fbpx Skip to content logos saylas nehemias amarres de amor

saylasnehemias@gmail.com
+1 415 951 3294
RESERVA O PIDE TU CITA

Brujería y Hechizo para enamorar

Los hechizos para enamorar y seducir a la persona que te gusta sin importar que no lo conozcas lo suficiente, sea una amistad que te gusta y te despierta la sensación de desear que desde ahora sea tu pareja y el amor de tu vida, se encuentre en un compromiso o, mejor aún, está soltera o soltero. (llamados también brujería para enamorar)

hechizo para enamorar

  1. Ser un experto en los campos del amor y la seducción para algunas personas resulta muy difícil. Mucho peor aún si se es una persona tímida, que le resulta muy laborioso relacionarse con esa persona que le atrae, al punto de no poder relacionarse con las personas del otro sexo en una simple conversación; ello sin considerar el atractivo físico que resulta ser de mucha ayuda en las estrategias para enamorar a esa persona especial. Para estos casos y muchos otros, un hechizo para enamorar será una herramienta muy eficaz.
  2. Con esta brujería para enamorar y seducir a él o a ella, harás que ese ser amado tenga un gran interés en ti; sin embargo, estos conjuros para enamorar tienen pequeñas variantes que corresponde a los patrones que diferencian a ambos sexos porque, como en la psicología, para enamorar a una mujer o a un hombre se tienen que emplear distintas técnicas de seducción ya que ambos no responden de la misma manera ante los diferentes estímulos. Por ello, con este hechizo para enamorar te enseñaré cómo acceder al corazón de ser amado, así como manipular al aura femenina y masculina.
  3. Estos eficaces hechizos, aparte que resultan muy sencillos, si se realizan de la manera correcta, siguiendo al pie de la letra todos lo pasos y recomendaciones, te permitirán enamorar a la persona que más deseas, te servirán y serán de gran ayuda para atraer y conquistar a ese chico o chica por más difícil o complicado que parezca, logrando que se enamore locamente de ti.

Mi nombre es Saylas Nehemias, actual ALTOMISAYOC, reconocido emblemáticamente por la comunidad Americana de Chamanes y curanderos en “I encuentro de curanderismo”, reconocido con este título por esta comunidad, luego de demostrar sus grandiosos poderes y habilidades en la magia negra y magia roja, las cuales son más empleadas por su poder y eficacia para los hechizos con amarres de amor, adicionalmente de contar con una gran cartera de títulos y honores.

Hechizos para enamorar

Como experto en los campos del amor, sé que hay personas a quienes les cuesta enamorar o seducir a alguien que les gusta. Para eso, un hechizo para enamorar puede ser de gran ayuda para conquistar a esa persona amada.

  • El hechizo para enamorar es una herramienta sencilla y práctica para atraer a esa persona que quieres. Si se hace de manera correcta y al pie de la letra, puede generar resultados muy interesantes.
  • Soy Saylas Nehemías, un experto destacado, entre tantas cosas, en el hechizo para enamorar. Con mi asesoría, tendrás a esa persona a tu lado en menos de lo que esperas.
  • Con el hechizo para enamorar pensado para ella o para él, despertarás el interés en ese ser amado, logrando potenciar la energía existente entre los dos. Recuerda que para que el hechizo para enamorar funcione, tus objetivos deben ser realistas. Debes, por lo mínimo, conocer a la persona y haber establecido algún tipo de contacto con ella.
  • Es una plegaria se hace al universo para que nos ilumine y bendiga con su fuerza. El hechizo para enamorar por sí solo no servirá de nada, debes tener tus sentimientos definidos por esa persona. Esto, a razón de que el hechizo podrá fortalecer el vínculo entre tú y esa persona, pero será tu tarea entablar contacto con esta.

Existen muchas opciones en el hechizo para enamorar, escoge uno que se ajuste a tus necesidades y tenga materiales que quieras usar. Recuérdame como Saylas Nehemías, tu acompañante y guía en estos hechizos tan poderosos. 

 1️⃣ Hechizo para enamorar a un hombre

 

brujeria para un hombre

Materiales

  • Una fotografía o un objeto personal, de preferencia una prenda de tu amado.
  • Pañuelo de color blanco.
  • Tu perfume personal
  • Una vela roja
  • Una rosa roja
  • Incienso de rosas

Preparación

  1. En el reverso de la fotografía colocar tu nombre y el nombre de tu amado.
  2. Colocar la fotografía en el pañuelo y doblarlo en 6 pedazos. Debes hacer este embrujo de amor un día viernes. Ya que ese día tiene mayor efecto el planeta venus, en representación de la diosa del amor y la seducción, la Diosa Venus sobre el aura y el corazón de los hombres mortales que son deseados por sus hijas. Es recomendable tenerlo por toda una semana en tu bolsillo izquierdo.
  3. Transcurrida una semana desde haber comenzado a realizar el hechizo para enamorar un hombre, al promediar la media noche debes encender la vela roja y colocar dentro del pañuelo los 7 pétalos de rosa.
  4. Encender luego el incienso y hecha tu perfume sobre el pañuelo.
  5. Es muy necesario que eches algo de perfume todos los días a las 6 de la tarde. Y solo los días viernes encender un incienso adicional. Puedes ir cambiando de aroma del incienso, dependiendo del aroma que le guste a tu hombre, lo mismo con la fragancia de tu perfume.

