fbpx Skip to content logos saylas nehemias amarres de amor

saylasnehemias@gmail.com
+1 415 951 3294
RESERVA O PIDE TU CITA

Amarre de amor con orina y sangre para recuperar el amor – se usa sangre de menstruación

Esta vez voy a actualizar el amarre con orina y sangre que compartí hace unos años, me refiero al artículo que se titulaba: “Poderoso Amarre De Amor Con Tu Orina Para Amarrar o Recuperar”, para comenzar no voy a extenderme demasiado en los aspectos teóricos de la naturaleza del amarre con orina y sangre, comprendo que pueden ser tediosos e innecesarios, para aclarar estos puntos dejo este enlace en relación a la magia roja.

Amarre con orina y sangre

De todas maneras es importante explicar y advertir sobre las características especificas que puede tener cada ritual, en este caso el amarre con ORINA Y SANGRE, con esto dejo en claro una vez más que los hechizos llamados caseros asocian su efectividad a múltiples aspectos, ademas que es importante dejar en claro las consecuencias negativas que puede tener un amarre de amor como este, dado que estamos refiriéndonos de forma directa a rituales sustentados en magia roja.

Amarre con orina y sangre para que regrese

Para este amarre de orina y sangre para que regrese o quede amarrado, vamos a necesitar algunos otros elementos, como:

Materiales del hechizo

  • Frasco con tapaUn recipiente de vidrio (con tapa).
  • Papel blanco (ojo, este debe de ser completamente blanco).
  • Una foto de la persona a quien se va a trabajar
  • Un poco de tu Orina.
  • Miel de abeja completamente pura.
  • Alfiler, aguja o cualquier herramienta para cortar.
  • En caso de tener, sangre de menstrución (no es un elemento indispensable, pero mejora la efectividad).
  • Tela roja, solo un pedazo.

Pasos para realizar el amarre de Amor

  1. Debes de tomar el papel y sobre el escribir con un lapicero el nombre de la persona a la que se quiere que regrese, sobre el nombre vuelves a escribir el tuyo, ambos debes de ser escritos con lapiceros de diferente color distinto, tu nombre debe de estar escrito preferentemente con uno de color rojo.
  2. ritual con sagre para recuperarLuego colocas este papel en el frasco de vidrio y “encima de él” la fotografía, recitando la siguiente frase: “Con este amarre de amor (nombre de la persona) volverá amarrado y amándome solo a mi, no tendrá ojos para nadie más que para mi”
  3. Inmediatamente después, tomas la aguja y te realizas un corte en el dedo del medio de tu mano derecha, dejas caer solo un poco de sangre, es importante que toque la fotografía, pero no es necesario que sea abundante. Es en este momento en el que incluirías la sangre de menstruación, si cuentas con ella, con el dedo del medio de la mano izquierda tomas un poco y suavemente lo mezclas con la sangre que ya se encuentra sobre la fotografía.
    Con esta sangre (nombre de la persona) quedara unido a mi y nada ni nadie nos separara
  4. Sangre de la persona que amasLuego tomaras la orina y la verterás sobre el frasco donde se encuentra todo el conjuro, es completamente importante que a partir de este momento no vuelvas a tocar el contenido, ni i quiera un gota, ten cuidado con las salpicaduras. Mientras viertes la orina, debes de recitar lo siguiente: “Orina y sangre, Sangre y orina, propicios elementos de unión y aferro, vuelve a mi para siempre, regresa a MI”
  5. Inmediatamente después rociaras un chorro grande miel, trata de apresurarte un poco, este es un periodo critico en el ritual.
    Así como esta miel endulza este hechizo, así sentirás deseo, amor y pasión por mi, no tendrás ojos para otra persona que no sea yo (dices tu nombre).
  6. Por ultimo tapas el frasco y envuelves con el trapo rojo, lo envuelves bien y vas a enterrar todo en un jardín o  árbol frondoso, nadie debe de darse cuenta cuando lo entierres ya que si alguien destapa o desentierra se dañara el hechizo.

Hechizo con sangre menstrual

Aclaraciones finales del amarre con orina y sangre

Para aclarar, como ya se explico, este ritual, naturalmente requiere elementos como TU ORINA y SANGRE (preferentemente de menstruación, esto la hace más efectiva sobre hombres) y es justamente por esta razón que puede ser utilizado con dos fines:

  • Para que la persona que amas regrese.
  • Para amarrar a esta persona (aclaro que por las características generales de este ritual, no se trata de una amarre eterno, la efectividad, en caso de darse, es temporal, esta se sustentará a lo largo del tiempo que mantengas los materiales en estado de nirvana, en este caso enterrado, sin que nadie lo vea, salvo tu)

Ritual para recuperar al ser amadoAsí mismo es importante advertir que a la hora de realizar este ritual debe de existir una sola causa: el amor, hablé de esto en el anterior articulo, y es que este ritual solo puede mediar si existen intenciones honestas, buenas intenciones (necesidad de recuperar o amarrar a la persona), de suscitar una situación contraria es muy probable que afectes al sometido de forma negativa, generando en él o ella, si bien, necesidad de que vuelva contigo o amarrase a ti, un carácter violento y agresivo.

La manipulación de la atracción o de las emociones, contraviene el curso natural de la vida, y ello puede acarrear consecuencias negativas, el hecho de que esto ultimo suceda o no, dependerá muchas veces de las intenciones que se tenga a la hora de hacer uno u otro ritual; tratando se un ritual de orina y sangre para que regrese debes de ser más cauteloso (a) de las razones que te muevan a realizarlo.

Cuando realizar un amarre de amor de orina y sangre

Orina para ritual

Este amarre con orina y sangre para que regrese la persona que amas solo puede ser utilizada en el supuesto de que existan sentimientos afectivos que te orillen a realizarla, esto ya lo indique, sin embargo es importante dejar en claro, pues si no se tiene afecto (al menos aparente, ósea, que supones tenerlo) no solo por que desbarata la efectividad del hechizo sino que conduce inevitablemente al rastro de magia sobre ti, y posiblemente sobre personas cercanas, ten cuidado con esto.

Con lo anterior se puede salvar la primera condición de este ritual con orina y sangre, ademas de ello, se debe de tener en cuenta el momento oportuno de su realización, esta estará definida por dos aspectos:

  • Tiempo de separación de la persona a amarrar, procura que el tiempo de separación no exceda más de 30 días, aclaro que me estoy refiriendo a tiempo de relación.
  • sangre de menstruacionMomento oportuno, según la elevación espiritual y física del anfitrión; (anfitrión hace referencia a la persona que desarrolla el ritual, esto no es propio, aunque por razones didácticas lo voy a llamar así) ahora bien, la efectividad de un ritual, siempre está sometida por la fortaleza espiritual y las capacidades de este anfitrión, y ello no es una excepción cuando nos referimos a rituales caseros, por tanto que usted se encuentre en estado optimo a la hora de realizarlos es sumamente importante, para ello tenga en cuenta primero que nada su estado de salud física, y segundo, la elevación espiritual (su estado de salud a nivel espiritual) para determinar esto voy a compartir una serie de ejercicios útiles que te permitirán conocerlo y de alguna forma mejorarlo, por lo pronto es importante que sepas que este se manifiesta a través de las emociones y el estado anímico, por tanto si tu estado de animo es demasiado bajo, la efectividad de esta ritual tendrá naturalmente menores posibilidades.

