fbpx Skip to content logos saylas nehemias amarres de amor

saylasnehemias@gmail.com
+1 415 951 3294
RESERVA O PIDE TU CITA

La Poderosa Magia Negra para el Amor

En los últimos años, la magia negra para el amor se ha convertido en uno de los principales trabajos que he tenido que realizar ante la demanda de mis clientes. Personas no conformes con su situación sentimental deciden poner todo en manos de la magia y hacer de ese amor soñado una realidad de una vez por todas.

Magia Negra para el Amor

Soy Saylas Nehemias, Alto Brujo de Magia Negra, especializado en amarres de amor con más de 30 años de experiencia. He abierto este pequeño espacio para hablar acerca de esta, la magia negra para el amor, uno de los campos de mayor interés de mis clientes.

La magia negra para el amor nos permite convertir lo imposible en algo posible cuando de amor se trata. Es cierto que necesitarás de algunas condiciones para lograr tus objetivos, pero también es cierto que tales condiciones no resultan algo complicado.

¿Qué es la magia negra para el amor?

La magia negra para el amor consiste en la liturgia que, desde los principios de la magia negra, se enfoca en trabajos de magia diseñados para crear lazos amorosos entre dos personas. En algunos casos, es también usada para problemas de pareja, en los que ya existe un lazo que ha sido violentado por parte de la pareja.

>> Más sobre la magia negra <<

Gracias a esto, la magia negra para el amor destaca como ingrediente esencial para amores difíciles, pero también como antídoto para esos amores que se han visto afectados por problemas internos o externos en una relación.

Con la magia negra para el amor, las personas pueden satisfacer sus pasiones más singulares en conjunto con su pareja deseada. Al tratarse de magia negra, no existirá límite alguno frente a las circunstancias sentimentales en las que se encuentre dicha pareja. Una persona puede conquistar a otra aunque esta sea casada o, cuando menos, tenga otra relación; todo esto, gracias a la magia negra y a la no existencia de límites morales en sus trabajos.

¿Cómo funciona la magia negra para el amor?

La magia negra en lo que respecta a situaciones amorosas establece un vínculo amoroso entre dos personas a través de un pacto realizado por una de estas. La persona hechizada comienza a experimentar una serie de síntomas que, de manera progresiva, explican un enamoramiento direccionada al responsable del hechizo de amor.

El mecanismo no es precisamente algo complicado, sin embargo, te advierto que debes considerar tres puntos fundamentales, pues de lo contrario, la magia negra para el amor no tendrá el efecto que necesitas en esa persona deseada.

Para que la magia negra para el amor funcione, yo Saylas Nehemias, te presento estas tres condiciones imprescindibles.

  • Necesitas de un brujo experto: Si bien algunos hechizos pueden realizarse sin la presencia de un brujo, la gran mayoría de los trabajos de magia negra para el amor requieren de uno presente. Este brujo te permitirá confirmar que has realizado todos los pasos del hechizo de la manera correcta. Y será este quien responda por los resultados del hechizo, en caso de no ser los deseados. Cualquier brujo que se considere fundamentado en magia negra, estará capacitado para realizar cualquier trabajo de amor que se le solicite.
  • Debes conocer a la persona deseada: El hechizo de magia negra funcionará si has tenido contacto alguna con la persona que deseas enamorar. Cuando menos, deberás interactuar una vez con la persona, ya que será necesario que esta persona tenga una noción mínima de ti en su imaginario.
  • La magia negra para el amor incide, más no determina: Lo que trato de indicar aquí es que la magia negra provocará las circunstancias que permitirán crear un lazo con esa persona, incidiendo además en esta para que ceda a tus deseos. Debes actuar para que esa relación sea posible, ya que de lo contrario, no encontrarás el resultado que deseas.

Al lograr que estas condiciones estén a favor, no tendrás que preocuparte por resultados desfavorables para con la magia negra en el amor. Recuerda, la participación de un brujo fundamentado, una relación de al menos conocer a esa persona y tener en cuenta que la brujería para el amor incide, pero no determina.

Amarres y hechizos con brujería para el amor

Son los hechizos y los amarres los principales trabajos que se hacen en la magia negra para el amor. Cada uno, pensado para diferentes funciones, pero empleando la misma fuente de energías: la magia negra.

amarres y hechizos de amor con Magia Negra

Amarres de amor magia de negra

Los amarres de amor con magia negra representan la mayor de las solicitudes que yo, Saylas Nehemias, he atendido a lo largo de mi ejercicio profesional. Son más de 30 años que me han permitido comprobar que los amarres son, en esencia, uno de los mayores trabajos que se realizan en el mundo del esoterismo.

Estos conjuros de magia negra para el amor se usan para unir a dos personas bajo un lazo amoroso, sin embargo, dependiendo del tipo de amarre, este desencadenará diferentes efectos en la pareja. Por ejemplo, los amarres sexuales –diferentes a los amarres de amor- desencadenan un deseo feroz entre dos personas, satisfaciendo directamente las pasiones carnales que existen entre estos dos.

