Magia y brujería con Muñecos, alcances históricos
Un muñeco de brujería con forma humana moldeado en arcilla o cera, o quizás cosida con tela, perforada por alfileres … Read more
La magia negra, también denominada magia oscura o brujería, es una clase de magia usada por brujos. Una disciplina en la que invocan a entidades o espíritus oscuros con el objetivo de controlar la voluntad de las personas y cambiar su entorno. La magia negra, al contrario de la magia blanca, no tiene límites, por lo que debe ser manejada con mucho cuidado.
No tiene otro fin que provocar maldad a la persona que va dirigida los diferentes hechizos, por supuesto que son trabajos espirituales malignos que crean diferentes episodios negativos como accidentes, pérdida de bienes y hasta la muerte en los peores de los casos, aunque también en ocasiones también se puede utilizar la magia negra para realizar actos que sean altruistas, como la separación de dos personas que tienen una relación tóxica, aunque esto es algo muy subjetivo, ya que en general se están invocando energías malas.
La magia negra es el conjunto de procedimientos y poderes sobrenaturales que se utilizan con fines malvados y egoístas (aunque ello es absolutamente relativo). En tiempos modernos, algunos encuentran que la definición de “magia negra” ha sido enrevesada por personas que desaprueban las prácticas mágicas y rituales, lo que hace que el concepto “magia negra” venga cargado con una subjetividad negativa, peyorativa.
Ahora bien, es importante aclarar que existe una dicotomía entre el camino de la izquierda y el de la derecha, la magia negra es la contraparte maliciosa (negativa) de la magia blanca, que es benevolente.
Magia negra también puede definirse como los hechizos, rituales o conjuros hechos de forma maligna, invocando a demonios o espíritus de oscuridad, para someter, manipular y doblegar al espíritu de una persona, causándole daño de una forma u otra.
Funciona por medio de hechizos y conjuros, invocando a entidades de origen maligno. Esto, con el fin de causar algún daño o perjuicio a la persona a la que va dirigida el conjuro de magia negra. Estos rituales generalmente incluyen sacrificios y fluidos corporales.
Sin dudas la brujería negra es para muchos brujos, la magia para los amarres de amor por excelencia y esto es muy cierto, siempre en los artículos que escribo dejo el hincapié de que la magia blanca NUNCA SERVIRÁ para los amarres de amor, y estoy presto a discutirlo con cualquier charlatán de medio pelo que diga lo contrario, que intente decir lo contrario; yo SAYLAS NEHEMIAS dejo esto bien claro. Ahora bien la brujería roja también puede ser usada y con mucha fuerza en los amarres de amor, claro está que no siempre, todo depende plenamente de las circunstancias y la gravedad del caso; para los casos más graves la brujería negra es 100 % efectiva.
Si tienes algún enemigo o tuviste un problema con una persona y crees que este individuo pudo haber hecho un conjuro en tu contra, revisa estos síntomas, que pueden ayudarte a saber si estás bajo los efectos de un conjuro, y de esa forma, puedas buscar ayuda.
Los síntomas de la magia negra son:
Como ya he mencionado a lo largo de este artículo, es algo que debe conducirse con mucho cuidado y precaución, de otra forma, las consecuencias pueden ser sombrías.
Una de las consecuencias más graves es el redireccionamiento de algún hechizo que, por tantas rondas erróneas, se devuelva hacia tu persona. He aquí la importancia de tener un buen margen de decisión al momento de llevar a cabo estos hechizos.
Aunque la magia negra de por si es una magia oscura, si tu deseo viene de un buen lugar y el hechizo a su nombre es realizado por un experto teniendo todas las precauciones indicadas, puedes evitar el re direccionamiento y hacer un ritual exitoso.
