Indice
Actualizado el 26 Noviembre, 2019 por Saylas Nehemias
El “hechizo para que dos personas se odien” es usado para evitar que algunas relaciones se desarrollen, y por el contrario, se vean afectadas por un sentimiento de odio aparentemente inexplicable.
Este ritual es usado para ganar puestos de trabajo, obtener mejores beneficios y sobre todo, ganar batallas en el amor son algunas de las metas que se consideran al momento de usar el hechizo para que dos personas se odien usando la magia negra.
Hechizo para que dos personas se odien
Para preparar el hechizo para que dos personas se odien debemos tener en cuenta algunos materiales y también un procedimiento para así hacer efectivo esta petición.
Materiales
- Frasco de cristal
- Dos trozos de papel
- Sal
- Ajo
- Vela roja
- Bolígrafo rojo
- Vinagre
Procedimiento
- Debes tomar los dos trozos de papel y escribir con el bolígrafo rojo en cada uno el nombre de las personas que serán sometidas al hechizo. Respectivamente, el primer papel para el nombre de una persona y el restante para el nombre de la otra.
- Introduce los papeles en el frasco de cristal en conjunto con el ajo y la sal. Ahora debes aplicar el vinagre, para lo que debes surtir tanto como sea necesario, procurando que todos los materiales en el interior del frasco sean superados por el líquido.
- Para finalizar, es necesario cerrar el frasco de cristal con su respectiva tapa. Luego debes colocar la vela roja encima del frasco y encenderla. Es momento de realizar una pequeña oración para cerrar el hechizo para que dos personas se odien.
Oración para separar a dos personas
Luego del proceso anterior, es necesario que realices el siguiente rezo a fin de marcar el hechizo para que dos personas se odien definitivamente. Comienza pronunciando las siguientes palabras:
Que el odio sea entre ustedes dos
Que no exista conciliación entre ellos dos
Que sea el odio lo que ahora mantenga la relación de estas dos personas
Personas que, a partir de este instante, yo condeno al desacuerdo eterno
Regidos por el odio, no habrá nadie capaz de ayudarlos
Sin saberlo, estas dos almas serán rivales para siempre
Sin posibilidad alguna de encontrarse nuevamente
Serán marcadas por el rencor y la distancia hasta sus últimos días.
¿Qué tan efectivo es este hechizo de separación?
Como podrán darse cuenta, este hechizo para que dos personas se odien resulta infalible, por lo que es importante estemos seguros de que queremos hacer que estas dos personas se odien por un buen tiempo.
Este ritual para que las personas se odien implica seguridad en lo que se busca, por lo que bastará esperar unas pocas horas para que el par sienta rencor sin razón alguna.
TIENE EFECTOS SECUNDARIOS
Los efectos secundarios del hechizo para que dos personas se odien pueden ser los siguientes:
- Encuentros peligrosos:Estas personas pueden llegar a tener peleas fuertes, sobre todo si se trata de personas con personalidades fuertes.
- Problemas para socializar: Debido a esta experiencia, las personas bajo el hechizo podrían encontrarse algo cohibidas para socializar, atribuyéndose problemas en las relaciones sin razón alguna.
Leer articulo de Hechizo para separar a dos personas