fbpx Skip to content logos saylas nehemias amarres de amor

saylasnehemias@gmail.com
+1 415 951 3294
RESERVA O PIDE TU CITA

¿Cómo deshacer un amarre?

Los rituales de desenredo o los hechizos para deshacer un amarre de amor consisten en, también, rituales de limpieza, afortunadamente la mayoría se encuentran sustentados en magia blanca, aunque muchas veces cuando se trate de un ritual hecho en alta magia negra o para ser más claros, rituales complejos, lamentablemente la única forma de eliminarlos es recurrir a una persona especializada, que normalmente debería de utilizar magia negra.

*Acoto y a pesar de sonar reiterativo, la magia blanca no realiza amarres, no puede por su propia naturaleza, sin embargo es muy útil para las peticiones de carácter BUENO, como limpiezas o ruegos justos.

Conoce todo acerca de los amarres de amor

deshacer un amarre

Los amarres de amor son hechizos verdaderamente fuertes que pueden llegar cambiar para siempre la vida de muchas personas. Se sabe que estos son capaces de alterar de manera importante las emociones de las personas, por ello debes saber: ¿cómo deshacer un amarre de amor?

Mucho se sabe de estos amarres, por tanto, se presentan como uno de los métodos más conocidos en el mundo tanto de la magia negra como la magia blanca. En cualquiera de estos dos casos, se han encontrado casos en los que los hechizos para enamorar son realizados de forma taxativa, es decir, por encima de la voluntad de la persona bajo el hechizo.

Hechizo para deshacer un amarre de amor

El siguiente ritual para deshacer un hechizo de amor, como ya indique está sustentado en magia blanca, por su propia seguridad.

Materiales

  • Plato de porcelana.
  • Vela blanca.
  • Sal gruesa.
  • Romero: En polvo
  • Agua tibia.
  • Hoja de papel con nuestro nombre.
  • Bolígrafo negro.
  • Taza.

Procedimiento

  1. Llenamos la tasa: Con el agua tibia para luego sumergir el trozo de papel con nuestro nombre en el fondo de la taza.
  2. Centramos la foto: Sin secarla, la ubicamos en el centro del plato para continuar el proceso de cómo deshacer un amarre.
  3. Aplicar Romero: Aplicaremos romero bien sea el polvo o en pequeños trozos. Los trozos o el polvo deben caer encima del trozo de papel.
  4. Cubrir con sal: Cubriremos el papel fotografía con una capa completa de sal.
  5. Encender vela: Encenderás la vela y luego tallarás con el bolígrafo tu nombre desde abajo hacia arriba.
  6. Dejar caer cera: Deberás dejar que la cera de la vela caiga sobre el cubierto de sal, de manera tal que la cera caiga poco a poco sobre tu nombre en el papel.
  7. Posar la vela: Luego de 10 gotas de cera, colocarás la vela sobre el cubierto de sal y procederás a pronunciar la siguiente oración para el proceso de cómo deshacer un amarre.

Yo me libero de este hechizo Pues ya no amaré más a (Persona que nos hizo el amarre) Porque mi corazón es libre y no le pertenece a nadie más que a mí Yo me libero de este hechizo Porque ya no hay nadie especial en mi vida Porque (Nombre de la persona que nos hizo el amarre) ya no es importante para mí ¡Que así sea!

deshacer un amarre

Si no sabes cómo deshacer un amarre y quieres deshacerte de este hechizo que te han hecho de manera injusta, ten en cuenta los materiales y pasos que te enseñé, pues aprenderemos cómo deshacer un amarre en pocos minutos.

Romper un amarre de amor hecho con magia negra

Contactate conmigo y podré revisar tu caso personalmente, ten mucho cuidado con intentar eliminar rituales de alta brujería, incluso si no son de magia negra, para darte cuenta que un ritual esta hecho de forma “profesional” puedes leer mi articulo sobre síntomas de la brujería y amarres de amor.

Variantes del ritual para deshacer un amarre

¿Cómo romper una amarre hecho a otra persona?

Deshacer un amarre hecho a tu pareja, un familiar, un hijo, etc; no representa una situación completamente diferente a la que podrías hacer sobré ti mismo, cuando sabes conscientemente que estabas bajo el embrujo de uno, sin embargo reitero que debe de tratarse de un ritual basado en magia blanca (básicamente una petición o ruego), nunca de magia negra.

¿No sabes cómo ? No te preocupes, que no se trata de un imposible, incluso si no eres un experto en magia negra. Echemos un vistazo a lo que necesitas hacer para así liberar a una persona de un amarre que le han realizado, pero el hechizo funciona mejor si es cercano a ti.

Si no quieres que una persona querida esté bajo los efectos de un amarre de amor debes, en primer lugar, procurar los siguientes materiales para aprender cómo deshacer un amarre. Recuerda, si no sabes cómo deshacer un amarre, puedes usar este hechizo para desprender a un conocido que hayas amarrado tú u otra persona.

Materiales

  • Ajos: Al menos 10 a 15.
  • Vela: De color blanco
  • Foto de persona amarrada.
  • Hojas de Laurel: de 7 a 10.
  • Rosa: Debe ser natural.
  • Encendedor: O fósforos.
  • Plato de porcelana.

