recomendable para nadie pero como todo lo maligno trabaja más rápido es uno de los más efectivos, lo que demuestra que los hechizos de separación de amor son efectivos incluso cuando la finalidad no es del todo buena, por ello debes tener mucho cuidado y estar seguro de los que estás pidiendo porque como todo hechizo maligno posee sus consecuencias.

Para quien hace este tipo de conjuros debe existir una preparación previa porque son trabajos espirituales delicados que pueden perjudicar a la persona que los prepara si este no los realiza bien.

¿Son efectivos los rituales para separar a dos personas?

Sí, son muy efectivos, aunque depende del tipo de magia que se use,Consecuencias de los hechizos para separar a dos personas la magia negra o magia roja siempre será más agresiva que la magia blanca y por lo tanto más efectiva. Además, el nivel de efectividad, depende de cuan fuerte sea la relación que une a esas personas, porque si es un lazo muy potente, se necesitará realizar un trabajo profundo para separar a esas dos personas.

Consecuencias de los hechizos para separar a dos personas

Las personas que son víctimas de un hechizo para separar, van a comenzar a sufrir distintos episodios en su vida, que son los que poco a poco van a desencadenar la separación. En este sentido podemos hablar de problemas de salud como, dolores de cabeza, huesos, espalda; alejamiento de amistades o familiares; falta de armonía en el hogar; problemas económicos, entre otros.

Si tienes pensando realizar este tipo de trabajos, lo mejor es que consultes con un especialista, para que te sepa aconsejar, si realmente conviene iniciar trabajos sobre dicha persona, porque en la magia existen una regla básica que dicta, que cuando se realiza un acto que se sabe de mala fe, este puede volver 3 veces peor, porque las energías que se están liberando con el ritual son altamente malignas y dañinas.

La única manera de realizar un ritual que tenga las menores consecuencias posibles, es saber y estar convencido de que esa separación va a traer el bien a la persona. Por ejemplo, en parejas donde se sabe que uno de los integrantes es violento, donde hay engaños o simplemente se cree que esa persona no es la ideal, porque la maltrata psicológicamente, entre otras razones. En estos casos el acto de separación va a traer energía positiva a mediano plazo, esto sólo lo puedes saber pidiendo consejo a un especialista.

Deshacer un hechizo para separar a dos personas

El efecto principal de este tipo de hechizos de separación es que la persona pierde su poder de voluntad, porque atacan su centro emocional y provocan pensamientos y luego sentimientos que incitan a la persona a separarse. Básicamente dejan a la persona vulnerable, es como si lo transformaran en un muñeco que es fácilmente manejable.

La forma de contrarrestrar este tipo de hechizos, es Deshacer un hechizo para separar a dos personasutilizando conjuros destinados a cortar los hechizos que tienen como objetivo doblegar la voluntad de la persona, como los son los hechizos de amarres de amor o los hechizos de separación de dos personas.

En cualquier caso, si identificas que te han realizado un hechizo, mantener una actitud positiva en todo momento, sé que no fácil, porque los conjuros en general son poderosos, pero te has hecho consiente de esto, la mejor manera de enfrentarlo es llenando tu cuerpo y mente de energía positiva, esto más la ayuda de un brujo, será la pócima que te liberará del sufrimiento.


Si bien los trabajos para deshacer los efectos de los hechizos de separación son complejos, lo cierto es que luego de realizados, la persona siente que todo vuelve a la normalidad y en el mejor de los casos es capaz de retomar su vida con su pareja, amigos o familiares.

Efectividad de los hechizos caseros

En internet podrás encontrar hechizos caseros para sVelas efectivas para la separación de dos personaseparar a dos personas u oraciones a San Alejo. Sin embargo, muchos de ellos no funcionan y te frustrarás en el intento. Además, tienen otro problema y es que, si llegan a funcionar, al no saber realmente lo que estás haciendo, sin quererlo puedes invocar entes o energías malignas o demoníacas, que no sabrás manejar si no cuentas con la ayuda de un especialista y que en el mejor de los casos obtendrás resultado, pero a un costo muy alto, incluso la muerte.

Si quieres que te ayude a realizar hechizos para separar a dos personas, puedes contactarme usando la sección de contacto y si tienes alguna duda sobre el contenido del artículo, puedes dejarme un comentario y estaré encantado de responderte.

Saylas Nehemias, experto en amarres de amor con magia negra

Saylas Nehemias es el actual ALTOMISAYOC, reconocido como tal por la comunidad Americana de Chamanes y curanderos en “I encuentro de curanderismo”, reconocido como tal luego demostrarle a esta comunidad su magia, en 2011; Graduado con honores en la Universidad de Cambridge con el título de Doctor en Filosofía con especialización en “Satanismo Laveyano”, y con una gran cartera de títulos y honores.

Único especialista de magia roja y negra (que puede demostrarlo con títulos otorgados por Astrum Argentum y Ordo Templi Orientis O.T.O.); capaz de realizar cualquier ritual de cualquier tipo de magia, desde blanca hasta negra; bajo la protección de Baphomet y el mismo. Único que realiza magia utilizando el “Leveyanismo Andino”.

Tiene más de 30 años trabajando con miles de personas que solicitaron su ayuda, sin haber fallado ni una sola vez. Les doy carta libre de que investiguen a Saylas en internet y vean ustedes mismos la cantidad de personas agradecidas con él.

Testimonios