fbpx Skip to content logos saylas nehemias amarres de amor

saylasnehemias@gmail.com
+1 415 951 3294
RESERVA O PIDE TU CITA

ORACIÓN PARA SEPARAR AMANTES

Las oraciones para separar amantes, parejas, o uniones de cualquier índole, tienen su fuente de fuerza en distintos entes según el tipo de magia – ya sea roja  o negra – que se use y, sobre todo, según a quien estén dirigidas.
Pero muchas de las oraciones que encontramos para este fin, no son más que intentos banales, o experimentos de inexpertos o brujos menores, por lo que no tienen efecto alguno en la práctica.
Por ello, explicaré algunos detalles que no han sido revelados antes debido a la complejidad que representan, y porque muchos brujos guardan muy celosamente como secretos de confesión, pues no siempre quienes conocemos de estos temas los facilitamos con altruismo.

Así, las oraciones para separar amantes, a diferencia de la oración para separar parejas o matrimonios, requieren de una circunstancia importantísima que debemos tenerla en cuenta, y es que quien va a realizar la oración debe haber tenido algún tipo de contacto físico o afectivo con uno de los amantes, pues sin esta condición, no tiene sentido hacer la oración.

Explicación y conceptos del hechizo de separación

 oracion para alejar amantes

¿Cómo separar a mi esposo de su amante?

Muchas personas me consultan a diario, ¿cómo separar a mi esposo de su amante? La oración que les ofrezco en esta ocasión, responde precisamente a esta interrogante.
En mi experiencia me he topado con muchos casos en los que hogares, familias, y relaciones han sido destruidos por culpa de terceras personas que sin el mayor escrúpulo se entrometen, ya sea por dinero, sexo o lo que fuese.
Evidentemente, las relaciones nacidas con ocasión de la ruptura de relaciones, matrimonios, etc., no tienen futuro, y si bien pueden prolongarse, inevitablemente llegan a su fin.
Por eso, para quienes están pasando por una situación así, la oración para separar amantes es la medicina a su sufrimiento. Pero debemos tener en cuenta todos los detalles para que esto funcione.
Dos cosas importantes que debemos tener en cuenta:

  • El estado de ánimo es vital en estas cosas, para que la energía magnética fluya de manera adecuada en la oración, nuestro estado de ánimo tiene que ser estable. Por eso, antes de hacer la oración es aconsejable mentalizarse en lo que queremos obtener y con dicha sensación hacer la oración. Otra cosa que puede ayudar es tomar un baño caliente con pétalos de rosas y canela.
  • Otro factor importante es la intensidad del deseo, es decir, debemos poner toda nuestra voluntad en lo que queremos lograr, no dudar ni titubear respecto de la separación que queremos lograr. Esto es fundamental.
UNETE AL CANAL PRIVADO
EXCLUSIVO

*A travez de estos canales Saylas Nehemias comparte consejos, recomendaciones, información sobre brujería, magia negra y rituales especiales.

La oración para separar amantes (alejar)

Ahora bien, como lo mencioné antes, existen muchas oraciones para separar amantes, así tenemos oraciones a San Alejo para separar amantes, oraciones a san Cipriano para separar amantes, o la oración del odio para separar amantes.
Pero, muchas variantes de estas oraciones no tienen el efecto esperado, por lo que tomo como un deber revelarles una oración sumamente eficaz y segura.
Esta oración está dirigida a la entidad correcta y sobre todo, contiene la invocación correcta, realízala con mucha fe y considerando los detalles antes expuestos:

Mediante la intercesión de Saylas Nehemias,
Gran Lucífago, dueño de lo oscuro y tenebroso
Dominador de las voluntades y hábil manipulador
Concédeme la dicha de la felicidad
Concédeme la dicha de ver separados
A (nombres de las personas a separar)
Gran Lucífago
Dueño y guardián de lo oscuro,
Haz que (nombre de la amante)
Sienta el dolor que sentí,
Que todo el dolor de lo sufrido repose en su alma
Concédeme la dicha de verlos en la lejanía de sus recuerdos
Con la intercesión de Saylas Nehemias
(Nombres de los amantes)
Separados estarán.
Así sea.

