fbpx Skip to content logos saylas nehemias amarres de amor

saylasnehemias@gmail.com
+1 415 951 3294
RESERVA O PIDE TU CITA

Usar brujería para matar

La brujería para matar personas, ajustar cuentas, torturar, e incluso, la brujería para matar para simplemente causar daño por razones de venganza a otra persona, es el punto culmen de la magia negra, romper el delicado hilo que tenemos de nuestra esencia humana, tras transgredir el mandamiento primigenio (asociado a todas las religiones).

No voy a negar que es y fue practicada por poderosos expertos en magia negra, pues esa es la única manera de realizar la brujería y hechizo para matar personas, tampoco voy a negar que yo mismo, Saylas Nehemias, como alto brujo de magia negra la he realizado algunas veces.

*Ojo no quiero llegar al moralismo de negar su uso plenamente, estaría mal pues como acabo de admitir yo mismo la he practicado, pero es importante aclarar que todo, con más razón este tipo de hechizos (para asesinar) debe de ser valorado concienzudamente.

Muchos me preguntan si de verdad la brujería para matar funciona, si es posible usar hechizos de magia negra para matar a una persona. La magia negra se refiere a la ejecución de hechizos mágicos que usan a las fuerzas del mal. El uso de esta magia puede tener muchas consecuencias destructivas, así que busca la orientación de un experto.

MAGIA NEGRA

usar brujería para matar

Toda EL CONTENIDO que aquí se presente es sólo información general. La brujería para matar requiere de mucha responsabilidad y no debe de realizarla una persona no consagrada.

¿Cómo usar brujería para matar?

La brujería maléfica de magia negra se usa para hacerle daño a otra persona, un brujo negro puede aplicar este tipo de brujería incluso para matar a una persona. Si no tienes experiencia realizandola o no estas consagrado a brujería esta clase de rituales, no lo hagas solo y procura mis consejos profesionales.

Estos conjuros de brujería son reconocidos como ‘rituales de la muerte’. Generalmente, los practicantes de magia negra recurren a la brujería sólo en una situación de extrema necesidad. Estos hechizos pueden o no ser sencillos de hacer, lo importante es saber manejar las energías que son necesarias en este tipo de hechizos.

Esta brujería para matar no es explícita, es decir, no mata a la persona. Para que la brujería realmente cumpla su cometido, debe hacerla alguien con experiencia en magia negra y que sea un experto en controlar las energías que se manejan en la brujería para matar.

UNETE AL CANAL PRIVADO
EXCLUSIVO

*A travez de estos canales Saylas Nehemias comparte consejos, recomendaciones, información sobre brujería, magia negra y rituales especiales.

 

Como te lo mencioné, la brujería para matar es delicada y poderosa, por lo que si de verdad piensas hacerla, debes procurar que la persona a la que va dirigida realmente la merezca, ya que el hechizo puede causar mucha tempestad y mala suerte a ese individuo.

Quieres aprender acerca de Magia Roja

Ritual de brujería para matar a una persona (solo para personas consagradas)

La brujería para matar es un hechizo popular empleado para destruir a una persona. No se le sugiere a nadie intentar hacer brujería para matar a otras personas, la brujería para matar puede volverse en tu contra.

*Estos hechizos nacen de las personas que, por alguna razón, han sufrido por causa de otra y quieren tener venganza, o simplemente de la envidia que alguien le tenga a una persona y quiera destruirla por medio de la brujería para matar. Por eso es que son tan poderosos, ya que muchas veces las energías negativas tienen más poder que las positivas y pueden ser muy dañinas.

Si de verdad quieres hacer la brujería para matar, busca un lugar tranquilo y sin distracciones, haz la brujería para matar de noche y preferiblemente un lunes. La brujería para mater es compleja, por lo que es importante manejarla con mucho cuidado, manteniendo los consejos que te he planteado. Te presento aquí el hechizo que yo, Saylas Nehemías, he diseñado para matar.

Ingredientes

Para realizar la brujería, necesitarás los siguientes materiales:

  • Foto de la persona a que va dedicado la brujería para matar.
  • Una vela negra.

Procedimiento

Para hacer la brujería para matar, debes proceder de la siguiente manera:

  1. Enciende la vela.
  2. Toma la imagen de la persona, mira sus ojos y visualiza su muerte.
  3. Corta la imagen en pedazos pequeños con la tijera.
  4. Recoge los pedazos y sujétalos en tus manos. Deja que cada pedazo caiga lentamente en la llama de la vela mientras recitas lo siguiente:
    Tú (nombra a la persona) me has hecho sufrir. Con mucho placer te devuelvo el daño que me hiciste. Cuando te hayas ido, no sentiré ninguna culpa ni dolor. Así debe ser. Fuego, que (nombra a la persona) arda en las llamas ahora, sin compasión ni misericordia. Esa es mi voluntad. Que así sea, que así sea, que así sea.
  5. Deja que los pedazos de la fotografía se quemen por completo e imagina a la persona en el fuego. Concéntrate en el odio que sientes en esa persona, hasta que la llama se apague por completo.

brujería para matar

Hechizo para enfermar a una persona

Este hechizo debe realizarse con mucha calma, así que procura que nadie te moleste. Si estás solo en casa será mejor; pero hazlo con mucho cuidado.

Ingredientes

Para ejecutar el hechizo para enfermar a una persona necesitarás:

  • Raíz y corteza de un árbol de higo.
  • Raíz y corteza de un árbol de caqui.
  • Tierra de cementerio.

Procedimiento

Para realizar este hechizo, sigue las siguientes indicaciones:

  1. Toma las cortezas y las raíces de los árboles, colócalos en una olla y ponlos a hervir en agua.
  2. Añade la tierra de cementerio y mezcla bien todos los ingredientes.
  3. Coloca la mezcla en un frasco y ve a la casa de la persona.
  4. Esparce un poco de la mezcla en la puerta de entrada y otra cantidad dentro de la casa.

En poco tiempo, verás como la persona se descompensa y se enfermará.

Peligros de hacer brujería a una persona

  • Cualquier daño que quiera infringirse a una persona, por el motivo que sea, debe hacerse con mucho cuidado y con extrema precaución.
  • La brujería no debe ser tomada a la ligera, ya que es muy delicada y puede traer consecuencias fatales para la persona a la que va dirigida.
  • La brujería para matar no necesariamente mata, pero puede causar mucho daño, por eso, debe hacerse con precisión.
  • Recuerda que la magia negra puede ser contraproducente, volviendo la brujería en tu contra (Rede Wicca).

De forma resumida, los hechizos de la brujería para matar son muy populares, pero siempre debe haber precaución al practicarlos, recuerda que puede haber consecuencias graves, tanto para la persona a la que va dirigida la brujería para matar, como para ti.

Foto de Saylas Nehemias

Estoy harto de todas las falacias y mentiras, de todos esos falsos brujos que no hacen sino engañar y peor aun, dañar a las personas que tan humildemente llegan a ellos a pedir ayuda. Ya lo dije, ese es el fin de este blog y de mí en esta faceta de mi vida, enseñar, aunque sea poco, dar las armas suficientes como para que las personas interesadas en la brujería no se dejen engañar tan descaradamente, con cuestiones basicas, con argumentos tontos; la brujería y la magia amigos míos no es descabellada, tiene un sustento no llamemos cientifico, pero sí coherente.

-Saylas Nehemias-
Reservar consultas

Video de advertencias de este tipo de hechizos

Fuente: Youtube.com

Consultas