fbpx Skip to content logos saylas nehemias amarres de amor

saylasnehemias@gmail.com
+1 415 951 3294
RESERVA O PIDE TU CITA

¿Cómo salar a una persona?

Cuando una persona, especialmente si es una persona querida, nos hace daño sin razón alguna, puede crear en nosotros un deseo de hacerle pagar lo que nos hizo. El hechizo de cómo salar a una persona es muy efectivo en estos casos. Si te encuentras en esta situación, permíteme presentarme primeramente. Soy Saylas Nehemías, experto en hechizos de castigo y repeler energías negativas. Te enseñaré cómo salar a una persona.

Recuerda, al aprender a cómo salar a una persona estarás aprendiendo un hechizo muy poderoso, así que debes tener cuidado en su ejecución. También debes estar seguro de que la persona a la que irá dirigido de verdad lo merece, para que no causes un mal innecesario.

cómo salar a una persona.

Si estás decidido, el hechizo de cómo salar a una persona será una herramienta útil y la persona que te causó problemas verá las consecuencias de sus actos.

¿Cómo salar a una persona?

La salación es uno de los hechizos de brujería más temidos, y además es uno de los más antiguos. Este procedimiento utiliza la sal como ingrediente para producir la mala suerte en una persona.

Debido al uso de la sal, el hechizo de cómo salar a una persona generalmente se relaciona con el área económica y/o material víctima. El individuo pierde sus recursos, contactos y su poder adquisitivo.

cómo salar a una persona

Se puede decir que el hechizo de cómo salar a una persona, es un ritual de la llamada magia negra. Por eso es que, si deseas aprenderlo, debes saber cómo manejar las energías necesarias para que el hechizo sea exitoso.

¿Qué es salar a una persona?

Salar a una persona mediante un hechizo de cómo salar a una persona, es, básicamente, inducir infortunio en una persona que nos hizo daño. Es uno de los hechizos más poderosos que existen por lo que debe hacerse con mucho cuidado y precaución.

que es salar a una persona

Las “salaciones” también pueden hacerse para que la persona quiebre económicamente, no consiga trabajo, o no progrese en ningún aspecto relacionado con dinero. Si este hechizo no se desactiva, el hechizo de cómo salar a una persona puede durar meses, años e incluso décadas, con las respectivas consecuencias para la víctima y para su familia.

Hechizo para salar a una persona

El hechizo de cómo salar a una persona debe hacerse en las últimas horas de la tarde, cuando empiece a anochecer. Hazlo en un sitio tranquilo donde no tengas ningún tipo de distracción.

Luego de ejecutar el hechizo de cómo salar a una persona, verás cómo la vida de esa persona cambia negativamente. Todo empezará a salirle mal de una manera inesperada y tendrá grandes apuros para solucionar los problemas que se presentarán en su vida.

Ingredientes

• Una roca del tamaño de tu puño.
• Un trozo de papel.
• Cinta o hilo negro.
• Pintura negra.
• Una hoja de laurel.
• Un puñado de sal.

Procedimientos

1. Toma la roca y píntala con la pintura negra. La roca debe quedar completamente cubierta. Espera que se seque para continuar.
2. Escribe el nombre de la persona a la que va dirigido el hechizo en el trozo de papel.

3. Dobla el papel una sola vez y con la cinta o hilo negro, amárralo a la roca junto con la hoja de laurel -asegúrate de hacer un fuerte nudo-. El papel debe tocar la roca.
4. Ve a la casa de la persona a la que le hiciste el hechizo de cómo salar a una persona y busca un sitio escondido y oscuro en la entrada, en la parte de atrás o cualquier otro lugar oculto donde puedas acceder.
5. En el sitio que escogiste, toma la sal y haz una cruz con ella.
6. Coloca la roca, sobre la cruz de sal, de modo que el papel quede bajo la roca, tocando la sal.

Como Saylas Nehemías, te aconsejo estar preparado para disimular tu reacción a los resultados. Y es que muchos de mis pacientes han tenido problemas justo en este punto. Tómatelo como algo natural y disimula lo que está ocurriendo.

Ventajas de salar a una persona

Existen diferentes tipos de hechizos de cómo salar a una persona. Algunos se centran en afectar un elemento específico de la vida de tu rival. El hechizo de cómo salar a una persona encontrará un punto débil en tu enemigo y lo golpeará allí, causándole muchos problemas.

ventajas de salar a alguien

El hechizo de cómo salar a una persona puede alterar los siguientes aspectos de la vida de una persona: el amor, el sexo, las finanzas, el trabajo o quizás puede ser todo junto. Cualquier cosa que comience a hacer no resultará, lo que hará que pierda tiempo y dinero.

Puedes tener a esa persona viviendo el mismo día una y otra vez -como un círculo vicioso que no podrá romper-. Si haces el hechizo de cómo salar a una persona de manera correcta y siguiendo mis indicaciones, podrás disfrutar muy pronto de los resultados deseados. Aunque te advierto, los daños pueden ser irreversibles.

Peligros de salar a una persona

Debes tener cuidado en el proceso de cómo salar a una persona, tienes que estar seguro de querer hacer el hechizo al individuo que elegiste. Y es que el hechizo de cómo salar a una persona es muy poderoso y puedes causar daño con él, así que asegúrate que esa persona de verdad lo merece.

Fuente: Youtube.com

Otro punto importante es que debes hacer el hechizo de cómo salar a una persona a alguien que de verdad te haya hecho sufrir con sus acciones. Si se lo haces a una persona que no te ha hecho daño, sino que sólo te cae mal o no te agrada, corres el riesgo que el hechizo cómo salar a una persona no haga efecto ,o, en el peor de los casos, devuelva el daño que pretendías hacer.

Te doy algunos hechizos que pueden ser de tu agrado:

Hechizo para que dos personas se odien

Hechizo para que me llame inmediatamente

El hechizo de cómo salar a una persona no debe hacerse a quien sea, hazlo con alguien que lo merezca, con esa persona que no tuvo compasión y te hizo sufrir mucho. De esta forma, el hechizo de cómo salar a una persona será efectivo en poco tiempo.

Foto de Saylas Nehemias

Estoy harto de todas las falacias y mentiras, de todos esos falsos brujos que no hacen sino engañar y peor aun, dañar a las personas que tan humildemente llegan a ellos a pedir ayuda. Ya lo dije, ese es el fin de este blog y de mí en esta faceta de mi vida, enseñar, aunque sea poco, dar las armas suficientes como para que las personas interesadas en la brujería no se dejen engañar tan descaradamente, con cuestiones basicas, con argumentos tontos; la brujería y la magia amigos míos no es descabellada, tiene un sustento no llamemos cientifico, pero sí coherente.

-Saylas Nehemias-
Reservar consultas

Consultas