Oraciones a santos para alejar amantes

oracion a san alejo para separar amantesComo podrán darse cuenta, la mayoría de las invocaciones y oraciones para separar amantes suelen referirse a santos y seres espirituales de connotación religiosa, lo cual, desde mi punto de vista no está ni bien ni mal.
No se trata de juzgar por el origen de la entidad, ni la filiación que esta tenga, sino por el poder e influencia que esta tenga para los fines que se le requiere.
Existen pues oraciones poderosísimas dirigidas a santos para alejar o separar amantes, así como otras que no resultan efectivas.
Pero, esto se debe no solo al poder que representa la entidad o santo, sino a la correcta o incorrecta ejecución de la oración. Algunas oraciones requieren de un día en especial, de una hora precisa, de un ritual previo a la oración, de un lugar indicado, etc. Y si tales consideraciones no son tomadas en cuenta, la oración o ritual estará pues condenada al fracaso.
Además de estas consideraciones y otras que las detallaré cuando me ocupe de algunas oraciones dirigidas a santos, es importante tener en cuenta que la fuente de poder e influjo de un santo en el mundo espiritual depende en gran y exclusiva medida de la fe con la que se ejecute la oración.
Nadie puede pretender hacer una oración a un santo en el que no crea, o al que no considere suficientemente poderoso para el fin que busca, eso debemos tenerlo claro.
Dicho todo esto, detallaré un par de oraciones que son de suma utilidad, y sobre todo, de total efectividad para separar o alejar amantes.

Oracion a san alejo para separar amantes:

Antes de ejecutar la oración a san alejo para separar amantes, es importante tener en cuenta dos aspectos que pueden significar la diferencia entre algo efectivo y algo vano.

  • separar amantes para siempreLo primero, debemos acrecentar lo más posible nuestra fe en el santo a quien le oramos, conocer de su vida o de sus milagros nos ayudará a ello.
  • Lo segundo, mentalizarse que mediante la intercesión del santo a quien le oramos, obtendremos el resultado que deseamos, debemos imaginar el futuro, esto es fundamental para que la oración esté plenamente dirigida a eso.

Gloriosísimo san Alejo,
que estás cercano al Trono del Señor,
santo virtuoso, a ti me dirijo
para implorar redención para mi alma
redención en el amor
a través de la separación de (nombres de los amantes)
te pido con inmensa esperanza
que me concedas la dicha de ver separados a (nombres).

San Alejo piadoso, santo de la persecución
escucha mi pedido
bríndame la dicha de tu misericordia
haz que el alejamiento y la desesperación
invada los corazones de (nombres de los amantes)
para que (nombre del amado) retorne a mi
para que el juicio de la vida alcance a (amante).

San Alejo, san Alejo, san Alejo,
Invoco tu espíritu piadoso
Para lograr con tu intervención
La separación de (nombres de los amantes)
Para con tu ayuda
Alejar las pasiones y afectos entre (nombres)

Gracias san Alejo por el favor concedido,
pues sé que tu estás trabajando a mi favor,
tu siempre ayudas en la aflicción.

Así es, así sea, y así será.

Amén.

Oracion a san Cipriano para separar amantes

oracion para separar amantesDe igual forma que en la oración a san alejo, la oración a san Ciprino requiere de las consideraciones ya expuestas, pues la naturaleza es la misma.
Pero, debemos tener en cuenta que la esencia de este santo se avoca a una fe distinta a la de san Alejo, por lo que quien desee realizar esta oración deberá tener cierto conocimiento de San Cipriano y, sobre todo, convicción en que la petición será resuelta con su intervención.

Santo Cipriano, patrono de los perseguidos
Invoco tu misericordia
Para reivindicar mi dolor
Para conseguir la separación de (nombres de los amantes)
Para a través de tu santidad
Anular los afectos, apegos y pasiones
Entre (nombres de los amantes).

San Cipriano, apelo a tu bondad
Para pedirte la separación inmediata
De quienes son causantes de mi dolor
Distancia los espíritus de (nombres).

Patrono de los perseguidos
Me aferro a ti con plena convicción
Y desbordante fe
para pedirte la separación de (nombres)
Por la convicción
Y la plena fe en ti.
Así será

Amen.

Foto de Saylas Nehemias

Estoy harto de todas las falacias y mentiras, de todos esos falsos brujos que no hacen sino engañar y peor aun, dañar a las personas que tan humildemente llegan a ellos a pedir ayuda. Ya lo dije, ese es el fin de este blog y de mí en esta faceta de mi vida, enseñar, aunque sea poco, dar las armas suficientes como para que las personas interesadas en la brujería no se dejen engañar tan descaradamente, con cuestiones basicas, con argumentos tontos; la brujería y la magia amigos míos no es descabellada, tiene un sustento no llamemos cientifico, pero sí coherente.

-Saylas Nehemias-
Reservar consultas

Consultas