Amarre de amor Poderoso y Efectivo

Un amarre de amor efectivo también llamado hechizo de amor, es un encantamiento o conjuro donde se busca atraer a la persona que amamos y que este permanezca a nuestro lado para siempre y por el resto de nuestra vida, naturalmente si la naturaleza del ritual estuvo enfocado en la eternidad.

Es importante reconocer cuando el sentimiento por el que estamos pasando es genuinamente amor, pues de ello podría derivar la efectividad de un ritual de amarre, verán, cuando las personas se enamoran, muchas veces inclusive si aun no es vuestra pareja, se atraviesa por un proceso de ilusión, lo que es perfectamente normal, comenzar a planificar un futuro con esta persona, ideas como casarse, tener hijos, formar un hogar teniendo una vida plena y feliz al lado de ese ser amado son las primeras ideas en aparecer, lamentablemente la vida no siempre permite consolidar los planes que se tiene, esta, la vida (el plano sensible de ella) no es perfecta, y esto deben de saberlo muchos de mis lectores asiduos, de hecho esta es una de las premisas fundamentales que tuve a la hora de crear este blog, contribuir, de alguna manera, si no con la solución de sus problemas, al menos evitar que cometan errores que puedan agravarlos; para reiterar, es importante determinar si el afecto que se tiene por esta persona a quien se ama es real o solo una proyección de la ilusión que en un momento se tuvo.

Las razones por las que una relación concluya infortunadamente, son varias, sería absurdo tratar de extenderme en este aspecto, solo quiero aclararles que pensar que existe un culpable, uno solo (teniendo como premisa la existencia de una relación sana, claro esta) no es adecuado, el final de las relaciones se da por diferentes motivos, sin embargo este es un proceso en el que ambas partes contribuyen, por acción u omisión, ser indiferente o esperar siempre recibir no es un razonamiento correcto.

Como al parecer se me esta haciendo costumbre, me extendí demasiado en las cuestiones previas a los rituales, de todas maneras es importante que tengan en cuenta los consejos que les doy, a continuación comenzaré con la explicación de los rituales que compartiré con ustedes, esta demás aclarar que deben de tener plena certeza de lo que quieren hacer, recordarles también que estos rituales son naturaleza cacera y ello determina varias cosas, la principal es que deben de seguir cada paso de forma exacta.

 

Amarre de amor efectivo

En esta ocasión compartiré algunos amarres de amor efectivos caseros, estos son muy sencillos, pero muy poderosos y eficaces. Se pueden hacer sin la ayuda de nadie, siempre y cuando lo hagan con total madurez y responsabilidad. Caso contrario si tuvieran alguna duda o creen que no podrán realizarlo, es mejor y para mayor seguridad precisar de alguna persona experta.

Amarre con semen

Les compartiré un HECHIZO DE AMARRE DE AMOR EFECTIVO CON SEMEN adicional al que les explique anteriormente, esto por dos motivos: reiteración, como ya dije en su momento el semen (como plasma vital) tiene una carga energética muy alta, y por aclarar un poco más la explicación que hice en su momento. Recuerden que este hechizo solo funciona en hombres y lo más recomendable es hacer en la noche del día viernes con luna creciente.

Materiales

  • Semen de tu pareja
  • Incienso de rosa
  • Un cactus pequeño en su maceta
  • Una hoja de papel blanco
  • Un bolígrafo
  • Fósforos de madera

Preparacion

  • Encender el incienso de rosas.
  • En la hoja de papel escribir los nombres completos de ti y de la persona amada, además con sus respectivas fechas de nacimiento.
  • Colocar el semen en la hoja, doblarla y repetir lo siguiente:

El amor entre (repetir el nombre tuyo y el de tu pareja). Con este semen la pasión y el deseo se encienden. Con este hechizo hago que piense en mí. Que me ame y me desee día y noche, que me quiera tener a su lado en la cuando haga frío, cuando llueva y cuando salga el sol. Bendito Esperma, trae a (su nombre) hasta mí, para que podemos vivir nuestro amor  y mi corazón sea feliz” ( repetir tres veces)

  • Doblar el papel en cuatro partes y enterrarlo en la maceta. Procurar que la planta este viva para que siga el efecto del hechizo.

Hechizo con sangre menstrual

La sangre menstrual siempre fue relacionada con un gran poder mágico en los amarres de amor. Muchas personas tienen la creencia que unas pocas gotas del flujo menstrual de la mujer, vertida en algún alimento de la persona amada, son suficientes para mantenerla siempre a nuestro lado y el amor que se tengan siempre será eterno. Se trata de una de las sustancias más potentes usadas en la magia, según muchas vertientes, inclusive en magia blanca.

Materiales

  • Un poco de Sangre Menstrual de la mañana del primer al tercer dia
  • Una vela roja
  • La foto de la persona a la que se está hechizando
  • Unas ramas de ruda y romero secas
  • Pétalos de rosa roja
  • Tu perfume personal
  • Un recipiente de vidrio que se pueda tapar
  • Bolígrafo de color rojo

Procedimiento

  • En el recipiente colocar unos mililitros de tu flujo menstrual
  • Encender la vela roja
  • Escribir el nombre de la persona a la que el conjuro va dirigido y colocarlo en el recipiente.
  • Colocar las ramas de ruda y romero
  • Esparcir tu perfume en los pétalos de rosa y luego echarlos al recipiente.
  • Mezclar todo bien y taparlo. Tenerlo así toda la noche
  • Finalmente echar solo algunas gotas (2 o 3 es suficiente) en cualquier comida o bebida de la persona que se desea amarrar. Y recuerden que sólo tienen tres días para darle a su pareja este brebaje poderoso de amor, si pasar más tiempo el hechizo pierde todo efecto.

Lo más recomendable para realizar este hechizo es hacer hacerlo los viernes a la media noche con luna llena.

Amarre por toda la eternidad

Estos rituales de amarre de amor efectivo, tienen varios propósitos: funcionan como hechizo para atraer a una ex pareja y que vuelva contigo; para que un amor no correspondido se fije en ti y que comience a enamorarse y finalmente para que jamás termines con tu pareja, así tu relación fuese muy estable o demasiado débil, volverá a renacer el amor en entre tú y tu pareja.

 

Amarre de amor Poderoso y Efectivo
4.2 (84%) 10 votos