Se alimenta de espíritus y de entidades malignas para hacer daño y arrojar hechizos de maldad a la persona a quien va dirigida. Existen muchos usos para la magia negra, algunos de ellos son:
Un ejemplo claro de la magia negra son los amarres de amor, los cuales son hechizos que manipulan los sentimientos de una persona para que siempre tenga deseos de tener a alguien más a su lado, para poder distorsionar las intenciones de una persona para que sienta un falso amor por ti debes utilizar entidades malignas y a pesar de ello estos hechizos no son de largo plazo, además que en la mayoría de los casos las personas que amarran a otras terminan anulando el hechizo porque la víctima se convierte en un acosador.
Así que es posible utilizar la magia negra para el amor, además de la magia roja.
A pesar de los diferentes aspectos negativos que posea la práctica de la magia negra, los que se dedican al esoterismo y sus diferentes ramas deben aprender a manejarla, porque los trabajos malignos que son creados bajo la magia negra solo pueden ser levantados con la misma, por ello si eres hechicero y montan un trabajo de magia negra a tu nombre la única de manera de librarse de estas entidades oscuras es usando la misma herramienta, para ello debe ser manipulada con mucho cuidado, pensando con detenimiento todas las palabras que se vayan a utilizar en el momento del encantamiento, debido a esto los “brujos” que practican la magia negra no son los novatos y menos los aficionados, deben tener una base o conocimientos profundos para atreverse a tratar con esta técnica maligna, en ella intervienen conjuros hechos de sangre o con muertos malignos, muchos de ellos son los ángeles que descendieron con Lucifer.
Siempre está incluido el uso de fluidos humanos. Puede tratarse de orina, semen, sangre, sudor, etc., y también pueden estar involucrarse sacrificios animales. En casos extremos, sacrificios humanos, por eso siempre recalco que ningún novato debe practicar la magia negra, ya que si no es bien ejecutada, puede traer consecuencias nefastas.
Ahora bien, la persona que escojas para llevar a cabo el ritual de magia negra debe ser un brujo negro o consagrado como yo, Saylas Nehemías. Para ser un brujo consagrado, es preciso haber superado diferentes pruebas de fe en la magia negra y rituales de entrega total a Luficer.
Para hacer magia negra, hay requisitos indispensables que no deben faltar:
Es una completa farsa pensar que los brujos malignos nacen con las habilidades para generar mal, un brujo maligno puede ser cualquiera que sea capaz de aprobar los diferentes rituales de iniciación donde son adoctrinados para que sepan usar la magia negra a su beneficio.
En estos rituales existe el sacrificio de seres vivos que en los mejores de los casos no son humanos, lo importante de la magia negra es saber que el mal siempre atrae cosas negativas, puede que el pago por tus acciones llegue tarde, pero este llega y su precio es elevado, casi siempre produce problemas con los seres queridos inocentes de todas las maldades que estos brujos realizan.
Lo importe a entender, es que para manejar este tipo de magia se necesita de una formación especial y mucha experiencia, para poder entender las consecuencias de los hechizos y como tratar con los entes malignos.
Existen muchos hechizos y conjuros de magia negra en Internet, pero como siempre te recalco, debes ser cuidadoso con lo que leas y haces. Yo estoy a la orden para cualquier asesoría o consulta que quieras hacerme acerca de la magia negra. A continuación, te enseñaré un hechizo de magia negra para el amor, siendo uno de los más solicitado por las personas que me consultan.
No es nada fácil, se requiere de una gran disposición de la persona interesada, porque es un proceso que lleva muchos años. Requiere además esfuerzo, dedicación y sobretodo, mucho cuidado, ya que se trabaja con espíritus y entidades malignas. Si quieres aprender magia negra, puedes ponerte en contacto conmigo; yo seré tu maestro en este complejo mundo.
Convertirse en un brujo negro o consagrado es un procedimiento delicado, de hecho, la iniciación en la brujería puede ser complicada. No todo el mundo puede hacerlo, ya que para trabajar con las energías y espíritus de la magia negra, se necesita de una persona con decisión y entrega. Es la única manera de ser un buen brujo negro y no engañar a las personas.
