fbpx Skip to content logos saylas nehemias amarres de amor

saylasnehemias@gmail.com
+1 415 951 3294
RESERVA O PIDE TU CITA

Amarre de amor con canela

El amarre de amor con canela es uno de los amarres más efectivos que se han diseñado hasta el momento. Sucede que los efectos de este ingrediente extra pueden fortalecer de manera significativa los poderes del amarre de amor.

En ese sentido, el amarre de amor con canela es una de las mejores opciones parar ese amor imposible que te complica la vida.

Quien te sirve, Saylas Nehemias. La especialidad que hoy vengo a compartirte consiste en el amarre de amor con canela, un haz bajo la manga para cuando ese amor se hace verdaderamente imposible.

el amarre de amor con canela

No hay voluntad que se resista a los efectos de este amarre. Próximamente, te explicaré las razones del poder de este amarre. Como punto de inicio, es preciso explicar el significado de la canela para el amarre.

Más sobre la magia roja 

El verdadero amarre con canela

El amarre de amor con canela tiene una versión única y sin variantes que, como he notado, suelen añadirse a la lista de materiales, alterando sus efectos naturales de manera errónea. Para el amarre de amor con canela no necesitarás materiales complejos, y al mismo tiempo, el procedimiento no será, necesariamente, el más complejo que podrías encontrar.

Para hacer el amarre de amor con canela, necesitarás de los siguientes materiales:

📌 Materiales

  • Vela roja: Las velas rojas forman parte de las fuentes de energía de los amarres de amor al simbolizar la pasión y la atracción sentimental.
  • Canela: Deberás encontrar una porción en polvo y otra en un trozo.
  • Prenda de la persona: Aunque sería más recomendable usar una foto, ya que esto nos permitirá direccionar el hechizo hacia esa persona con más precisión.
  • Bolígrafo rojo.
  • Cinta roja: La cinta roja es también parte de los elementos imprescindibles para un amarre de amor bien hecho.

Vamos ahora al amarre de amor con canela con respecto a los pasos que debes realizar:

🔖 Procedimiento

  1. Enciende la vela: A su lado, colocarás la prenda de la persona. Luego, con el bolígrafo rojo, escribe el nombre de la persona tanto en la vela como en el reverso de la foto.
  2. Arroja la canela sobre la foto: Procura que la vela también reciba un poco de la canela. Luego rodéala con un círculo con el trozo de canela, como si se trata de una tiza.
  3. Amarra la vela con la foto: Para esto, usa la cinta roja. Debes asegurarte de que la llama de la vela no se apague.
  4. Oración:
    “Sellaré este amor con este pacto de canela Sellaré esta relación con este pacto de amor Sellaré este amor con este pacto de canela Sello y encierro a (Nombre de la persona) en mi amor  No habrá ni existirá un amor más fuerte que el nuestro Es así como sello este pacto de amor Sabor de la canela, regálanos la pasión de dos enamorados  Que este sea el cataclismo de nuestros sentimientos Amén”

¿Es efectivo el amarre con canela?

El amarre de amor con canela ha conmovido a miles de parejas, llegando a convertirse en una de las recetas más solicitadas en el mundo del amor no correspondido. Sus efectos resultan útiles para repotenciar el deseo en una pareja, permitiendo aumentar el placer y la plenitud de los integrantes de la relación.

Con el amarre de amor con canela las probabilidades de error son prácticamente nulas, eso sí, el solicitante deberá ser capaz de concentrarse completamente para poder obtener un resultado proyectado en lo que a su relación se refiere.

Esto, tratándose sobre todo de un hechizo que ha sido potencializado. Entendamos que en muchas ocasiones el problema con los hechizos no reside en su fiabilidad sino en la confianza y convicción del practicante. Son las dudas, el remordimiento y los pensamientos negativos los que distorsionan y no logran promover el resultado deseado.

El amarre de amor con canela no es sostenible con sentimientos inestables en la persona que desea realizarlo. Por esta razón, el amarre de amor con canela debe ser tratado con mucho cuidado al momento de aplicarse.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS AMARRES DE AMOR

Significado esotérico de la canela

La canela es uno de los máximos potenciadores del deseo. Es una fuente importante de afrodisíaco y además permite, para el caso del amarre de amor con canela, edificar el deseo que la víctima del amarre experimentará.

A sus principios más básicos, la canela es potenciadora, por lo que cualquier solución ante la que sea aplicada experimentará un aumento en sus efectos respectivamente. Tal ocurre en el mundo del esoterismo, en el que la canela se emplea como añadidura de diferentes hechizos, hechizos mayormente ligados al amor y al deseo.

Pero eso no es todo, ya que la canela también destaca como un recurso muy útil para la limpieza espiritual. Resulta de gran utilidad para realizar trabajo de sanación y para desinfectar zonas contaminadas con malos espíritus, por lo que a lo sumo, la canela es purificadora y potenciadora del deseo.

el amarre de amor con canela y miel

Es por esta razón que el amarre de amor con canela resulta en gran efectividad. Recordemos que la canela también es valorada por sus propiedades medicinales, sirviendo como antidiabética, antioxidante, antiinflamatoria, entre otros.

Efectos secundarios del amarre de amor con canela

Los efectos secundarios del amarre de amor con canela no son razón de preocupación. Debo comentar aquí nuevamente la importancia de un ritual seguro y decidido, en el que se observe a una persona viciosa de sus deseos con su enamoramiento.

Los efectos del amarre de amor con canela son los siguientes:

  • Náuseas: Puede presentarse tanto en la persona que realizó el hecho como en la víctima. Son pocos los casos en los que ambos sufren de náuseas, sin embargo, no deja de ser posible. El amarre manipula muchas energías, por tanto, los cuerpos pueden generar respuestas atípicas.
  • Amor obsesivo: Algunas víctimas pueden no encontrar una manera de canalizar su amor, sobre todo si este no es correspondido. Aquí la valoración que doy a la certeza de que este amor será funcional.
  • Sueños con la víctima: Puedes llegar a soñar con la persona a la que has amarrado. De hecho, indica que la víctima está pensando en ti con mucha frecuencia. El amarre de amor con canela crea esta conexión entre ambos en los sueños.

Hechizos con canela para el dinero

Fuente: Youtube.com

Soy Saylas Nehemias, y ha sido un placer servirte.

Consultas