Amarres de amorMagia negraMagia roja
Magia negra

Saylas, trabaja con la espectacular magia roja, esta magia es especial para los problemas de amor, la amplia experiencia comprobable de Saylas hace que todos sus trabajos sean totalmente garantizados.

Consultas

Magia roja

La magia poderosa de Saylas ha hecho que se convierta en el último ALTOMISAYOC, experto conocedor de la Magia Negra; los amarres de amor que el realiza son realmente indestructibles.

Consultas

Amarres de amor

Saylas no solo tiene experiencia, sus estudios y cartera de títulos otorgados por organizaciones mágicas internacionales, demuestra su reputación y hace que sus trabajos sean incuestionables.

Consultas

Categoría: Magia Roja

La magia roja (hematomancia) se encuentra relacionada con los tejidos y la sangre, esta también es conocida con el nombre de hematomancia y es empleada con frecuencia como magia sexual, dentro de esto se involucran hechizos con sacrificios, rituales y en algunas ocasiones orgías cuando se quiere generar un deseo sexual incontrolable a una persona.

Aunque no lo parezca la magia roja se encuentra ligada a la magia negra o a los rituales satánicos, los diferentes pactos malignos son realizados por aquellas personas capaces de hacer un juramento ante el mismo Lucifer con la condición de obtener lo que este desea en el momento preciso. Básicamente la magia roja se encuentra en búsqueda de conquistar o mantener cerca a la persona que desea sin importar que esto se genere en contra de su voluntad.

Por supuesto todo lo que es pactado con maldad suele tener un alto precio que de alguna u otra forma afecta al practicante de este tipo de encantamientos, todos los deseos que posea dicha persona son resueltos con facilidad, pero estos son pagados con cosas que no están ligadas a las buenas energías como rituales donde se encuentre relacionada la sangre, de hecho la sangre proveniente de cualquier ser vivo es un elemento esencial para realizar cualquier hechizo por medio de la magia roja, gracias a eso es que este tipo de magia se relacionada con la magia negra.

Diferencia entre magia negra y magia roja

Este tema fácilmente puede ponerle los pelos de punta a quien investigue sobre ello, es que sin duda todo el poder se encuentra en la mente humana y con ella se pueden realizar maravillas para bien y para el mal, existen personas que creen fielmente que este tipo de rituales va a ayudarles a recobrar un amor perdido por otra persona, sin embargo, este amor es falso y tiene fecha de caducidad, condición que no es de importancia para quienes se obsesionan con el querer de alguien, los practicantes de la magia roja argumentan que el día ideal para hacer rituales es el viernes.

Aunque la magia roja sea asemejada con la magia negra esta no tiene relación pues no guardan el mismo objetivo, la magia negra busca el mal para las víctimas de los hechizos mientras que la magia roja es todo lo contrario, lo que ellos desean es obtener el amor de alguien omitiendo la voluntad de la misma, sin embargo, ¿que se gana con ese tipo de amor?… Absolutamente nada pues cuando la vela se termine o el periodo del hechizo se acabe, aquella persona que en realidad no te ama seguirá sin sentir nada por ti.

Por otro lado, no todo los que hacen estos encantamientos son por motivos amorosos, debido a que existen algunos oportunistas que aprovechan el falso amor de los demás para sacarles dinero o diferentes bienes. Cuando la víctima está hechizada esta hace lo que sea para que el hechicero se mantenga en buen humor, ellos aprovechan ese amor desenfadado para sacar todo lo que necesitan de esa persona, mientras que otras sufren por el cariño de la víctima y con estos hechizos los cambian para generar amor puro.

mujer demostrando la diferencia entre magia roja y magia negra

La magia roja relacionada con la carne

Otro aspecto que debe ser destacado sobre la magia roja no solo es su relación con la sangre de seres vivos, sino que también esta puede ser creada con carne de hecho en algunas ocasiones se les obliga a sus practicante realizar el canibalismo, la sangre y la carne para la magia roja es una pieza fundamental para que los rituales tengan excelentes resultados, estos son los elementos capaces de transmitir diferentes propiedades las cuales nos permiten satisfacer los deseos oscuros, procedentes de bajas pasiones o de pensamientos más íntimos.

El uso de la sangre en este tipo de magia, tendrá como objetivo cumplir los deseos o peticiones de aquellos que utilizan estos diferentes hechizos, por medio de la sangre se impone respeto sobre los deseos de la persona además que se despiertan bajos instintos que provocan la realización de conjuros efectivos para ejecutar deseos oscuros del practicante.

Como todo en los aspectos de la vida la magia roja se ha modernizado debido que en la antigüedad en estos hechizos se ejecutaba canibalismo, porque en aquella época los que practicaban este tipo de magia se comían a las personas que estaban recién muertas para poder capturar todas sus habilidades mentales o físicas que ese ser desarrolló en vida, generalmente esta magia es empleada para fabricar amarres, hacer que el deseo sexual de la víctima sea controlado por medio de este ritual, al igual que era utilizado para atraer a una persona que no siente deseos por el practicante o simplemente no lo ama.

¿Es peligrosa la magia roja?

Los que se dedican a ejecutar esta magia deben tener mucho cuidado ya que a pesar de que no sea practicada por muchos brujos, aquellos verdaderos conocedores de la materia deben tener conocimientos firmes sobre esta magia, en qué consiste esta práctica y los diferentes riesgos que posee la ejecución de este tipo de brujería, en algunos conjuros se debe saber las exactas palabras sobre todo en aquellos donde no se usa la sangre sino las vísceras y demás órganos de los animales sacrificados para el hechizo.

ritual orgasmo y magia roja

En conclusión, los que practican esta magia al igual de quienes practican la magia negra deben ser personas que realmente tienen un objetivo determinado, un fin que desean alcanzar a toda costa, es importante conocer que todo tipo de magia que involucra las energías y fuerzas espirituales no son observadas a simple vista, pero se encuentran presentes, por lo tanto, los deseos deben ser pedidos con detenimiento y seguridad sobre lo que queremos hacer. 

Aunque no lo parezca esta es una magia peligrosa que debe ser tomada con detenimiento sabiendo todos los riesgos que involucra practicar la magia roja. Todo en cuanto a la brujería roja está en tener convicción cuando se hace la petición, con ella se puede atraer amor, dinero y más, ya que los rituales no son otra cosa que una puesta de todos los deseos que posee una persona.

Saylas Nehemias, experto en amarres de amor con magia negra

Saylas Nehemias es el actual ALTOMISAYOC, reconocido como tal por la comunidad Americana de Chamanes y curanderos en “I encuentro de curanderismo”, reconocido como tal luego demostrarle a esta comunidad su magia, en 2011; Graduado con honores en la Universidad de Cambridge con el título de Doctor en Filosofía con especialización en “Satanismo Laveyano”, y con una gran cartera de títulos y honores.

Único especialista de magia roja y negra (que puede demostrarlo con títulos otorgados por Astrum Argentum y Ordo Templi Orientis O.T.O.); capaz de realizar cualquier ritual de cualquier tipo de magia, desde blanca hasta negra; bajo la protección de Baphomet y el mismo. Único que realiza magia utilizando el “Leveyanismo Andino”.

Tiene más de 30 años trabajando con miles de personas que solicitaron su ayuda, sin haber fallado ni una sola vez. Les doy carta libre de que investiguen a Saylas en internet y vean ustedes mismos la cantidad de personas agradecidas con él.

Testimonios