Ahora bien, estos dos últimos punto son condiciones salvables, lo que quiere decir que el hecho de no cumplirlas no significa, primero, no poder realizar el ritual, y segundo tampoco niegan plenamente la efectividad del mismo, sin embargo si disminuye su efectividad, téngalo presente. Con esto concluyo el amarre con orina y sangre enfocado primordialmente en que tu ser amado regrese, se despide Saylas Nehemias, mucha suerte, hasta una próxima oportunidad.

Quizá te interese leer: Separar a dos personas

Ritual anterior

El día de hoy vamos a compartir contigo un amarre con tu orina, para amarrar a una persona o para que regrese a tu lado, no sobra recordarte que si vas a realizar este amarre de amor no debes de tener malas intenciones con la persona ya que si las tienes lo que vas a conseguir es que esa persona se vuelva violenta contigo. Teniendo claro esto vamos a dar inicio a este poderoso hechizo. Materiales necesarios para hacer el Amarre de amor con Orina Para este amarre vamos a necesitar un frasco de vidrio con tapa (no importa el tamaño), un papel blanco, una foto de la persona a la que vamos a trabajar (puedes imprimirla de redes sociales en papel común si es que no tienes una en papel fotográfico), un poco de tu orina en otro frasco, miel 100% pura, un alfiler o aguja y un pedazo de tela roja. Pasos para realizar el amarre de Amor Lo primero que vas hacer es es tomar el pedazo de papel, y vas a escribir el nombre completo de la persona y encima de ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferiblemente con un lápiz o plumón de tinta roja) , luego vas abrir el frasco que esta vació y vas a meter allí el papel, luego tomas la foto de la persona y también la pones en el mismo frasco y luego dices “con este amarre de amor (nombre de la persona) quedara amarrad@ a mi y no tendrás ojos para nadie más que para mi”, luego vas a tomar la aguja y te vas a pinchar el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un poco de sangre vas a tocar la foto que metiste al frasco mientras dices ” con esta sangre (nombre de la persona) quedara unid@ a mi y nada ni nadie nos separara”. Hecho esto vas a tomar el otro frasco donde tengas tu orina y la vas a echar en el frasco donde esta la foto y el papel y vas a decir “con esta orina te unas a mi y estemos unidos para siempre”; luego vas a coger la miel y también le vas a echar un chorro grande al frasco mientras dices “Así como esta miel endulza este hechizo, así sentirás deseo, amor y pasión por mi, no tendrás ojos para otra persona que no sea yo (dices tu nombre). Luego tapas el frasco y envuelves el frasco en el trapo rojo, lo envuelves bien y vas a enterrar todo en un jardín o  árbol frondoso, nadie debe de darse cuenta cuando lo entierres ya que si alguien destapa o desentierra se dañara el hechizo.
4.2/5 - (56 votes)

Foto de Saylas Nehemias

Estoy harto de todas las falacias y mentiras, de todos esos falsos brujos que no hacen sino engañar y peor aun, dañar a las personas que tan humildemente llegan a ellos a pedir ayuda. Ya lo dije, ese es el fin de este blog y de mí en esta faceta de mi vida, enseñar, aunque sea poco, dar las armas suficientes como para que las personas interesadas en la brujería no se dejen engañar tan descaradamente, con cuestiones basicas, con argumentos tontos; la brujería y la magia amigos míos no es descabellada, tiene un sustento no llamemos cientifico, pero sí coherente.

-Saylas Nehemias-
Reservar consultas

Related Posts

Agregue un comentario

You have to agree to the comment policy.

Comments (136)

Quiero q una persona mujer que conosco termine mal, sin trabajo ,en la miseria, sola ,desamparada, pérdida, y que desaparesca de mi vida

Responder

Debes de pensar bien los motivos por lo que deseas hacer eso, es posible y mi ayuda no tendrás ningún tipo de reversión; sin embargo el daño que le haces a otra persona es daño real y el dolor que le sausarias tambien seria real; de todas maneras como ya te dije, se puede hacer; hay gente muy mala en este mundo, que de alguna manera merece sufrir; si quieres hablar personalmente conmigo comunicate mi correo saylasnehemias@hotmail.com

Responder

Salía con alguien pero en cuanto según el tuve un sentimiento hacia él me dijo que no le intereso esta interesado ennotrapersona y su explicación es que no me tiene que salvar que no tenemos la chispa yo quiero estar con él en verdad me complementa en todo y aunque tenemos mucho en común él dice que no es suficiente

Responder

Bueno, por lo que me explica, lo que sucede es únicamente un problema de inseguridad, la solución para su caso no es tan compleja, pruebe con este ritual.

Responder

hola yo quisiera que me haga un trabajo de separacion de parejas, la verdd estoy muy triste porq hace unos tres meses mi esposo se enamoro de una mujer facil que no hizo mas que meterce en mi relacion x mala, yo lo amo, y mi bebe sufre extrañando a su papa. quiero mi hogar y mi familia 🙁 mi esposo esta totalmente engrupido con esa mujer no hace caso a nadie ni a su familia

Responder

Hola en que día es cuando se hace el he hizo de la orina

Responder

Este ritual no tienen influencia lunar, tranquila.

Responder

quiero que la mujer de mi amor se depoje del todo del la vista de el y la mia se llama adriana ramirez

Responder

Hola, queria saber ¿que debo interpretar por buenas intenciones?. En mi caso deseo tener relaciones sexuales con la pareja de mi sobrino que de solo estar me comenzo a volver loco hay diferencia de edad ¿eso es un obstaculo?. Solo deseo hacerle el amor y que disfrutemos la pasion juntos. Espero tu respuesta. Gracias.

Responder

Creo que tienes un problema de conciencia al no poder distinguir la gravedad de lo que solicitas, causarle ese daño a una persona persona que lleva tu sangre, es sumamente peligroso; por su puesto que se puede hacer, pero si no tienes la suficiente fortaleza espiritual, es sumamente probable que acarrearan problemas devenido del grave rastro magico que habra sobre ti.

Responder

Quiero que el hombre que de verdad amo vuelva a mi y que nunca más se vaya y nadie ni nada pueda separarnos, el hoy en día parece odiarme pero yo siento que no puedo renunciar al amor que le tengo… A pesar de haberme casado con otro hombre no dejo de sufrir y amar a ese hombre. Digame que hago espero su respuesta

Responder

Buenas tardes Sra. Jessica, escríbame su caso a mi correo personal para poder agendarla y así brindarle mi ayuda.

