Como hechizar a un hombre: Te amará aunque este casado o a gran distancia

Cómo hechizar a un hombre?, como ya deben de saber mis asiduos lectores, yo primeramente analizo una pregunta para poder determinar con claridad su respuesta, ello es ampliamente relevante por dos razones:

  • Primeramente, la semántica que se utiliza a la hora de formular una u otra pregunta determinará la intención de la duda, en este caso “hechizar a un hombre”.
  • Y segundo, existe mucha ambigüedad en la brujería, generalmente por cuestiones de desconocimiento: la brujería, hechizos, rituales, entre otros términos que aparentemente son lo mismo, no lo son; de hecho, por ese motivo, entre otros es que he creado este blog.

Para aquellos que no me conozcan, soy Saylas Nehemias, alto brujo de magia negra, y en esta página web desentrañó sus secretos y principios fundamentales, desde un enfoque real, ello naturalmente debido a mi experiencia, el fin que tengo al realizar todo esto es primordialmente dar alcance sobre la brujeria y más aún sobre la magia negra, ampliamente manipulada y utilizada (de forma falsa y grotesca) por personas que lamentablemente se aprovechan del desconocimiento popular para lucrar.

como hechizar a un hombre

Bueno, lamento alejarme tema principal, para no dilatarme más, “como hechizar a un hombre?”, implica primeramente entender y conocer el termino “hechizar”, voy a ser somero por que este tema es amplio y debe de abordarse en otro articulo.

Un hechizo es un proceso ritualístico de magia oscura, generalmente orientado a el amor, para ser más claro un hechizo es un acto mágico, pero con la salvedad que necesariamente debe de implicar el uso de magia negra y debe estar orientada a temas amorosos.

Para concluir esta parte del articulo responder a la pregunta ¿Cómo hechizar a un hombre? implica entender la naturaleza de los rituales hechos a hombres, varones, los cuales normalmente no difieren mucho de los genéricos (que afectan a hombres y mujeres), por tanto en este articulo explicaré de forma amplia como es que trabajan los rituales de magia negra por genero sexual, específicamente orientados a hombres.

Cómo hechizar a un hombre

Quizá siendo redundante en la pregunta principal, voy a responderla de la forma más clara posible: Hechizar a un hombre implica un proceso mágico, normalmente (por razones conceptuales), este proceso debe de ser realizado a travez de magia negra, aunque también es posible hechizar a un hombre: para que regrese, para que te ame, aunque se encuentre a gran distancia, incluso si este es casado o incluso si aparentemente este te odie, a travez de otras corrientes mágicas, ello debido a la ascendencia demoniaca que tienen la mayoría de corrientes, con excepción, naturalmente, de la magia blanca.

La ascendencia de la magia, es la posibilidad que tienen una u otra corriente mágica, por ejemplo la magia roja, de a pesar de no ser magia negra, de tomar alguno de sus atributos sin convertirse en ella; hacer un pacto demoniaco puede hacerse a través de estados zómbicos conseguidos por utilizar brebajes (generalmente propios de la magia verde, herbolaria).

Ahora bien, naturalmente al existir varios tipos de magia que pueden ser útiles para hechizar a un hombre, también existen distintos procesos; desarrollarlos todos no solo seria imposible, sino también innecesario, los rituales que voy a compartir hoy tienen naturaleza casera y son de origen de magia roja, por tanto su efectividad (en todos) estará sometida a múltiples factores, esto también ya deberían de saberlo.

Los siguientes rituales les podrán servir para hechizar a un hombre, siempre y cuando reúnan los requisitos que en cada uno indico:

Como hechizar a un hombre a distancia

Este ritual esta hecho para que el hombre a hechizar regrese o vuelva de una gran distancia (física) entiéndase que se trata de un embrujo de encuentro, no esta orientado a hacer que una pareja que haya terminado su relación la retome, no, y estoy siendo completamente claro; por contra no requiere que existan sentimientos previos, ni relación que vincule al hombre a someter con el interesado.

