Brujería negra

La brujería negra está considerada una magia totalmente contraria a la magia blanca; pero pongamos que es algo así como un complemento; una clara representación de esto es el Yin Yang.

La brujería negra representa el lado sombrío de la magia, muchos la podrán describir como la magia capaz de controlar el entorno, el ambiente, la voluntad de las personas; y de alguna manera no es tan falso, sin embargo existe una grave contradicción.

Creo que la manera más fácil de describir a la magia negra seria asemejarla a un “ladrón avezado” ; no es que sea más fuerte, no es que sea más hábil, ni que tenga más poder, en realidad es la única que se atreve a hacer ciertas cosas que por razones evidentes, otros tipos de magia, por ejemplo, la blanca no harían.

Por ello mismo es muy peligrosa, suele cobrar mucho, al igual que puede hacer mucho, la magia negra no suele y no debería ser practicada por novatos, ni mucho menos aficionados, intervienen en ella espíritus y sangre.

La brujería negra efectiva

brujeria negra

Sin dudas la brujería negra es para muchos brujos, la magia para los amarres de amor por excelencia y esto es muy cierto, siempre en los artículos que escribo dejo el hincapié de que la magia blanca NUNCA SERVIRÁ para los amarres de amor, y estoy presto a discutirlo con cualquier charlatán de medio pelo que diga lo contrario, que intente decir lo contrario; yo SAYLAS NEHEMIAS dejo esto bien claro. Ahora bien la brujería roja también puede ser usada y con mucha fuerza en los amarres de amor, claro está que no siempre, todo depende plenamente de las circunstancias y la gravedad del caso; para los casos más graves la brujería negra es 100 % efectiva.

Especializaciones de la magia negra

Si tratamos de determinar las variantes de la brujería negra, nos veríamos involucrados en una larga y complicada situación, pues muchos brujos (verdaderos brujos y no esa bola de charlatanes que andan pululando la internet,  disculpen si soy extremadamente punzante, pero sucede que últimamente veo a muchos de estos tratando de aconsejar, cuando realmente y de manera muy básica no saben nada ni de brujería negra y de ningún otro color, que al parecer para ellos tiene tantos colores como el arcoíris, tengan mucho cuidado con caer con este tipo de falsos) han catalogado la brujería negra según la demonología de su proveniencia, tengo un doctorado en demonología y por acortar esto, les cuento que hasta ahora hay 100 clasificaciones de demonios, a ello se les tendría que agregar los protectores y llamadores; yo en particular me enfoco en el área que desarrolla el Andinismo leveyano que es una corriente del satanismo mezclado con la cosmovisión andina latinoamericana que es altamente satánica (pagana), y por ende desarrolla una amplia calidad de brujería negra; esta corriente es impulsada por mí mismo, y de alguna manera trata de especializarse en la magia relacionada a los AMARRES DE AMOR.

La brujería Negra, la más poderosa

Arriba ya explique por qué se le quiere atribuir a la brujería negra la calidad de ser la más poderosa, claro que si se le ve desde el ángulo de que no tiene limitaciones, es cierto; la magia negra no tiene limitaciones, es capaz de convertir a nuestros más terribles enemigos en amigos serviles, sin dar tregua a duda; claro que esto es plenamente variable de acuerdo al brujo y la integración que este tiene con la brujería negra; La fortaleza de la magia negra se basa principalmente en la carencia de moral en su práctica, puede llegar a matar, en volver a la vida a seres muertos; recuperar a seres amados inapelablemente, ganar dinero, mejorar aptitudes y largo etc.

Como ya explique en otros artículos, los brujos negros no se hacen, nacen; y para formar parte de la elite de magia, suelen pasar por una serie de iniciaciones; donde es plenamente necesario integrar sacrificios de seres vivos, es cierto; aunque no es incondicional que sean seres humanos.

Amarres de amor con magia negra

Magia Negra

Escribiré más adelante una larga explicación de cómo se utiliza la maga negra en los amarres de amor; tratando de ser más someros aquí les contare como es que funcionan. La manera más efectiva de realizar una brujería de amarres de amor es sin dudas con magia negra, aunque y dependiendo de las condiciones, es probable que se suficiente con hacer magia roja; esto lo determinara un brujo negro, como yo por ejemplo.

Un ritual de amarre de amor con magia negra; es una larga y agotadora tarea que incluyen oraciones, ritos, cánticos (a veces son necesarios sacrificios); que suele durar aproximadamente entre 12 a 14 horas ininterrumpidas, e incluyen además del brujo consagrado, 2 a 4 ayudantes que apoyarán al brujo. Al finalizar el ritual, se tiene que (no todos lo hacen) hacer un rito rojo o en caso de que se pueda, blanco, de PERDON; de esta manera el brujo deja limpia el alma del que hizo el contrato del amarre con brujería negra; y se adjudica, como intocable, el crédito del hechizo.

Este tipo de ritos de amarres; tienen que ser hechos de manera muy cuidadosa, está en juego la vida (literalmente hablando) tanto del brujo, como de la persona que pidió el amarre; existen muchos finales desastrosos acerca de la magia negra, y su mala práctica.

Magia negra con Saylas Nehemias

La magia negra es sumamente peligrosa; siempre trato de inculcar esto, no lo intenten solos, sin dudas encontraran muchos rituales en internet, donde seguramente les dirán que es magia negra, y quizá sean falsos y por lo visto, la mayoría lo son, pero existe la posibilidad de que se cuele un ritual verdadero, si lo hacen bien posiblemente funcione y ese es el principal problema, pues la llamada REDE WICCA puede sobrevenir en sus vidas (es la venganza de un demonio, en la que se les devuelve 3 veces el daño hecho.

Siempre que piensen en hacer magia negra, tienen que necesariamente asesorarse con alguien; yo soy experto en muchos ámbitos de la magia negra y roja, si tienen algún problema o consulta, no dude en comunicarse conmigo yo estaré siempre presto a ayudarles, dejo aquí debajo mis datos.

Como siempre suerte y un abrazo, Saylas Nehemías a su disposición.

Brujería negra
4.6 (92%) 5 votos