Conjuro de amor eterno

Hoy les hablare acerca de un tema particularmente interesante, un conjuro de amor eterno, dado que me hicieron llegar varias preguntas acerca del mismo, trata sobre hechizos de amor eterno. Antes de todo les agradeceré por todos sus comentarios, sus felicitaciones y por la confianza depositada en este su servidor, que estará siempre gustoso a apoyarlos. Bueno volviendo al tema “un hechizo para el amor eterno” es un tipo de ritual mágico en la que dos personas consolidan su amor y ofrecen dedicación por toda su vida a la persona amada.

hechizo de amor con foto y velas

Cuándo y por que hacer este conjuro de amor eterno

Hacer este tipo de hechizo es recomendable cuando la persona que lo solicita, esta completamente seguro o segura de a quien eligió para estar el resto de su vida juntos. Las razones para hacer este encantamiento son muy diversas, a continuación explicaré esto ultimo con detalle:

Un motivo podría ser que tu pareja actual nunca se aleje de tu lado, es muy utilizado como un complemento del hechizo de amarres de amor, que atrae al ser amado y lo mantiene siempre junto a ti y de forma permanente. Incluso si la persona amada se encuentra en un lugar muy lejano y por mucho tiempo, ya sea por motivos de estudio o de trabajo, también es ideal para las relaciones a distancia.

Otros fines por los que realizar este ritual

Otro motivo muy grande es que una persona vuelve a tu vida para retomar un amor que tuvieron en el pasado, no se vuelva alejar jamás. También es requerido este ritual de amor para parejas recién casadas ya que desean vivir un matrimonio a plenitud a pesar de todas las adversidades que tendrán en su vida futura de casados.Cúando y por que hacer este hechizo de amor eterno

Por más decir que todos estos ejemplos son algo genéricos, porque existe un sin número de circunstancias que finalmente conllevan a realizar un conjuro de amor eterno, unión de amantes para que permanezcan juntos a pesar de todo, a veces incluso no lleguen a formar una relación de novios, u otra “relación más formal”. Incluso este conjuro de amor puede de alguna manera separar a una relación estable y enfrascándose las partes en un triángulo amoroso por así decirlo.

Hechizo de amor eterno

Ahora les compartiré un Hechizos de Amor Eterno que es fáciles de hacer, pero recuerden que lo tienen que realizar de manera correcta, siguiendo todas las indicaciones y sería mucho mejor si se tuviera supervisión de una persona consagrada y conocedora de estos temas mágicos de amor.

Realizar la brujería para unir a dos personas eternamente

Para tener una imagen mas amplia acerca del embrujo del amor eterno, como lo fructífero y satisfactorio que sería, como lo peligroso riesgoso y riesgoso que resultaría este conjuro de amor eterno. Este ritual no siempre es para unir a dos personas definitivamente tiene razones de amor puro y verdadero. A veces se quiere separar y unir a dos personas por una condición de trabajo, amistad, conveniencia para ambas personas o solo una. También se da la posibilidad de cualquier otro tipo de relación que no es buena para las partes que se encuentran involucradas, como les explique en otros hechizos anteriormente.

Materiales para conjuro de amor eterno

  • Una fotografía de la persona amada
  • Una hoja de papel blanco
  • Una vela de color azul
  • 7 pétalos de rosas rojas y 7 pétalos de rosas blancas.
  • Una copa de vidrio, de tamaño amplio para que quepan varios ingredientes.
  • Vino tinto o blanco
  • Una tela pequeña color rojo e hilo negro
  • Fósforos de madera
  • Rotulador o lapicero de color negro, preferible

Preparación del amarre:

  1. Prender la vela azul
  2. Escribir en el papel blanco tu nombre completo y el nombre de la persona a la que se está haciendo el hechizo y doblarlo en 4 partes.
  3. Colocar en la tela roja la fotografia y también colocar los pétalos rojos y blancos alrededor de la foto
  4. Quemar completamente la hoja de papel en la copa luego retirar las cenizas y colocarlas junto con la fotografía y los pétalos en la tela roja.
  5. Una vez puesto estos ingredientes doblar la tela y hacer 7 nudos con el hilo negro, diciendo 12 veces el nombre de la persona a la que se está haciendo el ritual.
  6. Servir el vino en la copa y echar tres gotas con el dedo en la tela roja ya envuelta que contiene las cenizas, la fotografía y los pétalos.
  7. Beber el resto del vino en la copa, deseando que siempre estén juntos por toda la eternidad.
  8. Esperar a que la vela se apague y guardar la tela roja debajo de tu cama por 7 días.

 

Advertencia sobre este ritual de amor

encender las velasHago un hincapié acerca de lo riesgoso de trabajar con este tipo de hechizo simple pero muy poderoso que pertenecen a la magia negra o roja y que se debe tener un conocimiento amplio sobre esta materia. También hago la aclaración porque existe un mediano grupo de personas que al haber hecho este ritual al transcurso de un tiempo, unos años o algunos meses; desean que este tipo de amarre amoroso sea deshecho. Por eso pido estar efectivamente seguro a la persona que se está hechizando.

Así termina este pequeño y efectivo conjuro de amor eterno, lo comparto con mucho cariño para ustedes, espero que lo sepan usar con mucha sabiduría. Y si ocurriera algún percance o algún tipo de problema, pueden contactarme y contarme sus dudas que muy gustosamente les ayudare.

Tambien puedes leer: hechizos para separar, si tu intención es esa

Conjuro de amor eterno
4.5 (90.95%) 42 votos