fbpx Skip to content logos saylas nehemias amarres de amor

saylasnehemias@gmail.com
+1 415 951 3294
RESERVA O PIDE TU CITA

Oración a San Alejo para separar a dos personas

En esta oportunidad voy a realizar un paréntesis, pues me vienen llegando muchas consultas acerca del ritual que compartí, hace algunos meses de como separar a dos personas, la mayoría de las personas que acuden a mi, lo hacen por que les falta algún material y en algunos otros me hablan acerca de esta oración tan difundida “Oración a San Alejo para separar“, voy a comprobar su veracidad y a su vez la efectividad que ella pueda tener, cuando se trate de dividir a dos personas.

Oración a San Alejo para separar completa (2020)

Primero compartiré la misma oración de san alejo para separar a dos personas y por su puesto, luego haré las apreciaciones adecuadas, relativas a esta oración y cualquier tipo de magia relativa a la separación.

Glorioso San Alejo,

tú que tienes el poder de alejar

todo lo malo que rodea

a los escogidos del Señor,

te pido que alejes a …de…

Aleja San Alejo a…

de su camino y de su vida

para que no nos haga más daño.

Te pido San Alejo que así como llego a la vida de…

así mismo se retire y se aleje de la vida de…

Que no puedan el uno al otro compartir nada,

que no puedan estar juntos,

ni en mesa comer,

ni en silla sentar,

ni en salón convivir,

ni en cama acostarse

sin sentir rechazo, repugnancia y asco,

y sobre todo te pido

que no puedan estar juntos en la intimidad.

San Alejo sepáralos definitivamente.

Grandísimo San Alejo como santo milagroso

te ruego me concedas mi petición

lo más pronto posible,

y que mi esposo-a regrese ya

que vuelva a casa junto a su familia.

Te doy las gracias por atenderme,

San Alejo bendito,

y prometo difundir tu oración

si me concedes volver a unir nuestra familia,

que la persona que te pido que separes…

no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de…

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Repetir todo durante cinco días seguidos.

Oración a San Alejo

Este es la oración completa de San Alejo para separar a dos personas; ahora voy a realizar una pequeña apreciación acerca de la magia blanca, pues todo ritual, oración o pretensión relativa al cristianismo o derivado de el, es plenamente, magia de este tipo.

Oración de San Alejo en video

Las oraciones como parte de la magia blanca

La llamada magia blanca, como ya lo explique con anterioridad, es básicamente la santificación de hechos, situación o incluso cosas, lo que vulgarmente se llama BENDECIR, esto es una grave confusión, pues muchas personas pretenden realizar rituales de magia blanca, con intenciones deshonestas; los amarres de amor, suerte en el asar, banalidades, en este caso la separación de dos personas; jamas podrán ser hechos con magia blanca, no por que su poder no sea lo suficiente, yo también ya aclare que la magia blanca, es sumamente poderosa; un símil muy adecuado es el de un ladrón avezado, no significa que sea mas ágil que una persona honesta, tampoco que sea mas fuerte, o tenga mayores capacidades; significa que su moral esta mas destruida y es capaz de cumplir sus metas a cualquier precio; lo que obviamente la persona honesta no realizaría, por principios.

La excepción en la magia blanca y oraciones en las separaciones

Ahora, esto no significa que no se puedas separar técnicamente a dos personas con este tipo de magia, pues existen circunstancias donde lo que aparentemente puede parecer deshonesto, no lo es tanto; una pareja que esta envuelta en pleitos, donde se involucra algún niño, en fin; se puede proceder con este tipo de magia. Espero poder haber aclarado esto; mas adelante realizare un articulo explícito acerca de magia blanca. Para finalizar este apartado, la magia blanca se realiza en la mayoría de ocaciones a través de oración y suplicas a alguna deidad de carácter bondadoso, no es estricto que sea católico – cristiano, existen deidades del hinduismo que también trabajan en función a magia blanca, sin embargo, al igual que la oración a San Alejo para separar, por lo general no sirve separar a dos personas.

UNETE AL CANAL PRIVADO
EXCLUSIVO

*A travez de estos canales Saylas Nehemias comparte consejos, recomendaciones, información sobre brujería, magia negra y rituales especiales.