Responder

Necesito q vuelva hace un mes q se fue hice muchas cosas por el y mas si embargo no le importo quiero q vuelva humillado a mis pies para hacerlo sufrir un poquito me estoy ayudando con el amarre de la orina pero quiero resultados inmediatos si me puedes ayudar me gustaria q me dieras una direccion

Responder

Buenas tardes Sra. Claudia, mandeme su caso a mi correo personal que lo encontrara en la misma pagina y así poder atenderla mejor. Hasta luego

Responder

Tengo una hija de un hombre al que amo con mi alma, pero para él solo soy una amiga con derechos. Ni siquiera se acerco a conocer a la niña, y jamas me pregunta de ella a pesar que nos vemos frecuentemente. Quiero que acepte a la niña como hija ya que el no tiene hijos y si es que me quiere que me lo demuestre. Su familia no me quiere porque cree que menti con respecto a la bebé y creen que pretendo sacarle plata. Yo trabajo y nunca le pedi dinero a pesar que siempre anduve con lo justo. Yo solo quiero hacerlo feliz, es por eso que me da pena expresarle mis sentimientos porque no me gusta dar lastima, ademas temo a su rechazo pero cada dia lo veo mas lejos de mi lado porque el ya cambio de novia muchas veces y se que con quien hoy esta no es feliz por comentarios que llegaron a mis oidos. Que puedo hacer?

Responder

Envieme su caso a mi correo personal y así yo brindarle algunos consejos.

Responder

mira amigo yo tube una pareja el meiso mucho daño meumillo como quiso pero a un lo amo y no puedo olvidarlo me desespero por el unavez me ise la lectura del tarot y el que me la iso me dijo que el me estaba trabajando pero no se como quitarme eso pero aun siento que lo perdonaria no se quierro quitarme eso y volver con el sere loco no se que me pasa porfavor ayudame

Responder

Mi pareja se alejo de mi dejándome con una gran incertidumbre por no saber el motivo de su alejamiento, juraría que me amaba cuando de pronto sucedió, ahora mi sufrimiento es mayor por que le llamo y su voz suena cortante casi siento como si me odiara o molestara saber de mi. Necesito saber si el hechizo con orina ayudará a que regrese a mi, pues yo lo sigo amando necesitando en mi vida. Por casualidad me encontré este articulo con su nombre y me decidí a enviarle este correo espero obtener su respuesta de antemano muchas gracias.

Responder

HOLA…ESTUVE VIENDO ESTE HECHIZO…QUISIERA SABER SI ES 100% EFECTIVO…AL HOMBRE QUE SE LO QUIERO HACER ME INTERESA MUCHO…YA TUVIMOS RELACIONES Y ENTRE MAS PASA EL TIEMPO MAS ME INTERESA…EL ESTA EN TRAMITES DE DIVORCIO…LA VERDAD QUIERO QUE EL SE FIJE EN MI Y SOLAMENTE EN MI…GRACIAS… SALUDOS

Responder

Quiero amarrar a mi novio que estamos hace 16 meses juntos pero me acabo de enterar que está enamorado de su mejor amiga que no le da bola, de hecho está de novia, lo intenté dejar pero no pude, él me busca demasiado y to lo amo pero no me da el 100% xq sus sentimientos o caprichos hacia la otra. Si yo le hicierra un amarre eso acarrearía mucho karma? Yo lo amo de todo corazón y bien, lo hago feliz, lo impulso a que mejore pero sin preduones ni nada, , se puso a estudiar, está viviendo solo, y conmigo es feliz pero no está del todo enamorado, no sé qué hacer! Tampoco quisiera tener que pagar mucho karma despues x esto. Cómo es? O es mejor que haga uno para olvidar? Eso hace daño?

Responder

Quiero saber en cuanto tiempo funciona el hechizo

Responder

Disculpa en este momento solo quiero estar con una muchacha que amo mucho pero estoy por separarme tengo las mejores intenciones con esta muchacha pero en este momento estamos distanciados yo solo quiero que ella este a mi lado y yo al de ella y poder ser felices necesito que ella vuelva a mi.

Responder

Antes q nada saludos y bendiciones, habrá algo para yo estar bien me siento demasiado deprimida los hombres se alejan sin motivo alguno y no les interesa saber de mi. Soy separada, de 50 años, atractiva,simpática alegre con licenciatura. Así me veo trato de sacar fuerza todos los días para parecer la mujer más feliz del mundo. Gracias x sus consejos

Responder

Tengo 2 años de estar con un chico estoy muy enamorada de el, quisiera que formalicemos nuestra relacion que puedo hacer para apartar de nuestro camino lo que nos impide estar juntos y felices? (Hay otra mujer en su vida) creo ese es el unico obstaculi

Responder

Hola, he realizado este amarre pero lo he enterrado en una matera en mi casa, no bajo un árbol frondoso, funciona igualmente?
y he realizado este rito tres veces a la misma persona en diferentes ocaciones, trae consecuencias?

Responder

Hola, mis intenciones es hacer una vida cn el vivir en pareja lo q nos quede d vida, yo lo amo y quiero estar con el. El esta casado, pero tambien se que no ama a su pareja, algo lo ata a ella pero amor no es, si yo estubiera segura d q la ama no aria esto, este hechizo me sirve para esto,para lo q quiero.

Responder

Lo lamento, a simple vista tus intenciones no parecen correctas aunque es claro que esto te lo estoy disciendo desde fuera, es importante conocer bien un caso, si te es posible ve donde un vidente o alguien que conozca de lecturas de cartas, para que vea tu caso de manera mas amplia

Responder

No conosco vidente alguno y a quienes me eh asercado resultan ser solo charlatanes. Podria usted prestarme atencion para estudiar bien mi caso de manera mas privada talvez por medio de algun correo

Responder

Hola yo quiero que regrese para siempre pues cuando estábamos mejor que nunca se alejo de mi pues poco tiempo después me dijo que estaba con una mujer pero el desea estar con mígobierno y le tiene mucho miedo no se porque pero no se atreve a dejarla le digo de mil maneras que pasa o se vaya pero es demasiado miedo me asegura que quiere estar con migo y me demuestra su amor hace lo que sea por venir a verme y se le escapa contante mente pero es capaz de librarse de ella como puedo lograr que se libre de ella y que regres por favor ayude mil gracias por su ayuda de antemano

Responder

Ten cuidado la descripcion que me haces, facilmente puede estar asociada a algún amarre, si alguno de los rituales que hiciste no tienen algun tipo de efecto en aproximadamente quince dias, te recomiendo que dejes de hacer cualquier otro, puede ser peligroso

Responder

Hola mi esposo me es infiel con mi vecina y es tambien un poco travieso .esta muy frio con migo. Puedo hacer este amarre y q funcione. Espero respuesta por favor. Gracias.

Responder

Saylas por favor contactate conmigo, no te llegan mis correos.

Responder

deseo que blanca esteia regrese a mi lado y deje a su amante para siempre

Responder

Estoy hace 9 años con un hombre casado quiero que el deje a su esposa y este a mi lado para toda la vida ya que le amo mucho y le necesito a mí lado ya no puedo más cada vez que se va para su casa me causa mucha pena porque lo quiero solo para mi y no compartido

Responder

No le quiero hacer daño a nadie…solo saber x q me va tan mal…que hombre q conozco solo quiere mi amistad… (amigos con derecho)
Y nadie es capaz x mas q me esfuerce en interesarse en mi…qu es lo q estoy haciendo mal?

