fbpx Skip to content logos saylas nehemias amarres de amor

saylasnehemias@gmail.com
+1 415 951 3294
RESERVA O PIDE TU CITA

Separar a dos personas congelándolas

Los rituales para separar a dos personas congelándolas suelen destacar como uno de los más solicitados ante lo que parece ser los amores no correspondidos, los abusos, e inclusive, la envidia misma. Tal demanda me ha permitido encontrar rituales aparentemente poderosos que no hacen más que engañar a las personas, burlando su tiempo y fe en las fuerzas de la magia.

Separar a dos personas congelándolas

Soy Saylas Nehemias, y he de presentarte un ritual para separar a dos personas congelándolas, con el instructivo necesario para obtener los resultados que necesitas. Podrás separar a dos personas congelándolas cuando lo necesites, pero he de advertirte, este ritual es permanente, así que asegúrate de tu decisión.

>>Todo sobre los hechizos para separar<<

¿En qué consiste el ritual para separar a dos personas congelándolas?

El ritual para separar a dos personas congelándolas consiste en un hechizo que rompe de manera permanente el vínculo amoroso existente entre dos personas. El vínculo debe ser necesariamente amoroso, aunque es un hecho que suele usarse mayormente para estos. Con este ritual puedes poner fin a relaciones laborales, de amistad y también familiares.

Además de neutralizar lazos, crea además una energía amarga de por medio, desapareciendo así la relación que alguna vez existió entre estos dos individuos. Con el ritual para separar a dos personas congelándolas pondrás fin a la relación que desees.

Ritual para separar a dos personas congelándolas

Te presento aquí todos los materiales y pasos respectivos para que puedas realizar de manera efectiva el ritual para separar a dos personas congelándolas. Lo primero que deberás procurar es un sitio despejado, una habitación cerrada. Ahora, considera la siguiente lista de materiales:

Materiales

  • Vela roja: Con la vela blanca, generarás un efecto inverso al de su naturaleza, que es la de aumentar la pasión y el amor entre dos personas.
  • Encendedor.
  • Hoja de papel: Con una hoja bastará.
  • Lápiz: Color negro preferiblemente.
  • Sal: Con una taza será suficiente.
  • Foto del rostro: De la pareja, bien sea por separado o en una misma foto.
  • Frasco: En el que puedas insertar medio litro de agua.

Procedimiento

  • Enciende la vela: Usa el encendedor para esto. Una vez en llama, colócala en el suelo de la habitación, preferiblemente en su centro.
  • Toma el lápiz: Divida la hoja en dos partes sin romperla, traza una línea vertical entre esta. Luego escribe el nombre de los integrantes de la pareja por separado en cada lado.
  • Aprovecha un poco de cera: Toma las fotos de los rostros y sepáralas en caso de ser necesario. Ahora vierte un poco de cera en el reverso de cada foto y pega cada una en su respectivo lado identificado con su nombre.
  • Coloca el papel en el piso: Luego arroja la sal sobre las fotos.
  • Envuelve el papel: Procurando conservar la sal y las fotos en su interior. Ahora pasa el papel por el fuego hasta que este adquiera llama. Luego de esto, déjalo en el suelo, a un lado de la vela hasta que se queme por completo.
  • Corta la vela a la mitad: Apaga la vela y rómpela por la mitad. Asegúrate de desechar los restos de la vela muy lejos entre sí.
  • Introduce los restos en el frasco: Luego de esto, tápalo y llévalo al congelador.

Con este procedimiento, podrás separar a dos personas congelándolas. Soy Saylas Nehemias y no dudes en contactarme ante cualquier duda al respecto.

Más sobre rituales y hechizos: Canal de Youtube sobre brujería

Foto de Saylas Nehemias

Estoy harto de todas las falacias y mentiras, de todos esos falsos brujos que no hacen sino engañar y peor aun, dañar a las personas que tan humildemente llegan a ellos a pedir ayuda. Ya lo dije, ese es el fin de este blog y de mí en esta faceta de mi vida, enseñar, aunque sea poco, dar las armas suficientes como para que las personas interesadas en la brujería no se dejen engañar tan descaradamente, con cuestiones basicas, con argumentos tontos; la brujería y la magia amigos míos no es descabellada, tiene un sustento no llamemos cientifico, pero sí coherente.

-Saylas Nehemias-
Reservar consultas

Consultas