Skip to content logos saylas nehemias amarres de amor

saylasnehemias@gmail.com
+1 415 951 3294
RESERVA O PIDE TU CITA

Hechizo con velas y fotos (para separar amantes)

Para tener las cosas bien claras, no siempre un hechizo para alejar a dos personas definitivamente tiene razones de amor. A veces se quiere separar una condición de trabajo, amistad, o cualquier otro tipo de relación que no es buena para las partes que se encuentran involucradas, en este caso se realizará un hechizo para separar amantes.

Puedes leer más sobre los hechizos de separación en este articulo.

Realización del ritual de alejamiento

Para este sencillo hechizo para romper un matrimonio o pareja cuya relación es prohibida, necesitarás los siguientes materiales:

  • Una vela de color marrón (de preferencia un velón)
  • Fósforos de madera
  • Una fotografía de la pareja.
  • Rotulador o lapicera negra
  • Mortero y maja 
  • Trozo de papel blanco

Preparación del ritual para separar amantes

  1. Prende vela marrón utilizando el fósforos de madera. Ten cuidado pues sólo una vela marrón funcionará para este hechizo, tener en cuenta que no puede en ninguna circunstancia ser una vela de otro color, (no de color negro).
  2. Utilizaras la fotografía en donde deben de estar las dos personas, y nadie más. Es necesario que solo estén las dos personas a quienes vas a separar en la misma foto. Si no tienes una, puedes contarme (en la parte de abajo te dejare un mi correo) para ver, dependiendo de la circunstancia que alternativa se puede utilizar.
  3. En la fotografía, pondrás una cruz (X) con el marcador NEGRO, luego pondrás tres círculos al rededor de la X.
  4. En el siguiente paso utilizaremos el mortero, tenlo cerca de ti, pues tiene que ser rápido (claro que en lugar de el mortero y la maja, puedes usar un pocillo o deposito y una vara o palo pesado.
  5. Sostén la fotografía con la mano izquierda y quémala la esquina superior con el fuego de la vela marrón, luego ponerla sobre el mortero y dejar que se consuma.
  6. Di las palabras siguiente: “Así como esta fotografía se quema hasta sus cenizas, lo mismo ocurre con el amor que ambos comparten”, repite estas palabras hasta que las llamas consuman totalmente la fotografía.
  7. Una vez consumida la fotografía, molerla totalmente hasta hacerla cenizas, luego apaga la vela.
  8. Lleva las cenizas afuera, y escarbar un agujero y enterrar las cenizas, luego pisar la tierra donde esta enterrada, visualizando a la pareja separada, piénsalos separados.
  9. Por ultimo, toma el papel blanco y con mucha tranquilidad rómpelo, este es un proceso para recuperar la suerte, es importante debido al daño que pudiste provocar realizando este ritual.
  10. Tener mucho cuidado este ritual es muy poderoso, y sirve para separar personas para siempre. Por tal motivo asegúrate de lo que estas haciendo, pues muy probablemente no habrá marcha atrás.
  11. Apaga el fuego después de que hayas terminado con él; la vela no se volverá a utilizar nunca más, de todas maneras tenla contigo un mes por lo menos.
    Simbología de la separación y fin del amor

Aquí termina este pequeño pero poderoso hechizo para separar, lo comparto con mucho amor para ustedes, espero que lo sepan usar con sabiduría. Si surge algún imprevisto, algún problema o quieren que solucione particularmente el problema de la foto, pueden contactarme, gustoso les ayudare.

Aclaración, este ritual no tiene ningún efecto si es que existe un movil económico o de dinero.

Tambien te puede interesar: rituales en magia roja, generalmente son los más seguros, y es el tipo de magia enfocado en menesteres amorosos, tambien ya he compartido esta oración para separar amantes.

Foto de Saylas Nehemias

Estoy harto de todas las falacias y mentiras, de todos esos falsos brujos que no hacen sino engañar y peor aun, dañar a las personas que tan humildemente llegan a ellos a pedir ayuda. Ya lo dije, ese es el fin de este blog y de mí en esta faceta de mi vida, enseñar, aunque sea poco, dar las armas suficientes como para que las personas interesadas en la brujería no se dejen engañar tan descaradamente, con cuestiones basicas, con argumentos tontos; la brujería y la magia amigos míos no es descabellada, tiene un sustento no llamemos cientifico, pero sí coherente.

-Saylas Nehemias-
Reservar consultas

Consultas