Responder

Hola buena tarde, le hice este amarre a la misma persona 4 veces, y no paso nada, paso a paso, pensando en esa persona cada vez que lo hacia.

Responder

Hola como stas , yo keria ver si puedo aser este echiso con mi ex , la nueva pareja me lo saco , pero aun lo amo , mis intenciones no son malas solo kiero estar con el , ella savia bien cuand se metio con el q el tenia pareja ( osea yo) , y no le importo nada a ella keria saber si este ritual va con migo

Responder

Buenas noches , mi intension es separar a esta pareja , ya q el y yo tuvimos una relación hermosa de un año poco mas. De ahi el buscaba y yo a el pero todo cambio y teníamos planes , pero d repente se alejó , el es casado, pero igual todo ese tiempo q anduvimos no estuvo con ella.. . y hoy a fecha regreso pero no por amor, y el m sigue buscando pero esporádicamente, y ya no quiero q sea así .. Se que el esta mal dentro de su casa y tienen muchos problemas de muchos tipos . y no esta bien … Este hechizo me funcionaría para acabar con todo ello. Q nos afecta a ambos

Responder

Hola mi caso es sumamente grande en resumen yame canse de todo m siemto arta umiyada askeaeda con deseosexual cuand stoy sola y cuand stamos juntos k son pocas veces ya que a el en su trabajo le dieron cambio para radicar en tabasco pues vien d vacaciones y c queda x otro lado segun con su mama y viene aver amis ijos d 5 y 1año y s
olo discutimos cn dolord stomago o kabeza o aburridos nos a ido mal bastant mal a ambos m comentan k tal vz envidiaron nuestra relacion xk no exajero eramos la pareja ideal o k su amante iso algo y la vrdad siento k no m importa valgo mucho y estoy d buen ver yan quiero nada cnel solo quisiera algo que me ayude a que mi aun esposo me ayude economicamente y callarle la boca y q sea el papa que era antes d su infidelidad. Gracias

Responder

EL mundo esta repleto de envidia, puedes contactarme personalmente, los datos se encuentran en el apartado que corresponde

Responder

Hola quiero hacer sólo una pregunta .
El y yo hacemos el amor pero el nunca se queda conmigo, siempre se aleja. Dice q el m quiere . yo siempre lo amé y estaba leyendo sobre este hechizo y quería su consejo en hacerlo o no. Gracias

Responder

Lamentablemente con la breve descripción que me haces de tu caso, no puedo darte una respuesta adecuada, sin embargo, este es uno de los rituales que pude compartir, hazlo con prudencia y si no tiene efecto en al menos 15 dias, no lo repitas

Responder

Este hechizo es de magia roja. ? Yobquiero recuperar a mi marido que se fue de casa hace casi dos meses. Cuanto tiempo tarda en hacer efecto el hechizo?

Responder

Hola, quisiera saber cuantos dias tarda en hacer efecto el hechizo de “Poderoso Amarre De Amor Con Tu Orina Para Amarrar o Recuperar”, lo hice el jueves 18 de febrero del 2016, es una mujer que amo mucho y la persona que es su actual pareja le da de consumir drogas, quisiera separarla de esa persona y que me ame como yo la amo.

Responder

El periodo de latencia de este ritual es de aproximadamente 15 dias, pero puede extenderse hasta 20, su misma efectividad esta condicionada a muchos factores, desde las condiciones mismas, hasta la fortaleza espiritual del anfitrión del ritual, en este caso tu; de no ser efectivo el mismo, esperar al menos 15 dias para repetirlo o realizar otro

Responder

Hola, ya he realizado este ritual el 18 de febrero y ya han pasado mas de 20 días, mi pregunta es la siguiente, cuando puedo intentar realizar otro ritual?, que hago con el frasco que esta enterrado en mi jardín, lo dejo ahy o lo saco? gracias por su respuesta.

Responder

yo deseo recuperar a mi pareja, terminamos hace 2 meses y me duele bastante sentirla lejos, no tengo ninguna mala intencion con ella, prometimos formar una familia juntos pero ella un dia decidio mandarlo todo al carajo, me dolio bastante despues de todo lo que pasamos, y mas porque aunque no me quiera ya, me han dicho que se veia mas feliz cuando estaba a mi lado que ahora, que tiene problemas en su hogar y demas, yo deseo recuperarla que me aconsejas, este hechizo u otro mas poderoso, no tengo privacidad para hacer un hechizo de velas o altar, de ante mano gracias, y es magia blanca? soy catolico y no quisiera hacer algo que ofenda a dios o que traiga contras

Responder

Hola hace 6 meses estoy separa de mi marido y padre de mis hijos, una vivimos juntos el ya sale con una chica, este hechizo me sirve para que vuelva a estar conmigo? Gracias

Responder

Le he echo tres de estos amarres a mi enamorado y parece que no funcionan, los he echo con 15 días de diferencia unos de otros, además, en la parte que dice que escriba mi nombre sobre el de él, es sobre escribirlo literalmente o colocar el mio un espacio arriba del de ÉL, esa parte es confusa?

Responder

Hola una duda tengo, es necesario enterrarlo? Si no tengo esa posiblidad que otra alternativa tengo? Muchas gracias

Responder

Yo lo ise ase dos días en estado tratando de comunicarme con usted para ver de q forma me puede ayudar a recuperar a my esposo yo lo amo y es el hombre con el q quiero estar el se fue ya casi dos meses y ahorita esta muy alejado tenemos muchos problemas pero no falta de amor sino desconfianza de el y ya está saliendo con alguien mas y me duele mucho en verdad estoy pasándola muy mal nesecito ayuda y ya no se donde más buscarla

Responder

Hola. Me gustaría que me ayudases, mi pareja me dejó hace aproximadente 2 meses. El estaba muy enamorado de mi pero conoció a otra chica que le tiene cegado. No me quiso contar el motivo real por el cúal.me dejaba hasta que yo lo descubrí con ella. Me gustaría que se olvidase de ella y volviese conmigo. Llevabamos casi 5 años de relación. Puede funcionarme este hechizo? Ayúdeme porfavor, me encuentro totalmente desesperada y sin ganas de vivir.

Responder

Hola, mi chico esta en una aventura con una mujer casada. Ella tiene marido y hijos. Y embrujo a mi chico para que fuera suyo. Pero el amarre ya se esta quebrado. lo que pasa es que el no la deja, porque ella le esta haciendo brujerias para no dejar-lo y usar-le quando le apeteza. A mi me ha hecho brujeria para afastar-me de el y a el igual. Yo quiero a mi chico de vuelta. El ya esta mejor comigo otra vez. Por ultimo no es peligrosos usar-se sangre en los hecizos? Puedo hacer-me este amarre y pinchar el dedo tranquila? Muchas gracias Elena.

