Amarres de amorMagia negraMagia roja
Magia negra

Saylas, trabaja con la espectacular magia roja, esta magia es especial para los problemas de amor, la amplia experiencia comprobable de Saylas hace que todos sus trabajos sean totalmente garantizados.

Consultas

Magia roja

La magia poderosa de Saylas ha hecho que se convierta en el último ALTOMISAYOC, experto conocedor de la Magia Negra; los amarres de amor que el realiza son realmente indestructibles.

Consultas

Amarres de amor

Saylas no solo tiene experiencia, sus estudios y cartera de títulos otorgados por organizaciones mágicas internacionales, demuestra su reputación y hace que sus trabajos sean incuestionables.

Consultas

Categoría: Magia Negra

La magia negra o brujería negra no son más que hechizos realizados con maldad invocando a diferentes espiritualidades oscuras o de baja luz, entidades espirituales que de alguna u otra forma se encuentran relacionadas con la oscuridad y Lucifer.

El fin principal de la magia negra no tiene otro fin que provocar maldad a la persona que va dirigida los diferentes hechizos, por supuesto que son trabajos espirituales malignos que crean diferentes episodios negativos como accidentes, pérdida de bienes y hasta la muerte en los peores de los casos, aunque también en ocasiones también se puede utilizar la magia negra para realizar actos que sean altruistas, como la separación de dos personas que tienen una relación tóxica, aunque esto es algo muy subjetivo, ya que en general se están invocando energías malas.

magia negra defensiva

Representaciones espirituales en la magia negra

Dentro del mundo esotérico existen diferentes representaciones espirituales: es posible contactar con seres de alta luz o buenos, quienes son utilizados para generar bien a una persona como amor, fortuna monetaria o salud corporal y espiritual, a su vez existen entidades malignas que provocan zozobra o desgracias de diferente índole a la persona que vaya dirigido el hechizo, estos “muertos oscuros” se mantienen cerca de dicha persona para provocar cualquier mal estado, bien sea de salud corporal como mental.

ritual en magia yoruba

En situaciones graves creadas con mucha maldad existen algunos muertos que se apoderan del cuerpo de la víctima para obligar a la misma a realizar algún delito como un homicidio o suicidarse, por su puesto estos hechizos son creados con odio y sentimientos malos por ello no deben tomarse a la ligera.

En otras palabras, la magia o brujería negra se considera el lado oscuro del esoterismo, esta magia sombría es capaz de controlar el entorno, el ambiente, la voluntad de la víctima y a su vez de los más cercanos, todo con la finalidad de generar malos momentos a su vida o que esta termine. Sin embargo, los que se dedican a realizar estos diferentes hechizos corren el riesgo de que el mismo sea devuelto, por lo que debe considerarse como un arma de doble filo; la manera más sencilla de describir a la magia negra es simbolizarla con un ladrón bien adoctrinado, no es que los que la usen sean los más hábiles o que tengan un gran poder, simplemente es la magia que permite que sucedan diferentes episodios los cuales por razones obvias otros tipos de magia no pueden realizar, no es posible crear mala suerte si lo trabajas con la magia blanca.

Magia negra como arma defensiva

A pesar de los diferentes aspectos negativos que posea la práctica de la magia negra, los que se dedican al esoterismo y sus diferentes ramas deben aprender a manejarla, porque los trabajos malignos que son creados bajo la magia negra solo pueden ser levantados con la misma, por ello si eres hechicero y montan un trabajo de magia negra a tu nombre la única de manera de librarse de estas entidades oscuras es usando la misma herramienta, para ello debe ser manipulada con mucho cuidado, pensando con detenimiento todas las palabras que se vayan a utilizar en el momento del encantamiento, debido a esto los “brujos” que practican la magia negra no son los novatos y menos los aficionados, deben tener una base o conocimientos profundos para atreverse a tratar con esta técnica maligna, en ella intervienen conjuros hechos de sangre o con muertos malignos, muchos de ellos son los ángeles que descendieron con Lucifer.

