Brujeria – Hechizo para enamorar

Ser un experto en los campos del amor y la seducción, para algunas personas resulta muy difícil. Mucho peor aún si se es una persona tímida, que le resulta muy laborioso relacionarse con esa persona que le atrae, hasta no poder relacionarse con las personas del otro sexo en una simple conversación. Sin considerar el atractivo físico que resulta ser de mucha ayuda en las estrategias para enamorar y seducir a esa persona especial

En esta oportunidad les comparto este hechizo para enamorar y seducir a la persona que te gusta, sin importar que no lo conozcas lo suficiente, sea una amistad que te gusta y te despierta la sensación de desear que sea desde ahora tu pareja y el amor de tu vida; se encuentre en un compromiso y mejor aún esta soltera o soltero.

Con esta brujería para enamorar y seducir a él o a ella, haras que ese ser amado tenga un gran interés en ti. Sin embargo estos conjuros para enamorar tiene unas variantes que corresponde a algunos pequeños patrones que los diferencian muchísimo a ambos sexos, porque como en la psicología para enamorar a una mujer o a un hombre, se tiene que emplear distintas técnicas de seducción, ya que ambos no responden de la misma manera ante los diferentes estímulos. Pero aquí con esta brujería para enamorar te enseñare cómo acceder al corazón, al aura femenina y masculina.

Estos eficaces hechizos, aparte que resulta muy sencillos si se realiza de la manera correcta, siguiendo al pie de la letra todos lo pasos y recomendaciones, te permitirá enamorar a la persona que más deseas, te servirán y serán de gran ayuda para atraer, conquistar a ese chico o chica por más difícil y complicado que parezca; logrando que se enamore locamente de ti. Mi nombre es Saylas Nehemias actual ALTOMISAYOC, reconocido emblemáticamente por la comunidad Americana de Chamanes y curanderos en “I encuentro de curanderismo”, reconocido con este título por esta comunidad, luego de demostrar sus grandiosos poderes y habilidades en la magia negra y magia roja, las cuales son más empleadas por su poder, eficacia para los hechizo con amarres de amor; adicionalmente de contar con una gran cartera de títulos y honores.

Hechizo para enamorar a un hombre

Materiales

  • Una fotografía o un objeto personal, de preferencia una prenda de tu amado.
  • Pañuelo de color blanco.
  • Tu perfume personal
  • Una vela roja
  • Una rosa roja
  • Incienso de rosas

Preparacion

  • En el reverso de la fotografía colocar tu nombre y el nombre de tu amado.
  • Colocar la fotografía en el pañuelo y doblarlo en 6 pedazos. Debes hacer este embrujo de amor un día viernes. Ya que ese día tiene mayor efecto el planeta venus, en representación de la diosa del amor y la seducción, la Diosa Venus sobre el aura y el corazón de los hombres mortales que son deseados por sus hijas. Es recomendable tenerlo por toda una semana en tu bolsillo izquierdo.
  • Transcurrida una semana, al promediar la media noche debes encender la vela roja y colocar dentro del pañuelo los 7 pétalos de rosa.
  • Encender luego el incienso y hecha tu perfume sobre el pañuelo.
  • Es muy necesario que eches algo de perfume todos los días a las 6 de la tarde. Y solo los días viernes encender un incienso adicional. Puedes ir cambiando de aroma del incienso, dependiendo del aroma que le guste a tu hombre, lo mismo con la fragancia de tu perfume.

 

Hechizo con cabello para enamorar a una mujer

Materiales

  • Una vela roja
  • Un pañuelo rosado
  • Una hebra del cabello de tu amada
  • Una hebra de tu cabello
  • Tu perfume

Instrucciones

  • Encender la vela, repetir su nombre completo 3 veces y pedir: “que ella te ame y te desee”, esta plegaria va dirigida a la Diosa Afrodita. Al hacer esta plegaria debes realizar solo un nudo entre el cabello de ella y con tu cabello.
  • Luego decir tu nombre completo 3 veces completo y pedir que tu te vuelvas en un objeto que ella ame y desee, esta plegaria va dirigida al Dios Eros. Al hacer esta segunda plegaria debes realizar el segundo nudo entre el cabello de ti y de ella,
  • Finalmente pedir a todo el universo que conspire a favor tuyo y de tu corazón para que (tu nombre completo) y (el nombre completo de ella) se amen para siempre. Y realizar el último nudo formando así un círculo. Colocar el nudo de cabello en el pañuelo rosado, debes doblarlo en 4 y llevarlo siempre contigo en tu bolsillo izquierdo. además de rociar un poco de tu perfume todas las mañana.

 

Para culminar hago una pequeña aclaración, que el corazón de un hombre es muy diferente al de una mujer, por lo cual ambos funcionan y reaccionan de una manera distinta a los diversos estímulos. Pero la buena noticia es que para domar y conquistar el amor de esa persona solo se necesita un poco de constancia y fe con  estos poderosos hechizos, es decir ser perseverante y tener una fe bien puesta para conquistar a ese ser amado.

Y si surgiera cualquier duda o inconveniente con estos encantamientos, no duden en darlos a conocer que estaré dispuesto ayudarte. Adiós

Brujeria – Hechizo para enamorar
4.5 (90.91%) 11 votos