Hechizo para separar a dos personas definitivamente

Hoy voy a mostraros un Hechizo para separar a dos personas definitivamente. En este articulo compartiré con ustedes un par de hechizos de ruptura, es decir un tipo de ritual mágico para que dos personas se separen definitivamente, si se hace bien no habrá forma de que ellos vuelvan nunca más.

Hechizo para separar una pareja

Hechizo para separar a dos personas definitivamente

Como y cuando separar una pareja

Las razones para hacer un ritual para separar a dos personas definitivamente, son muy amplias. Un motivo podría ser, que te robaron a tu amante y lo que quieres es obviamente separar esa relación y que regrese a tu vida, la persona que amas, otro motivo es que alguien esta intentando seducir a tu pareja y lo que quieres es evitar que suceda y que el o ella se separe de tu lado. En estos casos el hechizo para separar a dos personas definitivamente es plenamente efectivo.

Esto acompañado con un amarre de amor, hará que tu pareja estará totalmente a tus pies. Otra circunstancia aveces típica es cuando por ejemplo una madre se da cuenta que la relación de su hijo o hija no es buena o enrumbada al desastre ( puede implicar maltrato, daño psicologico o lo que sea), en este caso el hechizo para separar a dos personas definitivamente también es funcional y totalmente efectivo.

Otros fines

Son menos recomendables y por así decirlo más oscuros; podrían ser robar el amante de otra persona, o lo que quieres es vengarte y castigar a la pareja, ocasionando su separación; este fin no lo recomiendo sin embargo el hechizo para separar a dos personas definitivamente también sirve muy bien para estos.

Un hechizo de amor o separación de amor es efectivo incluso cuando los fines no sean buenos, sin embargo se debe de tener mucho cuidado, pues suele tener consecuencias no agradables
para quien lo hace, esto basados en la premisa básica de que la magia debe de ser desarrolla por personas que conocen del tema, o en el peor de los casos al menos se encuentren en optimas condiciones espirituales.

Brujeria para separar dos personas

 

Claro que todos estos ejemplos son genéricos, existe una infinidad de circunstancias que finalmente conllevan a realizar un hechizo de separación a un matrimonio, separación a amantes para que luego se odien, separación de novios, u otra relación. Aveces incluso suele ser doble separación en caso de que alguna de las partes este enfrascado en un triángulo amoroso.

Realizar la brujería para separar a dos personas

Para tener las cosas bien claras, no siempre un hechizo para alejar a dos personas definitivamente tiene razones de amor. A veces se quiere separar una condición de trabajo, amistad, o cualquier otro tipo de relación que no es buena para las partes que se encuentran involucradas

Realización del ritual de alejamiento

Para este sencillo hechizo para romper un matrimonio o pareja, necesitarás los siguientes materiales:

hechizo de luna para separar

  • Una vela de color marrón (de preferencia un velón)
  • Fósforos de madera
  • Una fotografía de la pareja.
  • Rotulador o lapicera negra
  • Mortero y maja

Preparación

  1. Prende vela marrón utilizando el fósforos de madera. Ten cuidado pues sólo una vela marrón funcionará para este hechizo, tener en cuenta que no puede en ninguna circunstancia ser una vela de otro color, (no de color negro).
  2. Utilizaras la fotografía en donde deben de estar las dos personas, y nadie más. Es necesario que solo estén las dos personas a quienes vas a separar en la misma foto. Si no tienes una, puedes contarme (en la parte de abajo te dejare un mi correo) para ver, dependiendo de la circunstancia que alternativa se puede utilizar.
  3. En la fotografía, pondrás una cruz (X) con el marcador NEGRO, luego pondrás tres círculos al rededor de la X.
  4. En el siguiente paso utilizaremos el mortero, tenlo cerca de ti, pues tiene que ser rápido (claro que en lugar de el mortero y la maja, puedes usar un pocillo o deposito y una vara o palo pesado.
  5. Sostén la fotografía con la mano izquierda y quémala la esquina superior con el fuego de la vela marrón, luego ponerla sobre el mortero y dejar que se consuma.
  6. Di las palabras siguiente: “Así como esta fotografía se quema hasta sus cenizas, lo mismo ocurre con el amor que ambos comparten”, repite estas palabras hasta que las llamas consuman totalmente la fotografía.
  7. Una vez consumida la fotografía, molerla totalmente hasta hacerla cenizas, luego apaga la vela.
  8. Lleva las cenizas afuera, y escarbar un agujero y enterrar las cenizas, luego pisar la tierra donde esta enterrada, visualizando a la pareja separada, piénsalos separados.

 

Hechizo alternativo para separar a dos personas rápido

Ya que no siempre es fácil conseguir fotografías de la pareja a separar con las características que te pedí, existen muchas alternativas, por ejemplo usar fotografías por separado; o cortar con una tijera a las personas que estén estorbando; también puedes hacer una limpia con cigarro de las personas extra en la foto, etc; el problema es que estas alternativas varían, según las condiciones de la fotografía y la pareja a separar. de todas maneras puedes probar con las alternativas que te acabo de indicar.

Consejos y advertencias sobre los rituales de separación

hechizos de amor para separar

Tener mucho cuidado este ritual es muy poderoso, y sirve para separar personas para siempre. Por tal motivo asegúrate de lo que estas haciendo, pues muy probablemente no habrá marcha atrás
Siempre ten cuidado al la vela y el fuego, no permitas que te queme.
Apaga el fuego después de que hayas terminado con él; la vela no se volverá a utilizar nunca más, de todas maneras tenla contigo un mes por lo menos.

Aquí termina este pequeño pero poderoso hechizo, lo comparto con mucho amor para ustedes, espero que lo sepan usar con sabiduría. Si surge algún imprevisto, algún problema o quieren que solucione particularmente el problema de la foto, pueden contactarme, gustoso les ayudare.

Tambien te puede interesar: rituales en magia roja, generalmente son los más seguros, y es el tipo de magia enfocado en menesteres amorosos.

Hechizo para separar a dos personas definitivamente
4.09 (81.7%) 47 votos