fbpx Skip to content logos saylas nehemias amarres de amor

saylasnehemias@gmail.com
+1 415 951 3294
RESERVA O PIDE TU CITA

Requisitos para hacer un hechizo de separación

Los requisitos básicos para realizar rituales de separación de naturaleza casera, ojo, estos requisitos son generales, no significa que en caso de que algún ritual en particular les pida uno adicional o niegue alguno de los indicados, no los vayan a cumplir, recuerden que por regla de la lógica siempre se va de lo general a lo especifico.

Leer todo completo IMPORTANTISIMO

Foto de Saylas Nehemias

Estoy harto de todas las falacias y mentiras, de todos esos falsos brujos que no hacen sino engañar y peor aun, dañar a las personas que tan humildemente llegan a ellos a pedir ayuda. Ya lo dije, ese es el fin de este blog y de mí en esta faceta de mi vida, enseñar, aunque sea poco, dar las armas suficientes como para que las personas interesadas en la brujería no se dejen engañar tan descaradamente, con cuestiones basicas, con argumentos tontos; la brujería y la magia amigos míos no es descabellada, tiene un sustento no llamemos cientifico, pero sí coherente.

-Saylas Nehemias-
Reservar consultas

requisitos para realizar hechizos de separación

¿Quién y cúando pueden realizar rituales de separación?

Para resumir, existen dos circunstancias APROPIADAS en las que se pueden realizar rituales, amarres, hechizos de separación o para cualquier otro menester:

  1. Son personas consagradas, vale decir, personas que se iniciaron en la brujería de forma taxativa, real, esto constituye un proceso largo y sumamente delicado, que difícilmente personas sin predisposición nata pueden alcanzar, los brujos o brujas nacen, naturalmente a través del proceso de consagración, es que mejoran sus capacidades, y se enrumban, según sus convicciones, aptitudes y más aun el entorno hacia el tipo de magia que prefieran.
  2. Personas sin consagración, pero en estado general optimo, los rituales (aquí estoy hablando de magia roja, herbolaria, animismo, entre otras ramas, no asociadas directamente a la magia negra, dado que esta, por su naturaleza no puede ser hecha por personas no consagradas, el solo intento, puede significar graves consecuencias) no significa que si alguien, encontrándose en un estado anímico decaído, como es lo más normal en estos casos no pueda realizar ningún ritual (aquí hago otro paréntesis, de naturaleza CASERA) significa que agrava el peligro, y yo no lo aconsejo, salvo situación particular.

El momento de realizarlos, varia dependiendo del ritual, muchos no tienen limite en torno a fechas ni circunstancias horarias, pero sí frente a la situación particular del caso, vale decir, existen limitaciones en torno al Animismo, como vertiente mágica, puesto que por lo general no ira en contra de santificaciones, para ser más claro, la utilización del Animismo será completamente inútil si se intenta separar un matrimonio santificado por Dios.

Los principios generales

Los principios generales para realizar este tipo de rituales, son los siguientes:

Principio de pignus (seguridad plena), no se puede admitir dudas a la hora de realizar rituales, no importa si lo que se intenta es separar una relación afectiva o de otra índole, se debe de tener plena seguridad del funcionamiento del ritual, a esto podríamos llamarle fe, confianza en lo que se esta haciendo.

Principio de praesidium (protección), como ya saben yo no aconsejo que aquellas personas sin iniciación realicen rituales, sin embargo, dado que evidentemente esto no se puede evitar, les aclaro que este principio es sumamente importante, básicamente de el depende que no caigan en el rastro de magia (mal denominada reversión), lamentablemente no supone una actividad adicional en especifico, requiere necesariamente la integración de resto de principios primordiales que estoy exponiendo en este apartado del articulo e inclusive salvándolos no existe certeza plena de estar completamente protegidos, recuerden que estamos hablando de rituales caseros.

De todas maneras incluir en el ritual una prenda blanca en su vestir podría ayudar a reducir el peligro que generan los hechizos, aunque reitero, esto es sumamente difícil de concluir de forma plenamente certera.

recomendaciones para hechizo de separación

Principio de praescientia (conocimiento previo), una persona con conocimientos avanzados e incluso básicos de brujería se encuentran, naturalmente, en una posición ventajosa respecto al que no. Es importante entender también que realizar cualquier ritual compartido en la internet o transmitido a travez de otros medios puede ser muy peligroso, en todo caso al menos sigan al pie de la letra las indicaciones dadas por la persona que lo dio.

Áristi katástasi, este principio, desde mi punto de vista es uno de los más importantes, dado que es el que se asocia con el estado anímico, espiritual y físico, el cual a la hora de realizar rituales, los que sea, debe de estar en las mejores condiciones posibles, ya explique esto a lo largo de prácticamente de todo este articulo, por ende, entiendo que lo comprenden a la perfección.

Recomendaciones

También compartiré con ustedes algunas recomendaciones,

  • No cruce nunca manos o pies durante los rituales, salvo indicación contraria; esto se debe a que la posición receptivo energética depende, desde el enfoque físico, de una postura recta, un claro ejemplo de ello son las ritualizaciones egipcias, en la cual exige una posición corporal recta con la variante de encontrarse sentados con las manos apoyadas en los muslos correspondientes (básicamente esto se debe a una adecuada canalización de la energía interna, si bien muchas veces esta característica al parecer no obedece al carácter del ritual, pues al constituirse en plegarias, aparentemente no debería requerir energía propia, esto es un error, las capacidades (energía y fortaleza interna) será determinante en la efectividad de un ritual, más aun si este es casero; la posición contraria implica un bloqueo espiritual y energético, de hecho suele ser utilizado en rituales de protección, para evitar daño.
  • El lugar donde se realizará el ritual toma la denominación de Ocultum, deriva del termino oculto, y ello justamente determina una característica del mismo, debe de ser realizado en un lugar o momento donde otras personas no interfieran en su realización.
  • Por ultimo, el hecho de no salvar los principios no niegan la realización de los rituales, sin embargo convierten al hechizo para separar a efectuar en mucho más peligroso, naturalmente dependiendo de la vertiente de magia que podría usar.

Brujos que no cobran

Consultas