Como hacer la oración a San Alejo para separar Amantes o familiares tóxicos

Bueno, después de una explicación mas o menos clara de lo que significa la magia blanca, aclararé en primer punto que la oración de San Alejo para separar a dos personas por el hecho mismo de ser una oración dirigida a San Alejo de Roma, un santo católico tiene naturalmente un claro origen en lo que se puede llamar magia blanca. Después de toda la explicación que les di acerca de lo que puede o no puede hacer la magia de esta naturaleza, la intención de este articulo se viene dilucidando.

No voy a devenir en divagar, la oración a San Alejo para separar a dos personas, es claramente una invención populista, no puedo tener claro, cual es la intención, tal vez simplemente la buena fe de alguien sin conocimiento. Ahora bien, existe alguna convención feasible de como orar, pues no, Jesucristo nos dio una oración, el padre nuestro; pero antes dejo bien en claro que una oración no es mas que una forma de comunicación con el Dios Catolico, y no existe técnicamente una forma precisa de como hacerlo. Lo que trato de decir, es que si bien es cierto la naturaleza de la oración a san alejo para separar a dos personas es incompatible con la magia blanca en general; dependiendo de las circunstancia podría servir, pero serviría tan igual como que simplemente y a través de una oración propia solicitaran lo pedido, como ya aclare, solo para condiciones que sean moralmente adecuadas, la separación de personas que hacen daño, cuando se sabe que la relación va a devenir inexorablemente en un final trágico,  o cualquier otra situación en la que sea necesaria la intervención de la bondad.

Magia roja y rituales de alejamiento, como alternativa

Ahora bien, si bien es cierto la magia blanca es incompatible con las intenciones deshonestas o banales, tengamos en cuenta que intentar separar a dos personas, con la oración a San Alejo para separar o con cualquier otra, por que yo amo a una de las partes no es honesto, e intenta cambiar el rumbo natural de la vida solo por satisfacernos a nosotros mismos, el caso de separar a amantes es un tema particular y muy complejo, pues si bien es cierto la unión de dos amantes se dio en condiciones abominables, no siempre significa que no hay amor entre ambas partes, aunque como dije, esto es relativo; existe la magia roja, directamente vinculada para condiciones de amor y relaciones, este tipo de magia es muy poderosa, y no esta limitada por las condiciones anteriores; sin embargo tengan cuidado con lo que intenten hacer, existen claros impedimentos a la hora de realizar magia roja o negra, de manera CASERA, en muchas oportunidades termina en rastro mágico y esto es sumamente peligroso, en los peores casos puede causar enfermedad y hasta muerte, esto claramente depende de muchos factores, que seria inagotable escribir en este articulo.

San Alejo

¿Sirve la oración a San Alejo?

En conclusión, la ORACIÓN A SAN ALEJO PARA SEPARAR A DOS PERSONAS, es una invención sin sustento real, y no es efectiva salvo situaciones excepcionales, las cuales ya explique arriba; así mismo si ustedes están dispuestos a realizar un ritual casero es necesario que la magia, sea de naturaleza roja, deben de tener mucho cuidado, seguir al pie de la letra las indicaciones de la persona que se las dio, tengan en cuenta la procedencia del mismo, muchas veces puede ser, al igual que la oración a san alejo, una simple y llana invención sin fundamento, háganlo en un estado de seguridad, tranquilos y con mucha fe, de lo contrario la probabilidad de generar rastro es muy alto.

Hasta aquí con este articulo, cualquier duda o consulta no vacilen en hacérmela llegar, mis correos están en el apartado correspondiente, recuerden que estoy para servirles, mucha suerte.

Saylas Nehemias

Tambien puedes leer: hechizos para separar, si tu intención es esa.

Foto de Saylas Nehemias

Estoy harto de todas las falacias y mentiras, de todos esos falsos brujos que no hacen sino engañar y peor aun, dañar a las personas que tan humildemente llegan a ellos a pedir ayuda. Ya lo dije, ese es el fin de este blog y de mí en esta faceta de mi vida, enseñar, aunque sea poco, dar las armas suficientes como para que las personas interesadas en la brujería no se dejen engañar tan descaradamente, con cuestiones basicas, con argumentos tontos; la brujería y la magia amigos míos no es descabellada, tiene un sustento no llamemos cientifico, pero sí coherente.

-Saylas Nehemias-
Reservar consultas

Related Posts

Subscribe
Notify of
guest
67 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Lidia
Lidia
5 years ago

Necesito que vuelva mi marido a mi casa se metio otra mujer en nuestras vida

Flor
4 years ago
Reply to  saylasnehemais

Hola quisiera una ayuda para se para ala amante de mi esposo .