De lo ultimo indicado se puede extrapolar que este hechizo se utiliza para llamar a un hombre, hacer que vaya hacia ustedes, reitero que esto sin que medie una intención clara, se podría utilizar (si lo que se quiere finalmente es realizar un amarre) para atraerlo y una vez vuelva, este cerca suyo, emplear otro ritual para someterlo (amarrarlo)

Como base primordial, es importante aclarar que este hechizo para atraer a un hombre a distancia, emplea por un lado su naturaleza (es magia de origen Vudu) y por el otro la propia voluntad suya, utilizar la mente y la fortaleza espiritual es completamente necesario para realizar este ritual para que regrese.

Materiales del hechizo a distancia

Necesitaremos:

Muñeco vudu del hechizo par que regrese un hombre

Muñeco Vudu para atraer a un hombreUna vela negra

  • Una vela roja
  • Un hilo color rojo
  • Un mechón de cabello de tu amado
  • Un alfiler
  • Un pedazo de papel blanco
  • Un muñeco de vudú, que lo pueden ustedes mismo confeccionar o pueden comprarlo en cualquier tienda de hechicería.

Procedimiento del hechizo a distancia

  1. Encender la vela roja y negra
  2. En el muñeco vudú pegar el mechón de cabello con la cera de la vela roja
  3. En el papel escribir tres veces tu nombre y el nombre del hombre que quieres que vuelva, doblarlo en tres partes y sellarlo con miel.
  4. Ponerlo dentro del muñeco, es mejor ponerlo en la zona del vientre de este.
  5. Con el alfiler hincarte el dedo anular izquierdo y echar unas tres gotas sobre el papel.
  6. Coser con el hilo rojo el muñeco vudú

Esconder el muñeco en un lugar donde sólo tú lo sepas y procurar que no lo vea el hombre que estas hechizando.

Adicionalmente compartí un articulo en el cual explico como hacer un muñeco vudu casero, en enlace lo dejo para que puedan leerlo y entender un poco más de esta maravillosa disciplina.

Como hechizar a un hombre casado

Este ritual se aplica o mejor dicho, se puede aplicar en diferentes circunstancias, generalmente asociados a la condición emocional y relacional de la persona que se quiere someter, seguramente me entenderán un poco más abajo; en general, puede ser utilizada si:

  1. La persona a quien se quiere amarrar es casado (por lo civil, ojo, no estoy hablando de una boda religiosa, cual sea la religión), tiene una relación actual, o tiene novia, o fue nuestro ex novio, ex esposo o ex pareja.
  2. O por otro lado si, es un hombre de carácter difícil, mujeriego, un hombre que normalmente suele ser infiel, incluso si es un hombre mayor.

*Por otro lado, este hechizo no es efectivo si lo que se quiere es amarrar a un hombre homosexual (Gay), normalmente no existen, por la orientación sexual, diferencias a la hora de realizar rituales o hechizos, sin embargo principalmente por la ascendencia de este no lo recomiendo para hombres que no sean heterosexuales.

Materiales del hechizo

Los materiales de este perfume, por que eso es lo que técnicamente haremos, para hechizar a un hombre.

como hechizar a un hombre a distancia

  • Un mechón de cabello de tu amado
  • Una vela roja
  • Una bolsa de tela de color rojo
  • Perfume de mujer, mejor si es el perfume que usas a diario.
  • Un pedazo de papel blanco
  • Un bolígrafo color negro.
  • Fósforos