Procedimiento

  1. Centrar el plato: Colocaremos el plato en el centro de una mesa y procedemos a colocar la fotografía de la persona que salvaremos del amarre.
  2. Aro de ajos: Luego, tenemos que rodear la foto con un aro de ajos. No es necesario quitar la cáscara o concha a los ajos. Lo importante es que al rueda de ajo rodee la fotografía de la persona que no sabe cómo deshacer un amarre y necesita salir de este hechizo.
  3. Cubrir la foto: Para esto, usaremos las hojas de Laurel. Debemos colocar tantas como sean necesarias como para cubrir completamente la fotografía.
  4. Colocar la rosa: Justo encima de nuestra foto, quedando justo por encima de las hojas de Laurel que están sobre la foto de la persona que deseas liberar.
  5. Sellar con la siguiente oración: Para finalmente sellar los efectos y anular los efectos de este amarre de amor debes pronunciar la siguiente oración.

Ya no hay un corazón al que pertenezcas En este momento yo te libero para siempre De las ataduras de un amor que no será más que una ruina Porque ya no exista nada entre (Persona amarrada) y (Persona responsable del amarre) Ya no hay corazón al que pertenezcas Porque yo, con este hechizo, Quebranto para siempre los lazos que alguna vez existieron Ya no hay un corazón al que pertenezcas ¡Que así sea!

Es importante saber cómo deshacer un amarre, para lograr escapar de los efectos de esta clase de hechizos para siempre, protegiendo inclusive a las personas importantes que nuestras vidas que no saben cómo deshacer un amarre.

Si te interesa saber cómo deshacer un amarre, en este artículo se presentan una serie de aclaratorias sobre los amarres de amor, atendiendo, en gran parte, a una premisa: ¿Cómo deshacer un amarre? Al mismo tiempo, se presentan algunos ejemplos de maneras de deshacer un amarre de amor bajo diferentes circunstancias.

Ritual para deshacer tus propios hechizos de amor

El siguiente ritual está destinado a aquellas personas que realizaron un hechizo de amor pero luego se arrepintieron de esta decisión y ya no quieren que sea efectiva. En estos casos, necesitará los siguientes materiales:

Materiales necesarios

  • 1 ramita de romero
  • 1 paño rojo
  • tijeras
  • 1 trozo de papel amarillo
  • Pimienta de cayena en polvo
  • Hilo rojo
  • 1 bolígrafo

Procedimiento

  1. Dibuja la figura de una muñeca en el papel amarillo y, con la ayuda de las tijeras, recórtala perfectamente.
  2. Usando el bolígrafo, procederemos a escribir las iniciales de la persona que lanzó el hechizo original en la figura de papel amarillo; Si no sabe quién lo lanzó, simplemente escriba una X en su centro.
  3. Coloque esta figura en la tela roja.
  4. Agregue el romero en la parte superior y después de esto, extienda tres cucharadas de pimienta de cayena para que cubra toda la superficie del papel.
  5. Ahora, haz tres círculos con el hilo rojo alrededor de tu dedo, retíralo y haz un nudo. Coloque el hilo rojo sobre el paño rojo también.
  6. Para concluir el hechizo, vas a pararte frente a él y repetir el siguiente canto tres veces:
  7. “Los hechizos de amor ya no funcionan. El amor se rompe de una vez por todas ”
  8. Espere unos 5 minutos y, después de esto, doble la tela con mucho cuidado y proceda a enterrarla en un lugar alejado de donde vive o trabaja.

¿Cuánto tardan en hacerse efectivos?

Este hechizo se materializa gradualmente y entra en vigor alrededor de los tres días posteriores a su realización. Después de este tiempo, deberías sentirte completamente libre del efecto vinculante que alguien ha lanzado al hechizarte.

 Es peligroso romper hechizos de amor

Se sabe que los amarres de amor no son por sí solos una técnica peligrosa ni nociva para las personas, al menos no de forma directa. No obstante, las maneras inadecuadas a través de las cuales muchas personas llegan a realizar estos amarres pueden comprometer de manera significativa la salud y, en algunos casos, la vida misma de una persona.

Ahora bien ¿Es peligroso romper hechizos de amor? Sí. Cualquier interacción con la magia propiamente dicha resulta peligrosa. Esto se debe a que estamos configurando energías que no conocemos del todo, por tanto, los resultados pueden no ser los esperados luego de algún ritual o hechizo bien sea que sepamos o no cómo deshacer un amarre.

En general, se sabe que es más peligroso hacer un amarre de amor que romperlo. Y es que, para quienes no saben cómo deshacer un amarre, advierto que el proceso de un amarre de amor es más peligroso en su elaboración que en su anulación. Cuando hacemos un amarre de amor, estamos canalizando energías que, en caso de algún error, pueden tomar una dirección inesperada y alterar los resultados de manera catastrófica, sobre todo si no sabes cómo deshacer un amarre.

 Cuando investigamos en cómo deshacer un amarre, entenderemos que las posibilidades se reducen a dos posibles resultados: anulado o no anulado.

Espero que hayas encontrado útil este artículo sobre cómo deshacer un hechizo de amor. Recuerde, siempre trate de ser responsable con el uso de la Brujería, porque no siempre es posible deshacer o romper un hechizo de amor en particular, ¡algunas cosas no se pueden deshacer y todo lo que sucede se da vuelta!

deshacer un amarre

Foto de Saylas Nehemias

Estoy harto de todas las falacias y mentiras, de todos esos falsos brujos que no hacen sino engañar y peor aun, dañar a las personas que tan humildemente llegan a ellos a pedir ayuda. Ya lo dije, ese es el fin de este blog y de mí en esta faceta de mi vida, enseñar, aunque sea poco, dar las armas suficientes como para que las personas interesadas en la brujería no se dejen engañar tan descaradamente, con cuestiones basicas, con argumentos tontos; la brujería y la magia amigos míos no es descabellada, tiene un sustento no llamemos cientifico, pero sí coherente.

-Saylas Nehemias-
Reservar consultas

Consultas