Skip to content logos saylas nehemias amarres de amor

saylasnehemias@gmail.com
+1 415 951 3294
RESERVA O PIDE TU CITA

¿Cómo ROMPER UN HECHIZO para separar una pareja?

El efecto principal de este tipo de hechizos de separación es que la persona pierde su poder de voluntad, porque atacan su centro emocional y provocan pensamientos y luego sentimientos que incitan a la persona a separarse. Básicamente dejan a la persona vulnerable, es como si lo transformaran en un muñeco que es fácilmente manejable.

romper un hechizo de separación

La forma de contrarrestrar este tipo de hechizos para separar, es utilizando conjuros destinados a cortar los hechizos que tienen como objetivo doblegar la voluntad de la persona, como los son los hechizos de amarres de amor o los hechizos de separación de dos personas.

En cualquier caso, si identificas que te han realizado un hechizo para separar, mantener una actitud positiva en todo momento, sé que no fácil, porque los conjuros en general son poderosos, pero te has hecho consiente de esto, la mejor manera de enfrentarlo es llenando tu cuerpo y mente de energía positiva, esto más la ayuda de un brujo, será la pócima que te liberará del sufrimiento.

Si bien los trabajos para deshacer los efectos de los hechizos de separación son complejos, lo cierto es que luego de realizados, la persona siente que todo vuelve a la normalidad y en el mejor de los casos es capaz de retomar su vida con su pareja, amigos o familiares.

Foto de Saylas Nehemias

Estoy harto de todas las falacias y mentiras, de todos esos falsos brujos que no hacen sino engañar y peor aun, dañar a las personas que tan humildemente llegan a ellos a pedir ayuda. Ya lo dije, ese es el fin de este blog y de mí en esta faceta de mi vida, enseñar, aunque sea poco, dar las armas suficientes como para que las personas interesadas en la brujería no se dejen engañar tan descaradamente, con cuestiones basicas, con argumentos tontos; la brujería y la magia amigos míos no es descabellada, tiene un sustento no llamemos cientifico, pero sí coherente.

-Saylas Nehemias-
Reservar consultas

Consultas