Responder

Podre enterrar el bote en una planta que tengo em casa, que es una rosera la tengo dentro de un vaso de plastico. Nadie les toca porque sabem que no me gustan que se toquem em mis cosas y que me encantan tratar de las plantas.

Responder

despues de hacer-le yo el amarre a el, sera prudente poner-le una proteccion a el? Para que no vuelvan a hacer-le dano?

Responder

Ella solo lo embrujo, no llega a ser amarre.

Responder

El ya me ha hablado y se quedo mi amigo, pero he tenido ke trabajar duro. Com este amarre lo tendre de vez? Y con una oracion suya para separar a dos personas para siempre la otra se va de su vida y nos deja tranquiloa? Es que estoy haciendo una novena com sua oracion porke el caso esta dificil….Hago bien?

perdone importunar pero la sangre puede ser de la regla? O solo del dedo?

el dedo del ano es el de alianza? del anillo?

Responder

el dedo del ano es el de alianza? del anillo?

Responder

Por favor hice el amarre y ahora está más lejano qué debo hacer

Responder

llevo 15 años con mi pareja y dos hijos. por cosas del destino conocio una mujer hace 3 años con la cual lleva una relacion paralela. ella sabe que el es comprometido pero eso no le importa y tampoco se dejan del todo salvo en unas ocasiones en que discuten porque ella le pide que nos deje del todo y se organicen. el dice que la quiere la extraña y yo le digo que se vaya del todo pero que tampoco nos deja a nosotros que ella o cualquier otra mujer debe aceptarlo asi: comprometido con mujer e hijos. ambos dicen (porque he hablado con los dos) que lo mejor es el sexo entre ellos, incluso ella sabe que conmigo el sexo tambien es extraordinario. el dice que las dos somos muy buenas en el sexo. quiero saber si puedo hacer este hechizo para que se dejen definitivamente. no desear mal solo q se dejen y nosotros seguir como ivamos buena relacion, buena pareja. gracias

Responder

Si no se puede enterrar la.orina se puede guardar en algun sitio q no le de la luz.

Gracias

Responder

Hola
Quisiera saber cuándo se pueden ver los resultados del amarre con orina…
Y si se puede volver hacer si no resulta

Responder

Puede leer los anteriores comentarios, un principio básico acerca del peligro de la magia es que debe uno, de tener mucho cuidado, pues de no hacerse o realizarse correctamente podría empeorar su condición actual, si un ritual no tiene efecto, es por que algo se hizo mal, tenga mucho cuidado con la magia.

Responder

Tengo problemas con mi pareja ambos somos gay pero no sé de qué manera hacerlo que me tenga o atraer su atención a mi yo de entrada reconozco que soy muy celoso por eso quiero que el este para mí y nada más el es muy dominante y quiero que eso cambie yo lo he apoyado en mucho y quiero que todo lo que yo haga sea recíproco como ya se lo he dicho muchas veces puede usted ayudarme ?

Responder

Hola quiero hacer una consulta el dia de aller fui dónde un curandero a preguntar x mi esposo y m dijo q le an hecho brujería y para deshacer el hechizo alguien tiene q orinar dentro de mi q tan sierto es espero su respuesta x favor

Responder

Me a ido de la patada estos ultimos 6 años Saylas en lo emosional divorcio,truene cuando ya se habia hablado de dar otro paso y laboral e perdido buenos trabajos con paga muy buena por mas que pongo todo de mi parte no rinde

Responder

Me puede ayudar par que regrese la persona con la que aun quiero y generar dinero gracias Saylas agradezco su respuesta

Responder

buenas noches, cuando dice que encima escriba mi nombre, es sobre escribirlo literalmente sobre el nombre de mi amado, o es escribirlo un espacio arriba del nombre de mi amado???

Responder

Sobre las intentiones …
El es mi amante y yo kisiera que dejara su pareja y estuviera conmigo pero kiero atrerlo mas esto funcionara para el ? Oh se volvera algo peor conmigo ?

Responder

Hola quiero preguntar?
Si con la orina tiene efecto para una persona q esta ya comprometida es q lo amo pero ea imposible lo de los dos x q yo tambien tengo pareja pero yo con mi pareja no me siento bien como me siento con el otro necesito esta ayuda gracias

Responder

hola buenas tardes me gustaría saber como puedo hacerle hace mas de un mes que mi ex me dijo que se separaría de su actual pareja el esta casado pero nuestra relación ya tiene tiempo me gustaría saber si con esto el pudiera regresar a mi ya que e ido con varias personas que leen cartas y me dicen que me ama pero ella no quiere que seamos felices

Responder

que tal buenas tardes yo quiero recuperar a mi exnovia recientemente me pidio tiempo que por que no se sentia bien con ella misma y que queria que la dejara sola ademas de decirme que no sabia si me amaba o no el tiempo supuestamente fue para ver si me extrañaba o no pero no aguante mas y fui a buscarla donde ella me hablo muy mal y me dijo que me odiaba en verdad la amo es una persona espectacular pero posiblemente por mi trabajo la monotonia o problemas y discuciones tontas ella se canso de mi en realidad funciona??

Responder

en mi caso mi marido y yo tenemos 7 años de relación y una niña de 2 años. hace algunos meses me decia lo mucho que me amaba y hasta soñaba con tener otro bebe y casarnos ahora de un tiempo acá lo siento alejado de vez en cuando tenemos intimidad y el tema del bb o casamiento lo evade.. al igual que sus detalles y palabras de amor. no se que paso eh tratado de mil maneras de preguntarle que le pasa.. no se si haya alguien mas. eh decidido a hacer el amarre de orina pero necesito ayuda el y yo siempre habíamos sido muy Unidos no se que este pasando por favor necesito ayuda!

Responder

Una pregunta, escribir mi nombre sobre el de él, es escribirlo literalennte encia, tachandolo o un espacio arriba de el de él.
GRACIAS

Responder

Que pasa si hago otro amarre muy seguido por ejemplo el de la planta con ruda? afecta en algo a este?
Gracias

Responder

Tengo mas de un mes de separada de mi pareja al principio el me rogaba mucho y yo no quise regresar después ubo un cambio muy radical simplemente me ignora al principio pensaba q era por lo q lo abia despreciado . contacte una persona para q m ayudara y me dijo q le abian echo un mal para separarnos y q por cierta cantidad lo traeria a mi en mente cuerpo y alma , paso el tiempo de eapera y no sucedió nada cuando le pedí cuentas sobre el trabajo me dijo q algo andaba mal y q iba a buscar q era segun esta persona resultó q dice q me tienen enterrada y q tengo q depositarle otra cantidad mas alta para poder encontrarme donde estoy enterrada la verdad deje de confiar pienso q esto ultimo me lo tenia q decir desde el principio . por favor ayudeme estoy desesperada amo a mi pareja lo necesito a mi lado y si de paso me podria decir si es verdad q estoy enterrada y quien me iso esto se lo agradecere toda la vida de antemano muchas gracias

Responder

hola solo ando buscando ayuda,estoy agotada de buscar con tanta fe’ en ke me ayuden en mi situación es largo de contar pero en brevedad apenas di a luz ami bebe de mi actual pareja mi bebe tiene tres meses de nacida y leo tengo 6 meses asta actual con dolores d estomago y cabeza cada bes ke me tienen los dolores d cabeza siento como si me pincharan con una aguja algo muy finito en el centro de la cabeza antes era solamente en los sentidos pero eh viajado fueras de usa buscando ayuda y tantas limpias y si me ayudan pero me a vuelto de nuevo y me an dicho ke me an echo brujería negra y cierro saber ke tipo de trabajo es realmente y pork ami??