2️⃣ Hechizo con cabello para enamorar a una mujer

Materiales

  • Una vela roja
  • Un pañuelo rosado
  • Una hebra del cabello de tu amada
  • Una hebra de tu cabello
  • Tu perfume

Instrucciones

  1. Encender la vela, repetir su nombre completo 3 veces y pedir: “que ella te ame y te desee”, esta plegaria va dirigida a la Diosa Afrodita. Al hacer esta plegaria debes realizar solo un nudo entre el cabello de ella y con tu cabello.
  2. Luego decir tu nombre completo 3 veces completo y pedir que tu te vuelvas en un objeto que ella ame y desee, esta plegaria va dirigida al Dios Eros. Al hacer esta segunda plegaria debes realizar el segundo nudo entre el cabello de ti y de ella,
  3. Finalmente pedir a todo el universo que conspire a favor tuyo y de tu corazón para que (tu nombre completo) y (el nombre completo de ella) se amen para siempre. Y realizar el último nudo formando así un círculo. Colocar el nudo de cabello en el pañuelo rosado, debes doblarlo en 4 y llevarlo siempre contigo en tu bolsillo izquierdo. además de rociar un poco de tu perfume todas las mañana.

Para culminar solo cabe recordar que el corazón de un hombre es muy diferente al de una mujer, por lo cual ambos funcionan y reaccionan de una manera distinta según los diversos estímulos; por otra parte, la buena noticia es que para domar y conquistar el amor de esa persona solo se necesita un poco de constancia y fe con estos poderosos hechizos, es decir ser perseverante y tener una fe bien puesta para conquistar a ese ser amado.

3️⃣ Hechizo para separar a una pareja

 

hechizo para enamorar

Así como las personas acuden a mi consulta requiriendo el hechizo para enamorar, también es requerida la brujería para separar personas. Esta brujería solo debe ser hecha para separar personas en relaciones toxicas y de abuso, si tratas de separar a una pareja por venganza o celos, la brujería no servirá.

A continuación te enseño una brujería para separar personas, ten en cuenta que solo funcionará para amores dañinos. 

Materiales

  • Un vaso de vidrio.
  • Una medida de licor.
  • Un trozo de papel.
  • Sal gruesa.
  • Un limón.
  • Lápiz.

Procedimiento

  1. Escribe el nombre completo de la pareja que quieres separar en el papel.
  2. Haz dos cortes en forma de cruz en el limón.
  3. Coloca el papel entre los cortes que hiciste en el limón y vierte la sal sobre ello.
  4. En el vaso, agrega un poco de licor, enciende la vela allí y deja que se apague por sí sola.
  5. Cuando se apague la vela, introduce el limón en el vaso.
  6. Al día siguiente, entierra el limón en un sitio lejos de tu casa, en un lugar donde no vea el sol.

4️⃣ Hechizo para enamorar a una mujer

 

brujeria para una mujer

Ahora presento un hechizo de brujería para enamorar a una mujer. Con este hechizo para enamorar a una mujer, te enseñaré cómo debes proceder para conquistar a la mujer de tus sueños. Recuerda que la convicción y la fe son clave para que el hechizo para enamorar a una mujer sea exitoso y puedas ser feliz.

Materiales

  • Una vela roja.
  • Tres flores blancas.
  • Miel.
  • La foto de la mujer que amas.
  • Manzanilla.
  • Agua.

Procedimiento

  1. Prepara una infusión con el agua, los pétalos de las flores blancas y la manzanilla.
  2. Cuando esté lista, vierte 10 gotas de la infusión sobre la foto.
  3. Vierte miel sobre la vela y enciéndela.
  4. Coloca la fotografía encima de la vela para iluminarla mientras recitas esta  frase:

“Amarrado a mí estarán tu amor y pasión, siempre serás mía y estaremos juntos hasta el final.”

  1. Una vez la vela se apague, usa el agua de la infusión que sobró del hechizo para bañarte con ella.
  • Soy Saylas Nehemías, y esto fue el hechizo para enamorar ¿Dudas al respecto? Por favor ponte en contacto conmigo y, con mucho gusto, atenderé cualquiera de tus inquietudes.

 

¿Cómo hacer apropiadamente un hechizo de amor a un hombre?

Al realizar el hechizo para enamorar, debes tener en cuenta que los hombres y las mujeres reaccionan diferentes, por lo que los hechizos tienen pequeñas diferencias en ambos sexos, es así como cada uno cuenta con una preparación diferente al respecto.

