fbpx Skip to content logos saylas nehemias amarres de amor

saylasnehemias@gmail.com
+1 415 951 3294
RESERVA O PIDE TU CITA

Hechizo para separar parejas

Existen muchos hechizos para separar parejas, amantes, etc., y estos pueden hacerse con magia roja, blanca y negra. Pero, como saben, únicamente utilizo magia roja y negra por la intensidad y el poder que estas representan para lograr resultados, por más complicado que sea el caso.
Para quienes conocen el dolor que significa perder al ser amado por culpa de una tercera persona, para quienes saben del dolor que causa saber que tu pareja tiene amante, o para quienes desean separar al ser amado de su pareja y tener posibilidades de estar con él o ella, este artículo les será de suprema utilidad.
brujeria para separarPues, muchos años estuve indagando acerca de los mejores hechizos y rituales para separar parejas, lo que implicó realizar muchos viajes, ya que la esencia del aprendizaje en el mundo de la magia es el conocimiento y dominio de los hechizos a través de la práctica.
De todos esos viajes, en los que aprendí muchísimo, les comparto algunos rituales de separación, pero no sin antes dar algunos alcances que debemos tenerlos en cuenta, pues de nada nos servirá practicarlos si no lo hacemos correctamente y con las precauciones del caso, ya que la magia no tiene limitaciones y su poder puede tornarse en peligroso.

Este es un articulo derivátivo del articulo: https://saylasnehemias.com/hechizo-para-separar/

¿Cómo separar a dos personas para siempre (definitivamente)?

brujeria para separar una parejaUna pregunta recurrente de quienes constantemente me escriben, es cómo separar a dos personas para siempre, de tal manera que no haya opción ni posibilidad de que estos regresen jamás.
A esto, la respuesta es: depende. Pues de todos los hechizos que encontramos, pese a que dicen ser eternos, definitivos, etc., no todos los son. Y es que el secreto para que un ritual sea eterno está en los materiales que se usa, ya que solo algunos elementos de la naturaleza contienen tal poder de perduración e influencia que logra dicho resultado.
El hechizo que a continuación les ofrezco es uno de los más eficaces que pude conocer en las indagaciones y estudios que hice, lo que fue y es corroborado en el tiempo de experiencia que tengo practicándolo con total y absoluta eficacia, con resultados eternos infalibles.

Hechizo para separar parejas con agua, aceite y vinagre

No hay como el hechizo para separar parejas con agua, aceite y vinagre, y lo digo por la naturaleza antiquísima de los insumos que se utiliza. Pues como lo detallaré más adelante, las propiedades milenarias, la naturaleza de los insumos y sus repercusiones en la voluntad de los hombres lo hace sumamente efectivo, y me atrevo a decir que sus efectos no encuentran límites si son bien practicados.
Para hacer este ritual, debemos conseguir lo siguiente:

Materialeshechizo para separar parejas

  • Agua (1/2 litro)
  • Aceite (1/2 litro)
  • Vinagre (¼ litro)
  • Fotos de las personas a separar

Procedimiento:

  • Lo primero, es contar con un ambiente tranquilo en el que nadie nos perturbe durante la ejecución del ritual.
  • Antes de comenzar el ritual, debemos persignarnos tres veces con la mano izquierda, para ahuyentar las malas energías.
  • Luego, debemos verter el agua en un recipiente que tenga tapa. Sobre el agua, verteremos el aceite, y finalmente el vinagre.
  • Una vez lleno el recipiente con el agua, aceite y vinagre, debemos introducir de cabeza las fotos, de tal forma que cada una quede en un lado contrario al otro del recipiente.
  • Cerramos o tapamos el recipiente y procedemos a sacudirlo, de manera que todo quede combinado. Lo hacemos al menos por un par de minutos.
  • Finalmente, lo colocamos en un lugar donde le dé el sol, esto por al menos 7 días, luego de ello, lo verteremos en la tierra y las fotos las enterraremos.

Cuidados y advertencias

Respecto al hechizo para separar con agua, aceite y vinagre debemos tener en cuenta que, si bien no existe riesgo o peligro al ejecutarlo, es importante hacerlo correctamente para que funcione de manera eficaz y sobre todo para que el resultado sea eterno.
Y un detalle que suele olvidarse para que el hechizo para separar sea eterno es que debemos hacerlo en el periodo de luna menguante, esta estación de disipación lunar trae consigo los mismos efectos en el vínculo que se desea romper, lo que garantiza su efectividad.
Por lo demás, como siempre advierto, si tienen cualquier duda o inquietud sobre este hechizo de separación, o cualquier otro conjuro de separación, o lo que implique brujería para separar, no duden en hacerme las preguntas pertinentes, con gusto los atenderé en la medida de mi disponibilidad.

aceite y vinagre

Función de los elementos en la separación de parejas

La eficacia y efecto eterno de este ritual con agua, aceite y vinagre, está precisamente en la naturaleza y propiedades espirituales de los insumos.

Agua de vinagre

hechizo para separar pareja agua aceite vinagreEl agua como primer elemento de la naturaleza y esencia vital de la vida, es uno de los más poderosos para cualquier ritual.
Pues no es extraño que en el bautismo cristiano se haya usado agua, también en las abluciones musulmanas y en el mikvah de los hebreos ortodoxos que proceden de la inmersión ritual.
La historia nos muestra que el carácter espiritista y mágico del agua, se generalizó en la Grecia antigua a partir del siglo V antes de Cristo, siguiendo los romanos la tradición en sus famosos baños termales, que no solo servían para el relajamiento, pues los libros de hechizos y embrujos, nos relata la historia oculta de esto en el que el agua es el protagonista.

Así, los brujos de antaño descubrieron que el agua, en especial el agua de vinagre, por su acidez especial, contenía una propiedad de magnetismo separadora, lo que en el plano espiritual se refleja en la separación de voluntades. Por lo que resalta su eficacia.

Agua y aceite

El agua y el aceite son un binomio muy particular, pues su composición evita que se mezclen entre sí, lo que denota su representación y utilidad en el plano espiritual practicada en muchas culturas que tuve oportunidad de visitar.
La separación de estos elementos, cuando entra en contacto con las fotos, o nombres de las personas a separar, influye en el plano espiritual haciendo que las voluntades de las personas se determinen a hacer lo mismo, y siendo que la separación de estos elementos es eterno, pues nadie ha logrado unirlos, la separación de las personas también adquiere dicha naturaleza, esto es, eterno.

Más información: Hechizo de la mala suerte

Foto de Saylas Nehemias

Estoy harto de todas las falacias y mentiras, de todos esos falsos brujos que no hacen sino engañar y peor aun, dañar a las personas que tan humildemente llegan a ellos a pedir ayuda. Ya lo dije, ese es el fin de este blog y de mí en esta faceta de mi vida, enseñar, aunque sea poco, dar las armas suficientes como para que las personas interesadas en la brujería no se dejen engañar tan descaradamente, con cuestiones basicas, con argumentos tontos; la brujería y la magia amigos míos no es descabellada, tiene un sustento no llamemos cientifico, pero sí coherente.

-Saylas Nehemias-
Reservar consultas

Consultas