Amarres de amorMagia negraMagia roja
Magia negra

Saylas, trabaja con la espectacular magia roja, esta magia es especial para los problemas de amor, la amplia experiencia comprobable de Saylas hace que todos sus trabajos sean totalmente garantizados.

Consultas

Magia roja

La magia poderosa de Saylas ha hecho que se convierta en el último ALTOMISAYOC, experto conocedor de la Magia Negra; los amarres de amor que el realiza son realmente indestructibles.

Consultas

Amarres de amor

Saylas no solo tiene experiencia, sus estudios y cartera de títulos otorgados por organizaciones mágicas internacionales, demuestra su reputación y hace que sus trabajos sean incuestionables.

Consultas

Servicios

Saylas Nehemias, por las divergencias de la vida, se ha convertido en el único conocerdor del ocultimos leveyano y el andinismo; experto en estas dos artes mágicas desde joven hizo amarres de amor y endulzamientos; actualmente y con orgullo puede decir que no a fallado nunca (ver biografia de Saylas)

Saylas puede utilizar cualquier magia, pero de manera general, sus recomendaciones en casos de amor son:

MAGIA ROJA

La magia roja es por excelencia la magia del amor; existen múltiples variables a trabajar; desde perfumes hasta llamadas a espíritus de amor mediante ritos sanguineos; se utiliza para enamorar a una persona sin importar las condiciones, sin importar las separaciones; su persona amada con magia roja, no dejara de verlos con ojos de amor, se manipula su atractivo, y es por ello que usted mismo se vuelve mas amado.

A veces se ve implicada al sexo, con esta magia, se puede hacer que enloquesca a nivel sexual por usted; en fin

Saylas siempre recomienda magia roja en primera instancia cuando se refiere problemas de amor, pues es la magia más inofensiva; Saylas se compromete totalmente con las personas que piden su ayuda, es por eso evita llegar a extremos.

Saylas Nehemias, experto en amarres de amor con magia negra

*No se dejen engañar, la magia blanca, no está nada relacionada con los amarres; contradicen plenamente con los lazos mágicos.

MAGIA NEGRA

La magia negra, para muchos es la más poderosa, Saylas contradice esta idea; él dice que todo depende de las instancias, existen circunstancias donde la magia negra es más adecuada y otras donde la magia roja lo es. Circunstancias donde existen mucho dolor y mucha crueldad, suele ser propenso para realizar rituales de magia negra, donde Saylas es experto, desde niño estuvo relacionado con magia negra y ocultismo.

Se sabe que la magia negra es peligrosa, y no es mentira, pues por lo general se trata con espíritus malignos, claro está que existen grados de realización de magia negra. De todos maneras, Saylas es un intermediario, experto y conocedor de todas las artes negras, él te protege y cuida (con ayuda de Baphomet) desde un principio hasta el final en caso de realizarse estos rituales.

Saylas Nehemias, experto en amarres de amor con magia negra

SUERTE, PROTECCION Y DINERO

Existe daño de otros brujos, existe la mala suerte, enfermedades relacionadas con la brujería; para poder solucionar cualquier tipo de inconvenientes Saylas puede recurrir a una gran cartera de hechizos y rituales, dependiendo de la gravedad de las circunstancias.

Sin embargo al ser Saylas el ultimo ALTOMISAYOC, estos temas no suelen ser tan graves y no pasan de un ritual bien hecho.

Saylas Nehemias, experto en amarres de amor con magia negra

Saylas Nehemias, experto en amarres de amor con magia negra

Saylas Nehemias es el actual ALTOMISAYOC, reconocido como tal por la comunidad Americana de Chamanes y curanderos en “I encuentro de curanderismo”, reconocido como tal luego demostrarle a esta comunidad su magia, en 2011; Graduado con honores en la Universidad de Cambridge con el título de Doctor en Filosofía con especialización en “Satanismo Laveyano”, y con una gran cartera de títulos y honores.

Único especialista de magia roja y negra (que puede demostrarlo con títulos otorgados por Astrum Argentum y Ordo Templi Orientis O.T.O.); capaz de realizar cualquier ritual de cualquier tipo de magia, desde blanca hasta negra; bajo la protección de Baphomet y el mismo. Único que realiza magia utilizando el “Leveyanismo Andino”.

Tiene más de 30 años trabajando con miles de personas que solicitaron su ayuda, sin haber fallado ni una sola vez. Les doy carta libre de que investiguen a Saylas en internet y vean ustedes mismos la cantidad de personas agradecidas con él.

Testimonios