fbpx Skip to content logos saylas nehemias amarres de amor

saylasnehemias@gmail.com
+1 415 951 3294
RESERVA O PIDE TU CITA

Los Amarres De Amor

Los amarres de amor o endulzamientos son hechizos que se realizan para obtener un amor que no es correspondido o solo es parcialmente correspondido. Los hechizos de amor varian según su finalidad especifica, por ejemplo, existen hechizos especializados en enamorar a una persona que no te conoce; para enamorar a una persona que, si te conoce, pero te ve como un amigo; para abrir el corazón de una persona que se niega al amor, hacer que personas que se estaban alejando regresen, el fin naturalmente es variable. En resumidas cuentas un amarre de amor se utiliza para que una persona se enamoré de otra (aclaremos un amarre de amor no consiste en un sometimiento emocional, al menos no en el nivel que una persona sin conocimiento en magia pueda realizar).

La mayoría de los amarres de amor infringen la voluntad propia del individuo, porque se realizan con magia negra o magia roja, y como sabrás si lees los artículos del blog, es peligroso para un aficionado lanzarse a realizar este tipo de magia, porque tiene una fuerza impresionante y se podría afirmar que no tiene límites.

Existe casos donde la persona sobre la cual se hace el hechizo, entra en un trance parecido a una obsesión, que puede ser agobiante para quien haya realizado los hechizos y estás cuestiones sólo las puede manejar un brujo experimentado.

ritual de amor que perjudican a los integrantes

Recomendaciones al hacer un amarre

Recomendación de pagina https://www.white-magic-help.net/About_White_Magic/love_spells.html

Amarre de amor efectivo, eterno y poderoso

En esta ocasión compartiré algunos amarres de amor efectivos caseros, estos son muy sencillos, pero muy poderosos y eficaces. Se pueden hacer sin la ayuda de nadie, siempre y cuando lo hagan con total madurez y responsabilidad. Caso contrario si tuvieran alguna duda o creen que no podrán realizarlo, es mejor y para mayor seguridad precisar de alguna persona experta.

Les compartiré un HECHIZO DE AMARRE DE AMOR EFECTIVO CON SEMEN adicional al que les explique anteriormente, esto por dos motivos: reiteración, como ya dije en su momento el semen (como plasma vital) tiene una carga energética muy alta, y por aclarar un poco más la explicación que hice en su momento. Recuerden que este hechizo solo funciona en hombres y lo más recomendable es hacer en la noche del día viernes con luna creciente.

Materiales

  • Semen de tu pareja
  • Incienso de rosa
  • Un cactus pequeño en su maceta
  • Una hoja de papel blanco
  • Un bolígrafo
  • Fósforos de madera

Preparación

  • Encender el incienso de rosas.
  • En la hoja de papel escribir los nombres completos de ti y de la persona amada, además con sus respectivas fechas de nacimiento.
  • Colocar el semen en la hoja, doblarla y repetir lo siguiente:

“El amor entre (repetir el nombre tuyo y el de tu pareja). Con este semen la pasión y el deseo se encienden. Con este hechizo hago que piense en mí. Que me ame y me desee día y noche, que me quiera tener a su lado en la cuando haga frío, cuando llueva y cuando salga el sol. Bendito Esperma, trae a (su nombre) hasta mí, para que podemos vivir nuestro amor  y mi corazón sea feliz” ( repetir tres veces)

  • Doblar el papel en cuatro partes y enterrarlo en la maceta. Procurar que la planta este viva para que siga el efecto del hechizo.

¿Son efectivos los amarres de amor?

Un amarre de amor efectivo también llamado hechizo de amor, es un encantamiento o conjuro donde se busca atraer a la persona que amamos y que este permanezca a nuestro lado para siempre y por el resto de nuestra vida, si la naturaleza del ritual estuvo enfocado en la eternidad.