Magia Negra para el amor

Un ejemplo claro de la magia negra son los amarres de amor, los cuales son hechizos que manipulan los sentimientos de una persona para que siempre tenga deseos de tener a alguien más a su lado, para poder distorsionar las intenciones de una persona para que sienta un falso amor por ti debes utilizar entidades malignas y a pesar de ello estos hechizos no son de largo plazo, además que en la mayoría de los casos las personas que amarran a otras terminan anulando el hechizo porque la víctima se convierte en un acosador. 

Así que es posible utilizar la magia negra para el amor, además de la magia roja.

La magia negra como la más poderosa

La magia negra no es que sea la más poderosa pues la blanca en algunas situaciones es implacable, la cualidad que posee la magia negra diferente a la blanca es que esta no tiene ningún tipo de limitaciones, con ella puedes hacer lo que desees cuando tratas de cambiar el rumbo de tu vida, puedes manipular personas, sacarlas de tu vida, si deseas tanto mal borrarlas de la faz de la tierra y llevarlas a otro plano.

hechizos oscuros en magia negra

Este tipo de magia es capaz de hacer de los enemigos más terribles nuestros más fieles amigos sin que exista la posibilidad de una conversación para mejorar las relaciones, sin embargo, las posibles respuestas que tiene un hechizo va a depender del brujo que las haga y cuan experimentado sea dentro de la magia negra.

Todo trabajo oscuro se ve fortalecido de acuerdo a la carencia de moral que posea el brujo en su práctica, en la mayoría de los casos estas personas solo están pendiente del dinero que van a recibir a cambio de sus servicios, sin importar a quienes afectan y de qué manera, los brujos oscuros más experimentados pueden matar a cualquiera con solo encender una vela negra, al igual que tienen la facilidad de volver a la vida diferentes seres que ya han muerto para recuperar seres amados, mejores aptitudes de otras personas, ganar grandes cantidades de dinero y más, todo lo que ellos desean este tipo de magia se los dará pero siempre va a ser a costa de un alto precio, la mayoría de las personas que practican esta magia se quedan sin familia o pierden a los seres amados rápidamente.origen

¿Quién puede practicar magia negra?

Es una completa farsa pensar que los brujos malignos nacen con las habilidades para generar mal, un brujo maligno puede ser cualquiera que sea capaz de aprobar los diferentes rituales de iniciación donde son adoctrinados para que sepan usar la magia negra a su beneficio.

En estos rituales existe el sacrificio de seres vivos que en los mejores de los casos no son humanos, lo importante de la magia negra es saber que el mal siempre atrae cosas negativas, puede que el pago por tus acciones llegue tarde, pero este llega y su precio es elevado, casi siempre produce problemas con los seres queridos inocentes de todas las maldades que estos brujos realizan.

Lo importe a entender, es que para manejar este tipo de magia se necesita de una formación especial y mucha experiencia, para poder entender las consecuencias de los hechizos y como tratar con los entes malignos.

A continuación puedes ver los artículos del blog relacionados con la magia negra.

Saylas Nehemias, experto en amarres de amor con magia negra

Saylas Nehemias es el actual ALTOMISAYOC, reconocido como tal por la comunidad Americana de Chamanes y curanderos en “I encuentro de curanderismo”, reconocido como tal luego demostrarle a esta comunidad su magia, en 2011; Graduado con honores en la Universidad de Cambridge con el título de Doctor en Filosofía con especialización en “Satanismo Laveyano”, y con una gran cartera de títulos y honores.

Único especialista de magia roja y negra (que puede demostrarlo con títulos otorgados por Astrum Argentum y Ordo Templi Orientis O.T.O.); capaz de realizar cualquier ritual de cualquier tipo de magia, desde blanca hasta negra; bajo la protección de Baphomet y el mismo. Único que realiza magia utilizando el “Leveyanismo Andino”.

Tiene más de 30 años trabajando con miles de personas que solicitaron su ayuda, sin haber fallado ni una sola vez. Les doy carta libre de que investiguen a Saylas en internet y vean ustedes mismos la cantidad de personas agradecidas con él.

Testimonios