Amarre de amor con orina y sangre para recuperar el amor – se usa sangre de menstruación

Esta vez voy a actualizar el amarre con orina y sangre que compartí hace unos años, me refiero al artículo que se titulaba: “Poderoso Amarre De Amor Con Tu Orina Para Amarrar o Recuperar”, para comenzar no voy a extenderme demasiado en los aspectos teóricos de la naturaleza del amarre con orina y sangre, comprendo que pueden ser tediosos e innecesarios, para aclarar estos puntos dejo este enlace en relación a la magia roja.

Amarre con orina y sangre

De todas maneras es importante explicar y advertir sobre las características especificas que puede tener cada ritual, en este caso el amarre con ORINA Y SANGRE, con esto dejo en claro una vez más que los hechizos llamados caseros asocian su efectividad a múltiples aspectos, ademas que es importante dejar en claro las consecuencias negativas que puede tener un amarre de amor como este, dado que estamos refiriéndonos de forma directa a rituales sustentados en magia roja.

Amarre con orina y sangre para que regrese

Para este amarre de orina y sangre para que regrese o quede amarrado, vamos a necesitar algunos otros elementos, como:

Materiales del hechizo

  • Frasco con tapaUn recipiente de vidrio (con tapa).
  • Papel blanco (ojo, este debe de ser completamente blanco).
  • Una foto de la persona a quien se va a trabajar
  • Un poco de tu Orina.
  • Miel de abeja completamente pura.
  • Alfiler, aguja o cualquier herramienta para cortar.
  • En caso de tener, sangre de menstrución (no es un elemento indispensable, pero mejora la efectividad).
  • Tela roja, solo un pedazo.

Pasos para realizar el amarre de Amor

  1. Debes de tomar el papel y sobre el escribir con un lapicero el nombre de la persona a la que se quiere que regrese, sobre el nombre vuelves a escribir el tuyo, ambos debes de ser escritos con lapiceros de diferente color distinto, tu nombre debe de estar escrito preferentemente con uno de color rojo.
  2. ritual con sagre para recuperarLuego colocas este papel en el frasco de vidrio y “encima de él” la fotografía, recitando la siguiente frase: “Con este amarre de amor (nombre de la persona) volverá amarrado y amándome solo a mi, no tendrá ojos para nadie más que para mi”

  3. Inmediatamente después, tomas la aguja y te realizas un corte en el dedo del medio de tu mano derecha, dejas caer solo un poco de sangre, es importante que toque la fotografía, pero no es necesario que sea abundante. Es en este momento en el que incluirías la sangre de menstruación, si cuentas con ella, con el dedo del medio de la mano izquierda tomas un poco y suavemente lo mezclas con la sangre que ya se encuentra sobre la fotografía.
    Con esta sangre (nombre de la persona) quedara unido a mi y nada ni nadie nos separara
  4. Sangre de la persona que amasLuego tomaras la orina y la verterás sobre el frasco donde se encuentra todo el conjuro, es completamente importante que a partir de este momento no vuelvas a tocar el contenido, ni i quiera un gota, ten cuidado con las salpicaduras. Mientras viertes la orina, debes de recitar lo siguiente: “Orina y sangre, Sangre y orina, propicios elementos de unión y aferro, vuelve a mi para siempre, regresa a MI”

  5. Inmediatamente después rociaras un chorro grande miel, trata de apresurarte un poco, este es un periodo critico en el ritual.
    Así como esta miel endulza este hechizo, así sentirás deseo, amor y pasión por mi, no tendrás ojos para otra persona que no sea yo (dices tu nombre).
  6. Por ultimo tapas el frasco y envuelves con el trapo rojo, lo envuelves bien y vas a enterrar todo en un jardín o  árbol frondoso, nadie debe de darse cuenta cuando lo entierres ya que si alguien destapa o desentierra se dañara el hechizo.

 

Aclaraciones finales del amarre con orina y sangre

Para aclarar, como ya se explico, este ritual, naturalmente requiere elementos como TU ORINA y SANGRE (preferentemente de menstruación, esto la hace más efectiva sobre hombres) y es justamente por esta razón que puede ser utilizado con dos fines:

  • Para que la persona que amas regrese.
  • Para amarrar a esta persona (aclaro que por las características generales de este ritual, no se trata de una amarre eterno, la efectividad, en caso de darse, es temporal, esta se sustentará a lo largo del tiempo que mantengas los materiales en estado de nirvana, en este caso enterrado, sin que nadie lo vea, salvo tu)

Ritual para recuperar al ser amadoAsí mismo es importante advertir que a la hora de realizar este ritual debe de existir una sola causa: el amor, hablé de esto en el anterior articulo, y es que este ritual solo puede mediar si existen intenciones honestas, buenas intenciones (necesidad de recuperar o amarrar a la persona), de suscitar una situación contraria es muy probable que afectes al sometido de forma negativa, generando en él o ella, si bien, necesidad de que vuelva contigo o amarrase a ti, un carácter violento y agresivo.