José
José
5 years ago

Gracias por su aclaratoria

hector
hector
5 years ago

saylas antes que nada un saludo muy calido… te mande un mensaje a tu correo por una tribulacion de amor que tengo la cual me tiene deshecho y quiero solucionar.espero tener contacto contigo muy pronto ya queme siento muy mal con todo esto!! un abrazo y feliz año.

Gladys lopez
Gladys lopez
5 years ago

Amo a ese hombre, sufro pot El m enters Q tiene otra persona Q puedo hacer ayudaaaaaa

durley lopez
durley lopez
5 years ago
Reply to  saylasnehemais

saylas nehemias si no consigo la vela color marron que otro color puedo utilizr para lo de la separacion

susan
susan
4 years ago
Reply to  saylasnehemais

Hola . Tengo 2 años de tener un novio lo amo con todo el alma y nos llevamos muy bien pero me entere q esta casado y yo no sabia eso lo unico q se es q casi no se ven el vieja mucho por el trabajo y ella vive en USA y yo en CR y el trabaja en alemania y todas partes nos vemos cada mes . Hemos intentado terminar pero hay algo q no nos deja alejarnos yo lo amo mucho y el me ve y me abraza muy fuerte y viene a verme . Yo deseo… Read more »

Saylas Nehemias
4 years ago
Reply to  susan

Ya hemos conversado por el mail, trate de mantenerse tranquila por favor, la vida misma ira organizando su vida

Maribel
Maribel
4 years ago
Reply to  saylasnehemais

Hola
Estoy desesperada por que hace un mes termine con mi pareja y ahora el se encuentra con alguien más. Yo quiero recuperarlo por que lo amo mucho y deseo hacernos muy felices. Quisiera saber cual hechizo es mejor si el de separar a una pareja o un amarre de amor. Mis intenciones son buenas quiero recuperar al amor de mi vida y ella no es buena para el

Angeles
Angeles
4 years ago
Reply to  saylasnehemais

Hola necesitó su ayuda

alexandra
5 years ago

Para realizar esta oración q necesito

maria gomez
maria gomez
4 years ago
Reply to  saylasnehemais

excelente articulo, la gente en su desesperacion hace cosas tan incoherentes. muchas gracias!

Saylas Nehemias
4 years ago
Reply to  maria gomez

Muchas gracias, espero poder seguir ayudando

Mait
5 years ago
Reply to  alexandra

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyo tenia una relacion bonita con este chico.Ha siso el amor de mi vida y cuando ,note que habia otra ,ni siquiera me rompi ,la cabeza en quie seria.Una corazonada fuerte ,me diji que era ella.Bella sin alma como la conocemos,sus conocidas ,por su forma de ser.No lo dude un segundo,con todas las mujeres que hay ,tenia que ser ella.Mi pregunta es ;Si hago este rezo.EStoy haciendo magia negra o roja.No quiero hacer algo que me perjudique despues

Saylas Nehemias
4 years ago
Reply to  alexandra

Podria usted, al menos leer el articulo

Leticia
Leticia
2 years ago
Reply to  alexandra

Disculpe,he tratado de marcar al número,de mandarle correo y en ambos me dice que no existe,como puedo comunicarme con usted?

Ana
Ana
5 years ago

Quería saber que puedo hacer para poder recuperar el amor de una persona que actualmente esta con otra, muchas gracias

Saylas Nehemias
4 years ago
Reply to  Ana

Lo primero es agotar los recursos posibles, la magia no es la unica solución a los problemas

anonimo
anonimo
5 years ago

San alejó aleja separa la a simona de la vida de Rgb por siempre y para siempre asi sea así es asísserá así está echo

anonimo
anonimo
5 years ago

San alejo aleja a Geovane de la vida de RGB por siempre y para siempre asi sea así será así está echo esta echo ya gracias amen

anonimo
anonimo
5 years ago

San alejó aleja a cualquier mujer de la vida de rRemus gheorge bindea y que se separen cualquiera 3 persona que interfiera en nuestra relacion paia hacernos mal con malas intencio nes. Así será porque así esta echo esta echo ya gracias amen

raymundo marin cisneros
raymundo marin cisneros
5 years ago

quisiera que blanca esthela moreno ramos regresara a mi lado y dejara a ese hombre que ahora es su amante juan manuel que es lo que tengo que haser?