Responder

en mi caso los dos somos viudos y sin pareja nos conocimos me decia que estaba muy enamorado de mi pero de un dia al otro se alejo sin motivos yo me quede mal porque me enamore de verdad

Responder

Quiero hablar contigo en privado para contarte mi caso y me puedas ayudar :\'(

Responder

Hola quisiera saber en que luna es mejor hacerlo y horario y dias como puedo fortalecer mi alma y espiritu para que funcione a la perfeccion y si tengo qie seguir a la perfeccion los pasos osea hacerlo tal cual sin poner algo peimero y si se puede utilizar una foto de ambos, ya que nosotros fuimos pareja y nos amamos mucho pero nos separamos por que era muy bueno para carretiar yo quiero que volcamos y hagamos las cosas. Bien con libertad pero fidelidad sin mentiras ni engaños

Responder

hola, me gustaria un amarre para una persona para que se enamore de mi y que las que tiene alrededor le huyan. Como puedo contactar con usted

Responder

Una muchacha tenia una relacion de 8 años pero iba para mal, entonces me conocio a mi y lo dejo para intentar algo conmigo, estabamos muy enamorados pero yo por mi comportamiento con ella la aleje y su ex esta volviendo a su vida entonces ella se siente muy confundida porque me quiere pero no esta segura de quedarse conmigo, yo se que ella esta a nada de olvidarlo para siempre para volver a darme la oportunidad pero necesito algo una ayudita extra… Crees que esto podria funcionar ? Yo la amoo de verdad siento que mi amor por ella es verdadero y quiero estar siempre con ella

Responder

Buen día
Mi pareja y yo nos separamos hace 3 meses, tenemos un bebe de 8 días, nos amamos mucho, como cualquier pareja discutíamos, él me fue infiel hace un año y yo lo perdone, pero no dudo que esa mujer nos hiciera algo, de una discusión sin sentido de hizo un mega problema, nos agredimos verbalmente y yo físicamente, no sé ni por qué pero me llevo la ira, de ahí nos separamos y esta mujer apareció de nuevo y él me ve con tanto coraje, odio a pesar de que el bebe acaba de nacer, sus sentimientos hacía conmigo son de mucho coraje y esta mujer cada día está más presente, tengo toda la idea de que ella ocasionó la separación y lo está dominando para alejarlo de nosotros. Necesito tu ayuda

Responder

HOLA SEÑOR SAYLAS, YO AMO A MI ESPOSA TENEMOS YA CASI 5AÑOS DE CASADOS TENEMOS UNA LINDA NIÑA DE DOS AÑITOS A LA CUAL AMAMOS CON TERNURA CON EL PASAR DEL TIEMPO LE HE DEDICADO TODO EL AMOR A NUESTRA HIJA POR LO CUAL DESCUIDE EL AMOR DE MI ESPOSA, AHORA DESPUES DE DOS AÑOS DE CUMPLIDO MI HIJA ELLA ME ESTA ABANDONANDO POR EL DESCUIDO QUE LE HE HECHO, YO LA AMO CON TODO MI CORAZON POR QUE ES LA MUJER QUE ESCOJI PARA VIVIR EL RESTO DE MI VIDA, Y SE QUE TAMBIEN ME AMA PERO ESTA DOLIDA Y RESENTIDA ELLA NO REACCIONA Y ESTA DECIDIDA A IRCE O ALEJARSE DE MI CON MI HIJA, DENTRO DE DOS DIAS SE VA DONDE SUS PAPAS YA TIENE TODO LISTO PAR IRSE, MI PREGUNTA ES CON ESTE HECHIZO LA PUEDO RECUPERAR Y ME GUSTARIA SABER SI HAY UN HORARIO ESPECIAL O UN DIA ESPECIAL PARA REALIZARLO. SALUDES

Responder

HOLA ESTIMADO SAYLAS, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO UNA CRISIS, MI ESPOSA HACE UN DIA SE MARCHO DE NUESTRO HOGAR CON MI HIJA DE DOS AÑOS ELLA DICE QUE YO NO LA AMO, COSA CONTRARIA,EL PROBLEMA FUE QUE TENGO MUCHOSA PROBLEMAS ECONOMICOS Y TAL RAZON DESCUIDE UN POCO A MI ESPOSA YO LA AMO Y SE QUE TAMBIEN ME AMA QUISIERA SABER QUE SI CON ESTE AMARRE ELLA PODRA REGRESAR A CASA SER MUY FELICES COMO AL PRINCIPIO DE NUESTRA RELACION YO CAMBIARE MI ACTITUD Y TRATARE DE SER MAS AMOROSO CON ELLA UNA PREGUNTA EXISTE ALGUN DIA ESPECIAL PARA REALIZAR ESTE AMARRE O UN HORARIO ESTABLECIDO, POR FAVOR ESTOY DESESPERADO Y NO SE QUE HACER ME SIENTO CON UN GRAN DOLOR EN EL CORAZON POR HABER PERDIDO A MI ESPOSA.

Responder

Hola, como hacer para separar a mi ex esposo de su familia ( mamá, hermanos, papá) yo puse todo de mi parte para que ellos y yo nos lleváramos bien, pero tienen un modo muy complicado para mí, de hacer familia, de hecho los tres hermanos incluyendo ahora mi esposo viven junto a sus padres y crían a sus hijos ahí, ninguno a logrado permanecer con pareja.Yo lo extraño mucho y el me ha buscado pero no hacemos más que tratar de conversar y se vienen las discusiones sin llegar a acuerdo.

Responder

QUISIERA SABER SI PUEDO HACER ALGO PARA RECUPERAR MI ESPOSO TENGO DOS MESES SEPARADA DURAMOS 12 AÑOS PERO EL NUNCA HA VIVIDO EN NUESTRA CASA A PESAR DE QUE ME COMPRO UNA CASA EL NUNCA HA VIVIDO AQUI Y SIEMPRE CON LA EXCUSA DE MUCHO TRABAJO ME FUE ABANDONANDO Y ERA QUE TENIA OTRA MUJER MUCHO MAS JOVEN QUE EL 23 AÑOS DE DIFERENCIA Y ELLA LE TUVO UN HIJO, YO TAMBIEN SOY MAS JOVEN QUE EL PERO SOLO 6 AÑOS Y NOSOTROS NOS LLEVABAMOS MUY BIEN Y DE PRONTO CAMBIO TODO Y YO LO DESCUBRI TODO Y LO DEJE PERO LO AMO Y NO SE QUE HACER.