Si tratamos de determinar las variantes de la brujería negra, nos veríamos involucrados en una larga y complicada situación, pues muchos brujos (verdaderos brujos y no esa bola de charlatanes que andan pululando la internet, disculpen si soy extremadamente punzante, pero sucede que últimamente veo a muchos de estos tratando de aconsejar, cuando realmente y de manera muy básica no saben nada ni de brujería negra y de ningún otro color, que al parecer para ellos tiene tantos colores como el arcoíris, tengan mucho cuidado con caer con este tipo de falsos) han catalogado la brujería negra según la demonología de su proveniencia, tengo un doctorado en demonología y por acortar esto, les cuento que hasta ahora hay 100 clasificaciones de demonios, a ello se les tendría que agregar los protectores y llamadores; yo en particular me enfoco en el área que desarrolla el Andinismo leveyano que es una corriente del satanismo mezclado con la cosmovisión andina latinoamericana que es altamente satánica (pagana), y por ende desarrolla una amplia calidad de brujería negra; esta corriente es impulsada por mí mismo, y de alguna manera trata de especializarse en la magia relacionada a los AMARRES DE AMOR.
La magia negra no es que sea la más poderosa pues la blanca en algunas situaciones es implacable, la cualidad que posee la magia negra diferente a la blanca es que esta no tiene ningún tipo de limitaciones, con ella puedes hacer lo que desees cuando tratas de cambiar el rumbo de tu vida, puedes manipular personas, sacarlas de tu vida, si deseas tanto mal borrarlas de la faz de la tierra y llevarlas a otro plano.
Arriba ya explique por qué se le quiere atribuir a la brujería negra la calidad de ser la más poderosa, claro que si se le ve desde el ángulo de que no tiene limitaciones, es cierto; la magia negra no tiene limitaciones, es capaz de convertir a nuestros más terribles enemigos en amigos serviles, sin dar tregua a duda; claro que esto es plenamente variable de acuerdo al brujo y la integración que este tiene con la brujería negra; La fortaleza de la magia negra se basa principalmente en la carencia de moral en su práctica, puede llegar a matar, en volver a la vida a seres muertos; recuperar a seres amados inapelablemente, ganar dinero, mejorar aptitudes y largo etc.
Como ya explique en otros artículos, los brujos negros no se hacen, nacen; y para formar parte de la elite de magia, suelen pasar por una serie de iniciaciones; donde es plenamente necesario integrar sacrificios de seres vivos, es cierto; aunque no es incondicional que sean seres humanos.
Dentro del mundo esotérico existen diferentes representaciones espirituales: es posible contactar con seres de alta luz o buenos, quienes son utilizados para generar bien a una persona como amor, fortuna monetaria o salud corporal y espiritual, a su vez existen entidades malignas que provocan zozobra o desgracias de diferente índole a la persona que vaya dirigido el hechizo, estos “muertos oscuros” se mantienen cerca de dicha persona para provocar cualquier mal estado, bien sea de salud corporal como mental.
La magia negra o brujería negra no son más que hechizos realizados con maldad invocando a diferentes espiritualidades oscuras o de baja luz, entidades espirituales que de alguna u otra forma se encuentran relacionadas con la oscuridad y Lucifer.
Esta, brujería negra está considerada una magia totalmente contraria a la magia blanca; pero pongamos que es algo así como un complemento; una clara representación de esto es el Yin Yang.
La brujería negra representa el lado sombrío de la magia, muchos la podrán describir como la magia capaz de controlar el entorno, el ambiente, la voluntad de las personas; y de alguna manera no es tan falso, sin embargo existe una grave contradicción.
Creo que la manera más fácil de describir a la magia negra seria asemejarla a un “ladrón avezado”; no es que sea más fuerte, no es que sea más hábil, ni que tenga más poder, en realidad es la única que se atreve a hacer ciertas cosas que por razones evidentes, otros tipos de magia, por ejemplo, la blanca no harían.