raymundo marin cisneros
raymundo marin cisneros
5 years ago

quisiera que blanca esthela moreno ramos regresara a mi lado y dejara a ese hombre que ahora es su amante juan manuel que es lo que tengo que haser? ya lo habia pedido pero no e tenido respusta

jose alexander mora
jose alexander mora
5 years ago

Nesesito su ayuda

jose alexander mora
jose alexander mora
5 years ago

Tengo dudas de la oración

Saylas Nehemias
4 years ago

Puedes hacermelas llegar sin ningun problema

Cecilia Gómez
Cecilia Gómez
5 years ago

Solo quiero saber un hechizo…para olvidar a alguien q amo pero no me corresponde…solo quiero eso, poder dejar de sentir este amor x el…se q el tiene otras mujeres…pero cada vez q me llama la tonta le dice q si…
Se q es mi culpa…x eso necesito un hechizo para dejar de amarlo y olvidarme de el…me esta haciendo mucho daño…

Maria mendez
4 years ago
Reply to  Cecilia Gómez

Que tan efectivo es este ritual a mi me dejo con 2 hijos uno de 5 y un bebe de 2 meses ahorita ya tiene 9 meses y aunque esta enfermo mi bb ni eso le importo se fue a vivir con otra mujer con 2 hijos grandes q no son de el…el ya 3 ovaciones me a buscado sexualmente pero no habla de dejar a esa mujer.quiebros separarlos y q jamas se busquen.. Pero me han dicho que ella lo tiene a base de brujería q le da a comer cosas malas

Saylas Nehemias
4 years ago
Reply to  Cecilia Gómez

La vida no se soluciona unicamente con rituales y hechizos, entiendo por el dolor que estas pasando, pero lo mejor que te puedo recomendar es que trates de manejarlo de manera correcta, sal y distrae tu mente, conoce nuevas personas, el tiempo hará por obligación que olvides

sheila
sheila
5 years ago

Hoy el padre de mi hijo esta con otra mujer, en algún momento me dijeron que esa mujer lo estaba trabajando para alejarlo de mi, quiero que usted me confirme si lo están trabajando a el y desde cuando y a su vez si ese trabajo me afecta a mi y a nuestro hijo ademas de que quiero hacer el ritual para separarla a ella de su camino pero en ninguno momento quiero dañarlo a el simplemente que ella se aparte y siga su camino como siempre debió ser, nunca debió encapricharse con el. gracias por leerme y quedo al… Read more »

Miriam
Miriam
5 years ago

Hola estoy desesperada mi hijo dejo a su novia de 8 años para estar con una mujer casada con dos hijos de diferentes padres está obsesionado con esta mujer que es muy complicada y oportunista por favor quiero que la deje porque esa relación termina muy mal

Nuria
Nuria
5 years ago

Mi pareja me dijo hace 2 meses y esta con otra mujer. El dice que aun tiene sentimientos y piensa en mi mucho. Quisiera saber si es posible que regrese a mi. Que puedo hacer? el no quiere volver porque dice que quiere vivir tranquilo y ahora lo esta, ya qe en nuestea relacion habia celos y eso causo la separacion despues de 4 años de convivencia.

Yohendri
Yohendri
5 years ago

Buen dia, quisiera hacer un hechizo para separar a 2 personas.. Mi caso es que salgo con alguien, ella me gusta y la pasamos muy bien y ella se siente muy agusto conmigo pero hay un hombre que esta interfiriendo y la busca a ella y ella sede porque se siente libre ya que no tenemos ninguna relacion. Quisiera alejar a ese hombre ya que desde que llego el ella cambio, tiene malos habitos que le estan haciendo mal gracias a el. Entonces el es la razon por la que ella no me ha dicho que si. Espero tu respuesta… Read more »

Andy
Andy
5 years ago

Realice el ritual de separación , congelando en un vaso un papel con el nombre de quién quiero que se aleje de mi amado, ya no tienen la relación que había, incluso el y yo volvimos a intimar, pero ella no se aleja por completo y el sigue de coqueto (tiene otras”amigas”) cosa que hace regularmente. Podría ayudarme?