Responder

Hola que tal quisiera hacerle una preguntA..hace unos 3 meses una umbandista me hizo un amarre tipo vudú para volver con mi pareja fue todo muy lindo e unico eramos felices pero me volvio a dejar en el fondo no lo quiso hacer pero decidio terminAr la relacion..que paso el amarre con vudu ya no tiene efecto me dijo q era eterno. O puede que su ex le este haciendo algo? Espero su respuesta gracias

Responder

QUIERO SABER SI PUEDO HACER ALGO Y SI VALE LA PENA PARA RECUPRAR A MI ESPOSO EL ME NEGAÑO CON OTRA MUJER MUCHO MAS JOVEN QUE LE Y QUE YO ADEMASELLA LE TUVO UN HIJO Y POR ESA RQAZONYO LO DEJE PERO LÑO AMO Y NO SE QUE HACER SI RETIRARME PARA SIEMPREO LUCHARPOR SU AMOR PORQUE EL ES UNA PERSONA MUY BUENA SIEMPRE NOS LA LLEVAMOS BIEN HASTA AQUE APARECIO LA OPTRA.NECESITO AYUDA PARA SABER QUE ME CONVIENE. GTRACIASS

Responder

tengo un lio conoci un muchacho 21 años menor q yo ,desde el dia q nos cuadramos le importe nada me daba celos con todo lo q podia yo intente dejarlo muchas veces pero de un momento a otro sentia q no podia nos fuimos a vivir y nos fue muy mal sino era el era yo los q nos qdamos sin empleo sin plata sin salud de´spues nos faltabamos al respeto, nos golpeabamos y yo siempre senti q la mama de el nos hizo mucho daño al punto q empeze a verme vieja fea el cuerpo se me empezo a secar y se me cabo todo fisicamente, yo siento q este hombre algo me hizo me bota cuando quiere y me busca cuando quiere, me busca cuando esta mal y despues cambia conmigo me niega en todo lado yo no le hablo a la mama de el pq me hizo mucho daño me daño mi reputacion y mi honra y prefiero tenerla de lejos no la odio solo me cuido de ella ya q ella no gusta de mi , estoy cansada de esto no puedo mirar a nadie no me gusta ningun hombre le soy fiel hasta con el pensamiento y no me parece justo ya q yo no le echo nada para amarrarlo a mi ni cosas de esas pq yo repseto eso y no quiero hacerle mal a nadie pq tengo claro q lo q uno siembra recoje pero ya no puedo mas me volvi celosa cuando jamas celaba a nadie, el es feliz biendome sufrir y cuando estoy con el nos va mal a a los dos cuando vivimos juntos y como novios el se rejuvenece se pone guapo y todo le sale bien y a mi mal. quiero q me ayudes porfavor no es justo

Responder

quiero recuperar mi belleza mi juventud mis capacidades intelectuales mi vida laboral mis finanzas mi familia mi felicidad el amor verdadero gracias

Responder

Hola, El hechizo de orina funcionará si la persona está tiene amarres para estar con otra persona?es decir tiene brujerias que otra le hizo, para irse de mi lado, gracias bendiciones para ud.

Responder

Hola. Escribo desde Argentina, hace tiempo que estoy enamorado de un amigo. Entre el y yo pasaron cosas intimas, tuvimos relaciones. Somos muy amigo y yo le confese mi amor a el quien me rechazo. Quiero saber si este ritual es el adecuado o podria hacer otro, y si puedo hacerlo yo que no tengo experiencia. Mis intenciones con el no son malas, realmente lo quiero. Desde ya Gracias!

Responder

Quiero saver que es lama intension por que yo lo unico que deseo es que mi pareja este con migo toda la vida asta que la muerte los separe

Responder

Se puede hacer este ritual aun a pesar de que mi esposo este trabajado por la amante y le de a comer cosas para tenerlo sometido a ells …aun así puede regresar conmigo y mis niños a pesar de la brujería q le esta haciendo

Responder

el frasco se puede guardar en vez de enterrar?. o se luede enterrar en una maceta?.

Responder

Alguien hizo algún trabajo con saylas? Es bueno? Estoy interesado pero cansado de los mentirosos que solo sacan provecho del dolor

Responder

Hola le descubrí una amante a mi esposo, yo le dije que se fuera con ella y no se quiere ir , por eso quiero hacerle este separación definitiva con ella.

Responder

Buenas tardes,

Fuí a una tarotista y me explicó que el padre de mi hija tiene un trabajo de magia negra hecho en ceremonia, quizás por eso va y viene en mi vida ahora parece ser que esta con una supuesta amiga.¿ Si realizo el amarre con orina, hará algún efecto? O el trabajo que le tienen hecho no dejará que le afecte el mío.

Muchas gracias.

Responder

Hola, tuve una relación de muchos años se que aún nos amamos pero por cuestiones de trrceras personas nos hemos separado, ahorita mi ex tiene una relación con una mujer que está embaraZada pero no es de el y ella está buscando que el ae haga cargo del niño no se me hace justo quisiera su ayuda y saber si es suficiente esta ritual o de tiene que hacer algo más? Cabe mencionar que estábamos por casarnos quiero que me ayude a que regreae conmigo y que ya nadie se pueda meter entre nosotros.. gracias!

Responder

Hola mi caso es q acabo de dejarlo con mi pareja perp yo lo amo y no kiero que se aleje de mi y quiero hacer esto los nombres en el papel como van puesto uno ensima del otro o uno en cada espacio?

Responder

Necesito comunicarme con usted ..donde encuentro su correo?

Responder

aun estoy esperando su respuesta.

Responder

Buenas mi problema es que mi marido tiene un amante y ha cambiado mucho en el hogar y quiesiera saber si este hechizo me sirve para alejarlo de su amante yo lo amo mucho y no quiero que nuestra relacion se termine por culpa de terceras personas que puedo hacer aunque ella lo esta trabajando a el muchas gracias por su ayuda .

Responder

Si existe sobre las personas implicadas algún condicionamiento adicional, este ritual no servirá, tengan cuidado con enfrentarse a magia, solos, es muy peligroso hacerlo

Responder

necesito ayuda

Responder

Sabes… me canse de ser buena… de esperar siempre… de q nada bueno me pase… quiero a un hombre tuvimos algo hace tiempo pero él se alejo quiero recuperarlo… lo quiero de verdad… me canse de que nunca puedo tener lo que quiero. Siempre tengo q conformarme con menos.
Y ésta vez me decidí a tenerlo a él.
Creo q es justo ya q he esperado paciente muchos años por encontrar el amor.
Lo quiero a el y lucharé por él. Me lo merezco he sido buena.