Los hombres procesan sus sentimientos de manera distinta a la mujer, por eso la mujer debe despertar su interés. Ahora te enseñaré un hechizo para enamorar a un hombre.

Utilizar materiales como:

  • Azúcar.
  • Incienso.
  • Una vela roja.
  • Un trozo de papel blanco.
  • Un grano de pimienta.
  • Bolígrafo rojo.

Procedimiento a seguir:

  1. En el papel, escribe tu nombre y el nombre del hombre que amas.
  2. En la parte reversa del papel, escribe este conjuro:“De la forma como te amo, tú también me amarás y ese amor nos unirá toda la vida.”
  3. En la parte donde están escritos los nombres, pon un poco de azúcar y el grano de pimienta.
  4. Dobla el trozo de papel y coloca la vela sobre él, enciéndela y apágala cuando caiga la primera gota de cera en el papel. 
  5. Vuelve a doblar el papel. Procura que no se salga nada de lo que tiene dentro y guárdalo en una pequeña bolsa de tela.
  6. Guarda la bolsa bajo tu almohada por tres noches.
  7. A la cuarta noche, enciende el incienso y quema el papel en él.
  8. Toma las cenizas del papel, lánzalas al viento diciendo el conjuro que habías dicho al principio.

Naturaleza de los trabajos de brujería para enamorar

Fuente: Youtube.com
Los trabajos de brujería, deben contar con la asesoría de un brujo con experiencia como yo. Pues si bien es cierto que hay algunos hechizos y rituales que puedes hacer en casa, yo siempre recomiendo buscar el consejo de alguien destacado en la disciplina antes de hacer un hechizo para enamorar.

  • Dependiendo de lo que quieras, el hechizo para enamorar puede hacerse en casa. No obstante, si tienes muchas dudas, déjame encargarme del trabajo, de esta forma, tu hechizo para enamorar será exitoso y no perderás tu esfuerzo.
  • Además del hechizo para enamorar, otros trabajos de brujería que existen actualmente son los hechizos para separar parejas y amarres de amor. Trabajos que, al ser hechos al pie de la letra y con los materiales adecuados, pueden generar grandes cambios en las personas.

Si surgiera cualquier duda o inconveniente con estos encantamientos, no dudes en darlos a conocer que estaré dispuesto ayudarte. Adiós.

Foto de Saylas Nehemias

Estoy harto de todas las falacias y mentiras, de todos esos falsos brujos que no hacen sino engañar y peor aun, dañar a las personas que tan humildemente llegan a ellos a pedir ayuda. Ya lo dije, ese es el fin de este blog y de mí en esta faceta de mi vida, enseñar, aunque sea poco, dar las armas suficientes como para que las personas interesadas en la brujería no se dejen engañar tan descaradamente, con cuestiones basicas, con argumentos tontos; la brujería y la magia amigos míos no es descabellada, tiene un sustento no llamemos cientifico, pero sí coherente.

-Saylas Nehemias-
Reservar consultas

Related Posts

Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Mauricio
Mauricio
4 years ago

Me encantan todos los hechizos que ponen, si me animo lo hago, me encantaría poder comentarles mi caso y tener ayuda del maestro, un saludo

Maricruz garcia
Maricruz garcia
4 years ago

Hola buenas tardes necesito hablar con usted me urge xfavor

lucia martinez
lucia martinez
4 years ago

cuanto tiempo tardaria en hacer efecto el hechizo para enamorar a un hombre?

Kiki
4 years ago

Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la Santa Muerte. Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (FJLH) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (LAEG); amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (FJLH) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo… Read more »

Yerlin calero
Yerlin calero
4 years ago

Hola quiero separar a una pareja

Amparo
Amparo
4 years ago

Me parece muy importante su Blog, pues yo en este momento estoy pasando .y pensando en amarre de amor para un hombre. Gracias

Gloria flores
Gloria flores
3 years ago

Hola buenas tardes, tengo algunas dudas respecto al hechizo para enamorar usted menciona el ritual qué hay que realizar terminando el ritual el día viernes que se hace con el pañuelo? También menciona rociar perfume todos los días a las 6 al pañuelo? Y donde guardamos el pañuelo? Gracias por su agencion

claudia yaquelin aguilar hernandez
claudia yaquelin aguilar hernandez
3 years ago

hola maestro me gustaria q me ayude a recuperar a un ex q estuve saliendo 5 años con el pero el tiene pareja y lo quiero con migo el se llama manuel martin ruiz nacio el 16 07 1962 y yo claudia yaquelin aguilar naci 13 12 1982 espero su respuesta gracias

Pedro Casares
Pedro Casares
3 years ago

Disculpe, la vela roja de que tamaño debe ser? y si no uso perfume, puede ser mi desodorante en aerosol que uso diario?

Consultas