Ninoska
Ninoska
5 years ago

Hola me gustaria me ayudaras tengo un problema con mis suegros y mi cuñada . Ellos no me quieren y queren dañar mi matrimonio de 17 años .. Desde que ellos llegaron a este pais han sido problemas … Mi cuñada y mi suegra son un a viboras y desde que llegaron todo hasido un infierno

Ninoska
Ninoska
5 years ago
Reply to  Ninoska

Con algun ritual para calmarlos y que la relación sea mejor .. Me siento mal por mi esposo porque el esta sufriendo esos son sus papás y por el otro lado estan sus hijos y yo como su esposa . Ellos le han dejado de hablar y no es la primera vez en varias ocasiones la hermana siempre con chismes .

Mujer
Mujer
5 years ago

Buenas me gustaria separar a dos persona,le conoci hace 3 meses y hemos conectado hasta tal punto que el pro precaucion aun diciendome todo lo que sentia por mi..decidio cortar con mi relacion o disminuir el contacto..por que sentia remordimientos con la otra persona gracias

Arih
Arih
4 years ago

Mi pareja me dejo hace 4 meses por otra mujer de la noche a la mañana por manipulación de ella y su dinero. Me dejo a punto de casarnos, con todo listo. Las cosas de la casa ya compradas y demas. Y a la semana de dejarme se fue a vivir con ella en casa de sus padres. Quiero recuperarlo, es el amor de mi vida. Estuve embarazada de él y lo perdí. Mi vida esta hecha pedazos. Por eso recurro a su ayuda

aidee
4 years ago

vivia bien tenia una familia pero ay una tercera en discordia ahora nos grita se alejo quisiera k fuera como antes ya k mis hijos sufren su ausencia y su indiferencia k queros la familia k antes teniamos

magali
magali
4 years ago

hola me gustaria que me oriente por que mi pareja y yo estamos siendo agredidos por ua persona practicante de ciencias ocultas es su ex pareja de mi esposo y la verdad si me da un poco de temor por que segun dice practica con la santa muerte y a mi me tiene mucho odio por que se la pasa difamandome y acosandonos todo el tiempo

Saylas Nehemias
4 years ago
Reply to  magali

Tranquila, puede comunicarse conmigo, veremos de que forma esto se puede solucionar, es lamentable que este tipo de situaciones sucedan

Giselle
4 years ago

Hola una pregunta si me pudiera contestar se lo agradecería infinitamente. Mire yo pedí que me hicieran un amarre con MagiaBlanca y si a cambiado un poco pero mi marido no deja ala mujer con la me a está engañando y yo reze a San Alejo para separlos y no lo he conseguido que podria hacer

Saylas Nehemias
4 years ago
Reply to  Giselle

La respuesta lamentablemente es muy compleja, en resumidas cuentas, su caso es apto para ser manejado con este tipo de magia, sin embargo uno no puede tener certeza de hasta que punto puede ser efectiva este tipo de magia, pues tampoco uno no puede tener certeza de los sentimientos, lo más adecuado es comprender su caso en particular y determinar si se utilizando magia blanca se llegue a una solución plena

Rosalba
Rosalba
4 years ago

mi pareja se me dijo que no queria mas nada conmigo, que no me queria engañar. pero me entere que me engañaba con una chica menor que el, necesito que toda mi vida regrese al orden que debe tener que esa nueva ilusion se deshaga antes de hacernos mas mal del que ya nos ha causado en un mes . me puede ayudar

Saylas Nehemias
4 years ago
Reply to  Rosalba

Primero que nada, debe de recordar que mantener la calma es imprescindible para la toma de decisiones, ahora si usted aun quiere de mi ayuda, puede comunicarse conmigo a traves del apartado correspondiente, hasta luego

Sharon
Sharon
4 years ago

Siento que me ahogo dentro de mí interior.. Ya he mandado hacer trabajo para que se separen y solo pelean y luego se reconcilian… El no es feliz lo hace por compromiso y cree que sacrificarse es lo mojor.

more
more
4 years ago

Disculpe mi marido tiene otra mujer el dice que la ama pero el sigue aquí con migo y no se quiere ir tengo dos hermosos hijos de pequeña edad solo quiero que la aleje de nuestras vidas y ser felizes como una familia le ruego me pueda contestar no quiero qu mi familia se quiebre

Lupita
4 years ago

Hola tengo una relacion con una persona el tiene familia pero el dice k desea dejsrla ella lo engaña y le hace brujerias para k nunca la deje cuando esta decidido pasa slgo y lo convence de nuevo

Yasmin
Yasmin
2 years ago

Quiero alejar a la mente de mi esposo por culpa de ellos perdí a mi bebe

Consultas