Responder

Maestro le envié un mail comentandole mi caso. Espero que pueda ayudarme muchas gracias

Responder

Recibi tu mensaje te mande otro e-mail

Responder

Buenas dias Maestro, mi problema , mi espisa se alejo de mi hace 5 meses de los cuales ella tiene relaciones conmigo de ves en cuando , pero yo le pido volver y no quiere tenemos una hija la cual vive conmigo y ella se enseño al libertinaje osea a ka libertad , no se que me aconseja la Amo y e echo y he kychado mucho por ella , que puedo hacer, estoy acabando con mi vida en solo pensar en ella y no poder hacer nada para recuperarla , ya m he quedado sin fuerzas, ayudenme q me aconseja, o que hechizo

Responder

Hola necesito ayuda, quiero que alguien vuelva a mi para siempre y se separe de la persona con la que está.

Responder

Buenas noches, yo quise hacerle un amarre al papa de mi niño pague mucho pero creo que la persona que hizo el trabajo solo me robo, pero desde que comencé con esta persona se alejó más en lugar de acercarse ahora el tiene una novia pero no la ama. Espero y me ayude

Responder

Hola si no tengo miel pura puedo usar cualquiera ?? O azúcar .

Responder

hola yo quisiera que me haga un trabajo de separacion de parejas, la verdd estoy muy triste porq hace unos tres meses mi esposo se enamoro de una mujer facil que no hizo mas que meterce en mi relacion x mala, yo lo amo, y mi bebe sufre extrañando a su papa. quiero mi hogar y mi familia mi esposo esta totalmente engrupido con esa mujer no hace caso a nadie ni a su familia

Responder

Yo quiero hacerlo para que todo este bien con la persona que amo, últimamente la relación se ha complicado y el esta distante y frio. el me dice que todavia me ama pero algunos problemas que hemos tenido ultimamente nos a causa problemas y eso afecto la relacion. si hago este amarre correo peligro que se vuelva violento o que se empeore la realacion, mis intenciones con el son buenas, quiero que estemos juntos y ser feclices, como eramos hacer un par de semanas

Responder

hola yo hice este pero creo que necesito ayuda por algo que paso

Responder

Hola queria hacer esye hechizo el esta en pareja pero llevamos un año ya quedando funcionara

Responder

Hola Maestro
Me haces el favor me puedes ayudar con mi ex pareja lo quiero devuelta conmigo yo lo amo demasiado
Gracias

Responder

Podriamos charlar de forma más libre a travez de mi telefono o correo electronico.

Responder

Hize el hechizo con mí orina y miel e igual como usted dice, pero lo tengo en mi habitación en un lugar oscuro es q no tengo jardín, para enterrarlo quisiera saber si trabajara bien como lo hize? Por favor dígame si trabajara así.

Responder

hoola yo tenia una relaccion hace un mes todo era maravilloso con altas y bajas pero muy lindo lo cual el decide irse de mi lado el es casado pero jamas le pedi q dejara su familia estaba bien por que a mi siempre me trataba bie buscaba tiempo paa los dos y con mis hijos los amaba de igual manera si lucho por el es pq se que es un hombre maravilloso el cual quiero q este a mi lado sin importar deje o no su familia a mi me paso eso y nunca le desearía ese daño a otra mujer por lo mismo acepto esta relaccion asi por que simplemnte no decidi enamorarme de el solo paso porfavor ayúdeme en una semana el dijo q ya no me quería que ya no meextrañaba no llama es indiferente solo de repente una ves a la semana salimos balamos y todo bien pero el sigue en la misma posision no se que pasa no se como puede cambiar tanto una persona en una semana olvidar todo lo vivido.

Responder

Mandeme su caso a mi correo personal, y yo la atenderé a la brevedad

Responder

Necesito urgentemente algo efectivo con resultados rápidos para que la relación con esta persona fluya más yo le gusto el a mi también quisiera que Me necesite que se enamore de mi que se convierta en una relación seria

Responder

Entiendo su angustia, mandeme su caso a mi correo personal y así explicarle como es que podre ayudarla.

Responder

vivo una situacion muy complicada mi esposo se fue a trabajar a otra ciudad y alla no se consiguio una amante, yo quiero separlos y que regrese a su hogar.

mi pregunta es si puedo hacer el ritual para separarlos y al mismo tiempo el amarre, o debo esperar entre uno y otro.

mil gracias por su ayuda maestro.

Responder

mandeme su caso a mi correo personal y lo examinare.

Responder

Hola maestro en 2011 conocí a un chico quedamos fechados al poco tiempo fuimos a vivir juntos siempre me decía que era divorciado con una hija en aquel momento tenía ocho años el chico es de Portugal y se iba cada cuatro meses o cada seis meses supuestamente es sólo para estar con la niña y yo no decía nada aparte de que no va a menudo yo creía que era divorciado hasta empecé a sospechar de algunos mensajitos que venía al telef pero cuando pedía explicación me juraba por su hija que el no tiene otra mujer aparte de mi y otra vez creía y así llegamos en septiembre una noche otro mensaje más clarito y llame al número y mi sorpresa era la esposa me quede he la y le conté todo hablando un largo rato con ella descubrí que tenían el VIH ni eso tampoco yo sabía y le eche de la casa en la misma noche yo también ya estaba contagiada y ni eso me dijo me quede muy mal al tener tiempo en mi estoy bastante mal y ahora quiero venganza para el quiero destruirlo dejarle unidos en la miseria que se enferme más de lo que esta porque yo me quedé sin trabajo porq tengo que controlarme todo los meses y la medicina que tomó me hace daño al organismo y al tener la defensa muy baja por lo avanzado que ya es me atacan infecciones por todos lados

Responder

Si usted desea pude contactarse conmigo y lo le explicare como es que podre ayudarle

Responder

Buenos dias. Yo solo quisiera saber si este hechizo se debe realizar con la primera orina de la mañana y si se puede realizar de dia.

Responder

si tiene que ser fresca, y puede hacerlo en el horario que usted este mas segura para realizarlo.

Responder

muchas gracias yo esperaba ayuda por q,ya no puedo mas con mi pareja y con esto espero proximamente recuperarlo…

Responder

espero le resulte.

Responder

hola buena tarde, soy Marisol.
mi esposo y yo tenemos 22 años de casados, nunca tuvimos problemas antes y ahora mi esposo tiene una amante, el me dijo que tenia que salir una semana por motivos de trabajo, y se fue con ella y al regresar ya no era el mismo, en una semana cambio totalmente y se alejo de mi y de mis hijos, he tratado de hablar con el, de hacerle ver las cosas pero el no quiere nada conmigo siendo que siempre nos llevamos bien en todo momento, solo fue cuestion de una semana para separarnos, que puedo hacer??

Responder

Su caso, es evidentemente complejo, lamento no poder ayudarla a través de este medio, sin embargo seria muy poco profesional de mi parte si lo hiciera, baraje la posibilidad de que sobre su esposo haya un sometimiento, los cambios tan radicales suelen ser un sintoma de esta situación

Responder

quiero hacerle un amarre de orina y azúcar a mi pareja pero el problema q el es casado se puede hacer el amarre

Responder

Sí, es posible realizar el ritual del azucar y la orina a personas que ya tengan un compromiso

Responder
Consultas