Preparación

  1. Primeramente para realizar este hechizar a un hombre, deben de  encender la vela roja.
  2. Escribir tres veces en la hoja blanca el nombre de la persona a la que se está haciendo el amarre.
  3. Colocar el mechón de cabello en la hoja y doblarlo en tres.
  4. Quemar la hoja junto con el mechón y poner las cenizas en la bolsa de color rojo.
  5. Esparcir un poco de perfume en la bolsa de tela.
  6. Colocar la bolsa dentro de tu almohada durante toda la noche y pensando todo lo que te gustaría vivir al lado de la persona amada.
  7. Durante las siguientes 7 noches, antes de dormir, recitaras los siguiente según las características del hombre a hechizar antes indicadas:
    • Amarrado y embrujado, estarás a mi lado, hombre (aquí implica la característica particular: si es casado o tiene novia “que estas con otra” ; si fue una ex pareja suya “que la vida no te mantuvo conmigo”; si es un hombre de carácter complicado “que tu alma rebelde te aleja de mí”) batru monseya, a mi lado estarás hechizado, batru monseya

Al día siguiente (pasada la semana) esparciráss las cenizas fuera de tu casa y en la puerta principal porque es ahí donde el vendrá a buscarte y a rogar por ti.

Como hechizar a un hombre para siemprehechizar a un hombre para que me ame

En este caso se trata de una Oración para hechizar a un hombre para siempre, hablamos de enamoramiento, en todo caso se podría denominar a este como: “hechizo para embrujar a un hombre para que se enamore” y naturalmente permanezca cerca suyo para siempre, reitero, como dije en un principio, no juguemos con las palabras, en la vida sensible puede causar muchos problemas, más aun en la magia y la brujería, el utilizar términos como “para siempre” o “eternos” juegan un papel sumamente trascendental en lo que se quiere, analizarlo varias veces es sumamente importante.

Ahora bien, yo entiendo que muchas veces nuestros proyectos no se desarrollan como los planeamos y ello es justamente uno de los puntos más interesantes de la vida, el esforzarnos por alcanzar nuestros objetivos y metas; o en todo caso que busquemos otras maneras para cumplirlos, es por eso que comparto estos hechizos o amarres de amor para amarrar a un hombre para siempre (reitero tengan en cuenta la naturaleza eterna de este ritual), sea él y su amor solamente para ti y que siempre este dispuesto a todo con tal de complacerte y hacerte feliz, así lo consideren un amor imposible, inalcanzable, lo vean muy reacio y terco al amor que pueden entregarle ustedes.

Loa, Loa, el amor de este hombre volverá a mi, Loa, Loa, jamás se apartará, Loa, Loa, estará enamorado de mí, Loa, Loa, eternamente enamorado, Loa, Loa. Aru anamí, aeternum, Aru anamí, aeternum, Aru anamí, aeternum

La oración debe de repetirse por espacio de 2 horas, si se tiene una vela roja al lado ayudará, así mismo deben de mantener visualizado al hombre a hechizar durante todo el proceso, el periodo de reposo es de aproximadamente 30 días.

* Como aclaración, solo puede hacerse con la protección de la luna llena, siempre de noche, y solo se puede hacer una sola vez en la vida, inclusive si no tuvo efectividad.

hechizar a un hombreEl poder de este hechizo (oración) para amarrar a un hombre, hará que esa persona quiera estar a tu lado por siempre y para siempre. Ese hombre se enamorará de ti (te amará) y deseara ser tu pareja, estar más cerca de ti, estará más atento y cariñoso contigo, esta magia de amor tiene el efecto para que este amarre de amor sea perfecto y ese hombre no se separe de ti ni por un instante.

Estos conjuros para hechizar a un hombre que siempre has deseado es en realidad una opción muy tentadora, sin embargo debes entender que deben de ser abordados con sumo cuidado y siempre, reitero, pensando dos veces antes de realizarlos (por precaución) y naturalmente por que pueden llevar a consecuencias, si bien en un primer momento deseadas, “eternas”, ténganlo presente. Sin más me despido, soy Saylas Nehemias.

Como hechizar a un hombre: Te amará aunque este casado o a gran distancia
4.9 (97.5%) 8 votos