Amarres de amorMagia negraMagia roja
Magia negra

Saylas, trabaja con la espectacular magia roja, esta magia es especial para los problemas de amor, la amplia experiencia comprobable de Saylas hace que todos sus trabajos sean totalmente garantizados.

Consultas

Magia roja

La magia poderosa de Saylas ha hecho que se convierta en el último ALTOMISAYOC, experto conocedor de la Magia Negra; los amarres de amor que el realiza son realmente indestructibles.

Consultas

Amarres de amor

Saylas no solo tiene experiencia, sus estudios y cartera de títulos otorgados por organizaciones mágicas internacionales, demuestra su reputación y hace que sus trabajos sean incuestionables.

Consultas

Categoría: Amarres De Amor

Los amarres de amor o endulzamientos son hechizos que se realizan para obtener un amor que no es correspondido, existen conjuros o hechizos de amor de toda clase, para enamorar a una persona que ni te conoce; para enamorar a una persona que, si te conoce, pero te ve como un amigo; para abrir el corazón de una persona que se niega al amor, entre otros.

La mayoría de los amarres de amor infringen la voluntad propia del individuo, porque se realizan con magia negra o magia roja, y como sabrás si lees los artículos del blog, es peligroso para un aficionado lanzarse a realizar este tipo de magia, porque tiene una fuerza impresionante y se podría afirmar que no tiene límites.

Existe casos donde la persona sobre la cual se hace el hechizo, entra en un trance parecido a una obsesión, que puede ser agobiante para quien haya realizado los hechizos y estás cuestiones sólo las puede manejar un brujo experimentado.

ritual de amor que perjudican a los integrantes

Aunque no lo parezca la magia roja se encuentra ligada a la

¿Son efectivos los amarres de amor?

Como todo amarre de amor, depende de la experiencia del brujo que lo realice, que le da los conocimientos para abordar los hechizos, entendiendo las consecuencias y sabiendo manejar los problemas que puedan surgir. Por eso siempre es recomendable acudir con un experto en la materia, el cual te podrá ayudar,

Existe la creencia que de que se necesitan materiales complicados de conseguir y la respuesta vuelve a ser: depende. Existen hechizos que se pueden realizar con materiales sencillos y que resultan muy efectivos. En realidad, el factor principal para que un hechizo tenga efecto, es la fé.

¿Se pueden hacer 2 amarres de amor a la misma persona?

Hay personas que se preguntan si es posible o necesario realizar dos amarres de amor a la misma persona y la realidad es que es innecesario, porque con un amarre bien hecho es más que suficiente para enamorar a la persona que quieras. Incluso, a veces puede ser contraproducente, porque estarías dando una energía negativa, al no confiar en el primer amarre, siendo que una de las cuestiones más importantes de la magia en todas sus facetas, es la confianza y la fé en los resultados de los trabajos que se hacen.

¿Un amarre es capaz de perjudicar a la persona?

En el mundo del erotismo existen tres tipos de magia:

Son efectivos los amarres de amor?

Particularmente en los amarres donde se busca potenciar un sentimiento ya existente, son amarres de magia roja. Esto significa, que el trabajo se encarga de potenciar una fuerza interior, la que poco a poco va a trabajar con la fuerza de la naturaleza visualizando el amor, esto no genera ningún daño a la voluntad o al destino de la persona a la que le hagan el trabajo de amor.

Por otro lado, existen los amarres donde la persona a hechizar, no tiene ningún sentimiento por la persona y en este caso es necesario optar por magia negra o magia roja, que como te dije antes, son peligrosas si no las maneja una persona que realmente tenga conocimientos, porque intervinieren entidades y figuras demoniacas que necesitan de ciertos rituales y de una forma de hacerlo para no perjudicar al brujo ni a la persona que quiere el amarre y no hablamos de consecuencias leves, sino de la muerte.