Es importante reconocer cuando el sentimiento por el que estamos pasando es genuinamente amor, pues de ello podría derivar la efectividad de un ritual de amarre, verán, cuando las personas se enamoran, muchas veces inclusive si aun no es vuestra pareja, se atraviesa por un proceso de ilusión, lo que es perfectamente normal, comenzar a planificar un futuro con esta persona, ideas como casarse, tener hijos, formar un hogar teniendo una vida plena y feliz al lado de ese ser amado son las primeras ideas en aparecer, lamentablemente la vida no siempre permite consolidar los planes que se tiene, esta, la vida (el plano sensible de ella) no es perfecta, y esto deben de saberlo muchos de mis lectores asiduos, de hecho esta es una de las premisas fundamentales que tuve a la hora de crear este blog, contribuir, de alguna manera, si no con la solución de sus problemas, al menos evitar que cometan errores que puedan agravarlos; para reiterar, es importante determinar si el afecto que se tiene por esta persona a quien se ama es real o solo una proyección de la ilusión que en un momento se tuvo.

Las razones por las que una relación concluya infortunadamente, son varias, sería absurdo tratar de extenderme en este aspecto, solo quiero aclararles que pensar que existe un culpable, uno solo (teniendo como premisa la existencia de una relación sana, claro esta) no es adecuado, el final de las relaciones se da por diferentes motivos, sin embargo este es un proceso en el que ambas partes contribuyen, por acción u omisión, ser indiferente o esperar siempre recibir no es un razonamiento correcto.

Como al parecer se me esta haciendo costumbre, me extendí demasiado en las cuestiones previas a los rituales, de todas maneras es importante que tengan en cuenta los consejos que les doy, a continuación comenzaré con la explicación de los rituales que compartiré con ustedes, esta demás aclarar que deben de tener plena certeza de lo que quieren hacer, recordarles también que estos rituales son naturaleza cacera y ello determina varias cosas, la principal es que deben de seguir cada paso de forma exacta.

Como todo amarre de amor, depende de la experiencia del brujo que lo realice, que le da los conocimientos para abordar los hechizos, entendiendo las consecuencias y sabiendo manejar los problemas que puedan surgir. Por eso siempre es recomendable acudir con un experto en la materia, el cual te podrá ayudar,

Existe la creencia que de que se necesitan materiales complicados de conseguir y la respuesta vuelve a ser: depende. Existen hechizos que se pueden realizar con materiales sencillos y que resultan muy efectivos. En realidad, el factor principal para que un hechizo tenga efecto, es la fé.

Peligros de los amarres de amor

En el mundo del esoterismo existen tres tipos de magia:

Particularmente en los amarres donde se busca potenciar un sentimiento ya existente, son amarres de magia roja. Esto significa, que el trabajo se encarga de potenciar una fuerza interior, la que poco a poco va a trabajar con la fuerza de la naturaleza visualizando el amor, esto no genera ningún daño a la voluntad o al destino de la persona a la que le hagan el trabajo de amor.

Por otro lado, existen los amarres donde la persona a hechizar, no tiene ningún sentimiento por la persona y en este caso es necesario optar por magia negra o magia roja, que como te dije antes, son peligrosas si no las maneja una persona que realmente tenga conocimientos, porque intervinieren entidades y figuras demoniacas que necesitan de ciertos rituales y de una forma de hacerlo para no perjudicar al brujo ni a la persona que quiere el amarre y no hablamos de consecuencias leves, sino de la muerte.

La duración para que funcionen los amarres depende de cada caso, en algunos, 2 días es más que suficiente para activarse, mientras que existen otros que pueden tardar una semana o un mes para cambiar el estado mental de la persona que se quiere amarrar, todo eso depende del ambiente en donde el trabajo se realice y la persona que te desarrolle el trabajo, pero lo que sí es seguro es que tarde o temprano los amarres de amor funcionan a la perfección.

Son efectivos los amarres de amor?

Sintomas de los amarres de amor

Deshacer un amarre de amor

Lo importante al realizar un amarre de amor es pensar muy bien lo que se va a hacer y quién va a ser el destinatario del trabajo, porque los amarres son muy efectivos y pueden generar hasta una obsesión en la persona, lo cual no sería un problema si realmente amas a la persona que quieres amarrar.