>> Más sobre los rituales sexuales con semen <<

Al respecto, los amarres de amor con magia negra para el amor se usan para unir a dos personas bajo un fuerte sentimiento de amor, creando un vínculo fuerte entre estas que durará un tiempo indeterminado. Es aquí donde el responsable del amarre deberá aprovechar para fortalecer y fomentar un lazo real con su pareja deseada.

Sobre la brujería sexual

Hechizos de amor con magia negra

Los hechizos de magia negra para el amor se utilizan para convencer a una persona de satisfacer tus deseos por un tiempo determinado. Se diferencian de los amarres por tener efectos menos duraderos. Son más sencillos, por lo que resultan de utilidad para personas que no pueden contar con la presencia de un brujo experto.

Requieren de menos materiales, pero es igualmente cierto que dependiendo de la persona y del fin que se pretenda con esta, los ingredientes del hechizo podrán variar. Para ejemplificar desde un principio muy básico, debes saber que el mismo hechizo tendrá materiales diferentes bien sea que se trate de un hombre o de una mujer.

La razón de esto se relaciona con los rasgos psicológicos y espirituales que cada persona, por su género, posee respectivamente, un rasgo que debe considerarse en la magia negra para el amor.

La diferencia entre elegir un amarre de magia negra para el amor y un hechizo no supondrá una baja en las posibilidades de establecer una relación con la persona deseada propiamente. La elección, como siempre le advierto a mis seguidores, dependerá precisamente de sus intenciones y en parte, de sus preferencias.

1⃣ Hechizo de magia para enamorar  a una persona

Te presento un hechizo de magia negra para el amor. Puedes utilizarlo para atraer a esa persona que se muestra renuente a la posibilidad de construir un amor contigo. Al ser un hechizo, no encontrarás un procedimiento complejo, e igualmente, materiales particulares. Lo primero que necesitas para este hechizo es:

Ingredientes

  • Cabello: Debes encontrar la manera de hacerte del cabello de esa persona para poder completar los ingredientes de este hechizo. Igualmente, hazte de un poco de tu propio cabello.
  • Cinta roja: La cinta roja es uno de los símbolos más usados para la pasión en hechizos de amor.
  • Miel: Como parte del efecto de enamoramiento y la dulzura, encuentra algo de miel para el hechizo igualmente.
  • Frasco de vidrio: De unos 100 ml aproximadamente.
  • Vela roja: Para la pasión y la atracción, esta vela será perfecta para fomentar un sentimiento fuerte.

Procedimiento

  • Inserta el cabello en el frasco: Tanto el tuyo como el de tu persona deseada. Luego de esto, unta toda la miel sobre este.
  • Amarra el frasco con la cinta roja: Esto simbolizará el encierro en el sentimiento de pasión y amor que ahora experimentarán los dos.
  • Enciende la vela sobre la tapa del frasco: Desde este momento, comienza el hechizo que conectará a tu persona deseada con tu imagen.
  • Pronuncia la siguiente oración:
“Pasamos a ser uno desde este momento, Y no habrá nada que te dé más calma que mis virtudes Pasamos a ser uno desde este momento Y no habrá nada que te haga sentir tan bien como yo Ven a mí, no te esperes más; Conviértenos en ese sueño que tanto anhela mi corazón Hoy (Nombre de la persona), será mía/o y no habrá nada que puedas hacer para evitarlo Pasamos a ser uno desde este momento”

2⃣ Videos de ritual con magia negra

Aquí comparto un ritual que encontré, que me parece bastante completo, sobre la magia negra, realizarlo con cautela.

3⃣ Amarre de amor con magia negra

Con este amarre de amor de magia negra para el amor, podrás convencer de una vez por todas a esa persona que tanto has deseado. Para realizarlo, solo necesitarás de ciertos ingredientes y unos pasos para satisfacer este hechizo.

Ingredientes

  • Vela negra: Con esta vela, abrirás el camino a la prosperidad, deshaciendo además todas las impurezas que puedan estar ocurriendo entre tú y esa persona deseada.
  • Vela roja: Igualmente, las propiedades mágicas de la vela permiten crear cualquier lazo de pasión que pueda existir entre dos personas.
  • Cinta roja: La cinta será usada para crear un sentimiento fuerte de amor entre las dos personas del amarre.
  • Foto de la persona deseada: Si no se posee, puedes usar un papel con el nombre de la persona que deseas.
  • Foto propia: Puedes usar una foto de tu rostro o una prenda íntima usada.
  • Canela: Será usada para potenciar el lazo amoroso.
  • Bolsa negra.

Procedimiento

  • Enciende las dos velas: Primero la roja y luego la negra. Ahora toma la cinta.
  • Toma la foto de tu pareja y la tuya: Y luego átalas con la cinta roja a las dos velas.
  • Lima la canela en las dos velas: Y mientras haces esto, piensa en la persona que deseas.
  • Espera a que las velas se derritan por completo: Luego de esto, envuelve el derretido con todos los materiales en la bolsa. Llévala a un sitio en el que no pueda ser encontrada por otra persona.

Este ha sido mi resumen de la magia negra para el amor. Estoy a la orden para atender todas las inquietudes que tengas sobre esta rama para la magia negra.

Consultas