La duración para que funcionen los amarres depende de cada caso, en algunos, 2 días es más que suficiente para activarse, mientras que existen otros que pueden tardar una semana o un mes para cambiar el estado mental de la persona que se quiere amarrar, todo eso depende del ambiente en donde el trabajo se realice y la persona que te desarrolle el trabajo, pero lo que sí es seguro es que tarde o temprano los amarres de amor funcionan a la perfección.

¿Puedo deshacer un amarre de amor?

Lo importante al realizar un amarre de amor es pensar muy bien lo que se va a hacer y quién va a ser el destinatario del trabajo, porque los amarres son muy efectivos y pueden generar hasta una obsesión en la persona, lo cual no sería un problema si realmente amas a la persona que quieres amarrar.desacer amarre de amor

El problema es que, si por alguna razón de la vida tú dejas de amar a esa persona, sea porque conoces a otra persona o porque simplemente así sucede, el hechizo continuará y tu vida puede que se torne un poco complicada debido a la obsesión que tiene por ti.

La solución para este problema son los hechizos para separar de desamor y contraconjuros, que sirven para que la persona deje de amarte. De este tipo de hay muchos y dependen del tipo de amarre que haya hecho. Siempre es recomendable acudir al brujo que te asistió en la realización del amarre, porque él conoce sus métodos y sabe cuáles son los contraconjuros necesarios para deshacer un amarre de amor.

¿Sirven los amarres de amor caseros que hay en Internet?

En Internet podrás encontrar como hacer amarres de amor caseros o endulzamientos, pero mucha de la información que hay por ahí no es verídica y puede perjudicar más de lo que ayuda. Lo cierto es que encontrarás hechizos de todo tipo y alguno de ellos puede que funcione y esto más que un beneficio, puede traerte problemas, porque si no sabes manejar los conjuros, puede que cometas algún error y traigas el mal a tu vida. Así que mucho cuidado con los amarres de amor caseros.

Recuerda que está profesión no es para cualquiera, sólo personas con estudios y experiencia pueden realizar los hechizos de forma segura, por lo que la única manera de hacerlo es con la ayuda de un brujo. También es importante entender que cada amarre tiene su particularidad, porque cada persona es diferente y en ocasiones suele ser necesario agregar otros objetos o usar otros conjuros para que el hechizo sea más efectivo.

Qué hago si me doy cuenta que me hicieron un amarre de amor?

¿Qué hago si me doy cuenta que me hicieron un amarre de amor?

No te preocupes, hay conjuros con los cuales puedes deshacer los trabajos que te han hecho y yo puedo ayudarte con ello. Si tienes alguna duda sobre los amarres de amor, puedes dejarme un comentario o también usar la sección de contacto para pedir mis consejos o servicios.

A continuación podrás ver los mejores artículos sobre amarres de amor publicados en nuestro blog.

Saylas Nehemias, experto en amarres de amor con magia negra

Saylas Nehemias es el actual ALTOMISAYOC, reconocido como tal por la comunidad Americana de Chamanes y curanderos en “I encuentro de curanderismo”, reconocido como tal luego demostrarle a esta comunidad su magia, en 2011; Graduado con honores en la Universidad de Cambridge con el título de Doctor en Filosofía con especialización en “Satanismo Laveyano”, y con una gran cartera de títulos y honores.

Único especialista de magia roja y negra (que puede demostrarlo con títulos otorgados por Astrum Argentum y Ordo Templi Orientis O.T.O.); capaz de realizar cualquier ritual de cualquier tipo de magia, desde blanca hasta negra; bajo la protección de Baphomet y el mismo. Único que realiza magia utilizando el “Leveyanismo Andino”.

Tiene más de 30 años trabajando con miles de personas que solicitaron su ayuda, sin haber fallado ni una sola vez. Les doy carta libre de que investiguen a Saylas en internet y vean ustedes mismos la cantidad de personas agradecidas con él.

Testimonios