El problema es que, si por alguna razón de la vida tú dejas de amar a esa persona, sea porque conoces a otra persona o porque simplemente así sucede, el hechizo continuará y tu vida puede que se torne un poco complicada debido a la obsesión que tiene por ti.

La solución para este problema son los hechizos para separar de desamor y contraconjuros, que sirven para que la persona deje de amarte. De este tipo de hay muchos y dependen del tipo de amarre que haya hecho. Siempre es recomendable acudir al brujo que te asistió en la realización del amarre, porque él conoce sus métodos y sabe cuáles son los contraconjuros necesarios para deshacer un amarre de amor.

Ritual poderoso para deshacer un amarre de amor

Qué hago si me doy cuenta que me hicieron un amarre de amor?

desacer amarre de amor

Preguntas frecuentes sobre amarres de amor

¿Sirven los amarres de amor caseros que hay en Internet?

En Internet podrás encontrar como hacer amarres de amor caseros o endulzamientos, pero mucha de la información que hay por ahí no es verídica y puede perjudicar más de lo que ayuda. Lo cierto es que encontrarás hechizos de todo tipo y alguno de ellos puede que funcione y esto más que un beneficio, puede traerte problemas, porque si no sabes manejar los conjuros, puede que cometas algún error y traigas el mal a tu vida. Así que mucho cuidado con los amarres de amor caseros.

Recuerda que está profesión no es para cualquiera, sólo personas con estudios y experiencia pueden realizar los hechizos de forma segura, por lo que la única manera de hacerlo es con la ayuda de un brujo. También es importante entender que cada amarre tiene su particularidad, porque cada persona es diferente y en ocasiones suele ser necesario agregar otros objetos o usar otros conjuros para que el hechizo sea más efectivo.

¿Cuánto tarda en hacer efecto?

¿Se pueden hacer 2 amarres de amor a la misma persona?

Hay personas que se preguntan si es posible o necesario realizar dos amarres de amor a la misma persona y la realidad es que es innecesario, porque con un amarre bien hecho es más que suficiente para enamorar a la persona que quieras. Incluso, a veces puede ser contraproducente, porque estarías dando una energía negativa, al no confiar en el primer amarre, siendo que una de las cuestiones más importantes de la magia en todas sus facetas, es la confianza y la fé en los resultados de los trabajos que se hacen.

¿Qué hago si me doy cuenta que me hicieron un amarre de amor?

No te preocupes, hay conjuros con los cuales puedes deshacer los trabajos que te han hecho y yo puedo ayudarte con ello. Si tienes alguna duda sobre los amarres de amor, puedes dejarme un comentario o también usar la sección de contacto para pedir mis consejos o servicios.

A continuación podrás ver los mejores artículos sobre amarres de amor publicados en nuestro blog.

¿Amarre por toda la eternidad?

Los rituales de amarre de amor efectivo, tienen varios propósitos: funcionan como hechizo para atraer a una ex pareja y que vuelva contigo; para que un amor no correspondido se fije en ti y que comience a enamorarse y finalmente para que jamás termines con tu pareja, así tu relación fuese muy estable o demasiado débil, volverá a renacer el amor en entre tú y tu pareja.

Testimonios de amarres de amor

Foto de Saylas Nehemias

Estoy harto de todas las falacias y mentiras, de todos esos falsos brujos que no hacen sino engañar y peor aun, dañar a las personas que tan humildemente llegan a ellos a pedir ayuda. Ya lo dije, ese es el fin de este blog y de mí en esta faceta de mi vida, enseñar, aunque sea poco, dar las armas suficientes como para que las personas interesadas en la brujería no se dejen engañar tan descaradamente, con cuestiones basicas, con argumentos tontos; la brujería y la magia amigos míos no es descabellada, tiene un sustento no llamemos cientifico, pero sí coherente.

-Saylas Nehemias-
Reservar consultas

Consultas