Por ello mismo es muy peligrosa, suele cobrar mucho, al igual que puede hacer mucho, la magia negra no suele y no debería ser practicada por novatos, ni mucho menos aficionados, intervienen en ella espíritus y sangre.
Escribiré más adelante una larga explicación de cómo se utiliza la maga negra en los amarres de amor; tratando de ser más someros aquí les contare como es que funcionan. La manera más efectiva de realizar una brujería de amarres de amor es sin dudas con magia negra, aunque y dependiendo de las condiciones, es probable que se suficiente con hacer magia roja; esto lo determinara un brujo negro, como yo por ejemplo.
Un ritual de amarre de amor con magia negra; es una larga y agotadora tarea que incluyen oraciones, ritos, cánticos (a veces son necesarios sacrificios); que suele durar aproximadamente entre 12 a 14 horas ininterrumpidas, e incluyen además del brujo consagrado, 2 a 4 ayudantes que apoyarán al brujo. Al finalizar el ritual, se tiene que (no todos lo hacen) hacer un rito rojo o en caso de que se pueda, blanco, de PERDON; de esta manera el brujo deja limpia el alma del que hizo el contrato del amarre con brujería negra; y se adjudica, como intocable, el crédito del hechizo.
Este tipo de ritos de amarres; tienen que ser hechos de manera muy cuidadosa, está en juego la vida (literalmente hablando) tanto del brujo, como de la persona que pidió el amarre; existen muchos finales desastrosos acerca de la magia negra, y su mala práctica.
El fin principal de la magia negra no tiene otro fin que provocar maldad a la persona que va dirigida los diferentes hechizos, por supuesto que son trabajos espirituales malignos que crean diferentes episodios negativos como accidentes, pérdida de bienes y hasta la muerte en los peores de los casos, aunque también en ocasiones también se puede utilizar la magia negra para realizar actos que sean altruistas, como la separación de dos personas que tienen una relación tóxica, aunque esto es algo muy subjetivo, ya que en general se están invocando energías malas.
La magia negra es sumamente peligrosa; siempre trato de inculcar esto, no lo intenten solos, sin dudas encontraran muchos rituales en internet, donde seguramente les dirán que es magia negra, y quizá sean falsos y por lo visto, la mayoría lo son, pero existe la posibilidad de que se cuele un ritual verdadero, si lo hacen bien posiblemente funcione y ese es el principal problema, pues la llamada REDE WICCA puede sobrevenir en sus vidas (es la venganza de un demonio, en la que se les devuelve 3 veces el daño hecho.
Siempre que piensen en hacer magia negra, tienen que necesariamente asesorarse con alguien; yo soy experto en muchos ámbitos de la magia negra y roja, si tienen algún problema o consulta, no dude en comunicarse conmigo yo estaré siempre presto a ayudarles, dejo aquí debajo mis datos.
Como siempre suerte y un abrazo, Saylas Nehemías a su disposición.
A continuación puedes ver los artículos del blog relacionados con la magia negra:
Un muñeco de brujería con forma humana moldeado en arcilla o cera, o quizás cosida con tela, perforada por alfileres … Read more
En los últimos años, la magia negra para el amor se ha convertido en uno de los principales trabajos que … Read more
La brujería para matar personas, ajustar cuentas, torturar, e incluso, la brujería para matar para simplemente causar daño por razones … Read more
En esta oportunidad les comparto este hechizo para enamorar y seducir a la persona que te gusta, sin importar que no lo conozcas lo suficiente, sea una amistad que te gusta y te despierta la sensación de desearlo
Para hacer un muñeco vudu se deben de seguir parámetros específicos, esto debido no a la complejidad que requiere su … Read more
Antes que nada me presento; mi nombre es Saylas Nehemias; alto brujo de magia negra, último ALTOMISAYOC ANDINO y creador … Read more