La manipulación de la atracción o de las emociones, contraviene el curso natural de la vida, y ello puede acarrear consecuencias negativas, el hecho de que esto ultimo suceda o no, dependerá muchas veces de las intenciones que se tenga a la hora de hacer uno u otro ritual; tratando se un ritual de orina y sangre para que regrese debes de ser más cauteloso (a) de las razones que te muevan a realizarlo.

Cuando realizar un amarre de amor de orina y sangre

Orina para ritual

Este amarre con orina y sangre para que regrese la persona que amas solo puede ser utilizada en el supuesto de que existan sentimientos afectivos que te orillen a realizarla, esto ya lo indique, sin embargo es importante dejar en claro, pues si no se tiene afecto (al menos aparente, ósea, que supones tenerlo) no solo por que desbarata la efectividad del hechizo sino que conduce inevitablemente al rastro de magia sobre ti, y posiblemente sobre personas cercanas, ten cuidado con esto.

Con lo anterior se puede salvar la primera condición de este ritual con orina y sangre, ademas de ello, se debe de tener en cuenta el momento oportuno de su realización, esta estará definida por dos aspectos:

  • Tiempo de separación de la persona a amarrar, procura que el tiempo de separación no exceda más de 30 días, aclaro que me estoy refiriendo a tiempo de relación.
  • sangre de menstruacionMomento oportuno, según la elevación espiritual y física del anfitrión; (anfitrión hace referencia a la persona que desarrolla el ritual, esto no es propio, aunque por razones didácticas lo voy a llamar así) ahora bien, la efectividad de un ritual, siempre está sometida por la fortaleza espiritual y las capacidades de este anfitrión, y ello no es una excepción cuando nos referimos a rituales caseros, por tanto que usted se encuentre en estado optimo a la hora de realizarlos es sumamente importante, para ello tenga en cuenta primero que nada su estado de salud física, y segundo, la elevación espiritual (su estado de salud a nivel espiritual) para determinar esto voy a compartir una serie de ejercicios útiles que te permitirán conocerlo y de alguna forma mejorarlo, por lo pronto es importante que sepas que este se manifiesta a través de las emociones y el estado anímico, por tanto si tu estado de animo es demasiado bajo, la efectividad de esta ritual tendrá naturalmente menores posibilidades.

Ahora bien, estos dos últimos punto son condiciones salvables, lo que quiere decir que el hecho de no cumplirlas no significa, primero, no poder realizar el ritual, y segundo tampoco niegan plenamente la efectividad del mismo, sin embargo si disminuye su efectividad, téngalo presente. Con esto concluyo el amarre con orina y sangre enfocado primordialmente en que tu ser amado regrese, se despide Saylas Nehemias, mucha suerte, hasta una próxima oportunidad.

Quizá te interese leer: Separar a dos personas

Ritual anterior

El día de hoy vamos a compartir contigo un amarre con tu orina, para amarrar a una persona o para que regrese a tu lado, no sobra recordarte que si vas a realizar este amarre de amor no debes de tener malas intenciones con la persona ya que si las tienes lo que vas a conseguir es que esa persona se vuelva violenta contigo. Teniendo claro esto vamos a dar inicio a este poderoso hechizo. Materiales necesarios para hacer el Amarre de amor con Orina Para este amarre vamos a necesitar un frasco de vidrio con tapa (no importa el tamaño), un papel blanco, una foto de la persona a la que vamos a trabajar (puedes imprimirla de redes sociales en papel común si es que no tienes una en papel fotográfico), un poco de tu orina en otro frasco, miel 100% pura, un alfiler o aguja y un pedazo de tela roja. Pasos para realizar el amarre de Amor Lo primero que vas hacer es es tomar el pedazo de papel, y vas a escribir el nombre completo de la persona y encima de ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferiblemente con un lápiz o plumón de tinta roja) , luego vas abrir el frasco que esta vació y vas a meter allí el papel, luego tomas la foto de la persona y también la pones en el mismo frasco y luego dices “con este amarre de amor (nombre de la persona) quedara [email protected] a mi y no tendrás ojos para nadie más que para mi”, luego vas a tomar la aguja y te vas a pinchar el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un poco de sangre vas a tocar la foto que metiste al frasco mientras dices ” con esta sangre (nombre de la persona) quedara [email protected] a mi y nada ni nadie nos separara”. Hecho esto vas a tomar el otro frasco donde tengas tu orina y la vas a echar en el frasco donde esta la foto y el papel y vas a decir “con esta orina te unas a mi y estemos unidos para siempre”; luego vas a coger la miel y también le vas a echar un chorro grande al frasco mientras dices “Así como esta miel endulza este hechizo, así sentirás deseo, amor y pasión por mi, no tendrás ojos para otra persona que no sea yo (dices tu nombre). Luego tapas el frasco y envuelves el frasco en el trapo rojo, lo envuelves bien y vas a enterrar todo en un jardín o  árbol frondoso, nadie debe de darse cuenta cuando lo entierres ya que si alguien destapa o desentierra se dañara el hechizo.
Amarre de amor con orina y sangre para recuperar el amor – se usa sangre de menstruación
4.6 (92.14%) 28 votos