Amarres de amorMagia negraMagia roja
Magia negra

Saylas, trabaja con la espectacular magia roja, esta magia es especial para los problemas de amor, la amplia experiencia comprobable de Saylas hace que todos sus trabajos sean totalmente garantizados.

Consultas

Magia roja

La magia poderosa de Saylas ha hecho que se convierta en el último ALTOMISAYOC, experto conocedor de la Magia Negra; los amarres de amor que el realiza son realmente indestructibles.

Consultas

Amarres de amor

Saylas no solo tiene experiencia, sus estudios y cartera de títulos otorgados por organizaciones mágicas internacionales, demuestra su reputación y hace que sus trabajos sean incuestionables.

Consultas

Testimonios

Saylas Nehemías no necesita de publicidad para sus rituales; son las mismas personas a quienes ayuda quienes terminan dándole las gracias y recomendandolo, Saylas a ayudado a cientos de personas de todo el mundo; las pruebas de sus amarres de amor mundiales las encontraras en toda la internet; aqui dejaremos algunos fragmentos de testimonios de personas que fueron ayudadas, claro que todo con la debida precaución de guardar la intimidad de las personas que tan amablemente nos lo dejaron.

 

Gracias Maestro, se que le cause muchos problemas; por la desconfianza y eso, es por eso que me veo casi obligada en dejar un testimonio de como usted pudo ayudarme, mi esposo volvió conmigo y la maldita que lo aparto de mi, bueno ya no se de ella hace mucho; creo q se fue a otro país.

Roxana – ARGENTINA

Sinceramente no se puede creer, esto tiene que ser magia; un domingo mi esposo me dijo que no valía la pena como mujer que, esa, lo tenia loco y que hacia mejor sexo que nadie; y el viernes siguiente, estaba literalmente de rodillas en la puerta de mi casa, y a esa la mando al diablo delante mio, muchas gracias Saylas, muchas gracias.

Miryam – CHILE

12/10/2010 Yo llegue hasta a hacer un hechizo de magia negra con Saylas, ya funciono, mi novia esta conmigo y me complace en todo, y eso que me hice de rogar un poco para aceptarla; de todos modos tengo un poco de miedo, Saylas me dijo que no habría problema que el esta a cargo del trabajo y no pasara nada malo, pero igual tengo miedo.

17/02/2014 Ya estoy casado y tengo una hermosa bebe, mi esposa no se aparta de mi, de hecho la vida me cambio, me esta yendo bien en todo lo que hago; ya no tengo preocupaciones por la magia que hice, gracias Saylas no se que hubiese hecho si no hubieses estado tu, dejo este comentario para aclarar el anterior.

Ricardo – MEXICO

Cuando conocí a mi mujer, pase totalmente desapercibido a sus ojos, ella es modelo y tenia un novio que también era modelo; Saylas me la trajo en 5 días, y eso que me dijo que quizá tardaría un par de semanas debido a que tenia pareja. Saylas me dijo que fuera a una discoteca, me encontré con ella, y esa misma noche terminamos en la cama e hicimos el amor toda la noche,desde ese dia no nos volvimos a separar y estamos planeando la boda.

Steve – EE.UU.

Mi mujer ya esta conmigo, y ese malnacido que me la quito, se fue a America, como tu me dijiste, ella me dijo que no funcionaba en la cama, jajaja, se que de eso nosotros tenemos la culpa; no me cansare de agradecerte Saylas; te aviso, por que la boda se acerca y quiero que estés conmigo, yo pago todo, te traigo desde donde estés, no me falles.

Hector – ESPAÑA

Desde el día que me hizo el ritual de limpieza, mi vida cambio, ese mismo día, ya note cosas extrañas; me ascendieron en el trabajo, ese mismo día, conocí a una mujer maravillosa y hermosísima; mi mamá se recupero y ahora esta en casa. Al parecer la magia existe y Saylas la conoce; yo en vida siempre eh tratado de ser imparcial, pero esto me sucedió, no puedo decir que no por que las cosas fueron muy evidentes. Mi suerte cambio de un día para el otro, Saylas te lo agradezco, espero que puedas seguir ayudando a más personas.

Marcos – ESPAÑA

Saylas Nehemias, experto en amarres de amor con magia negra

Saylas Nehemias, experto en amarres de amor con magia negra

Saylas Nehemias es el actual ALTOMISAYOC, reconocido como tal por la comunidad Americana de Chamanes y curanderos en “I encuentro de curanderismo”, reconocido como tal luego demostrarle a esta comunidad su magia, en 2011; Graduado con honores en la Universidad de Cambridge con el título de Doctor en Filosofía con especialización en “Satanismo Laveyano”, y con una gran cartera de títulos y honores.

Único especialista de magia roja y negra (que puede demostrarlo con títulos otorgados por Astrum Argentum y Ordo Templi Orientis O.T.O.); capaz de realizar cualquier ritual de cualquier tipo de magia, desde blanca hasta negra; bajo la protección de Baphomet y el mismo. Único que realiza magia utilizando el “Leveyanismo Andino”.

Tiene más de 30 años trabajando con miles de personas que solicitaron su ayuda, sin haber fallado ni una sola vez. Les doy carta libre de que investiguen a Saylas en internet y vean ustedes mismos la cantidad de personas agradecidas con él.

Testimonios