fbpx Skip to content logos saylas nehemias amarres de amor

saylasnehemias@gmail.com
+1 415 951 3294
RESERVA O PIDE TU CITA

Amarre de amor con orina y sangre para recuperar el amor – se usa sangre de menstruación

Esta vez voy a actualizar el amarre con orina y sangre que compartí hace unos años, me refiero al artículo que se titulaba: “Poderoso Amarre De Amor Con Tu Orina Para Amarrar o Recuperar”, para comenzar no voy a extenderme demasiado en los aspectos teóricos de la naturaleza del amarre con orina y sangre, comprendo que pueden ser tediosos e innecesarios, para aclarar estos puntos dejo este enlace en relación a la magia roja.

Amarre con orina y sangre

De todas maneras es importante explicar y advertir sobre las características especificas que puede tener cada ritual, en este caso el amarre con ORINA Y SANGRE, con esto dejo en claro una vez más que los hechizos llamados caseros asocian su efectividad a múltiples aspectos, ademas que es importante dejar en claro las consecuencias negativas que puede tener un amarre de amor como este, dado que estamos refiriéndonos de forma directa a rituales sustentados en magia roja.

Amarre con orina y sangre para que regrese

Para este amarre de orina y sangre para que regrese o quede amarrado, vamos a necesitar algunos otros elementos, como:

Materiales del hechizo

  • Frasco con tapaUn recipiente de vidrio (con tapa).
  • Papel blanco (ojo, este debe de ser completamente blanco).
  • Una foto de la persona a quien se va a trabajar
  • Un poco de tu Orina.
  • Miel de abeja completamente pura.
  • Alfiler, aguja o cualquier herramienta para cortar.
  • En caso de tener, sangre de menstrución (no es un elemento indispensable, pero mejora la efectividad).
  • Tela roja, solo un pedazo.

Pasos para realizar el amarre de Amor

  1. Debes de tomar el papel y sobre el escribir con un lapicero el nombre de la persona a la que se quiere que regrese, sobre el nombre vuelves a escribir el tuyo, ambos debes de ser escritos con lapiceros de diferente color distinto, tu nombre debe de estar escrito preferentemente con uno de color rojo.
  2. ritual con sagre para recuperarLuego colocas este papel en el frasco de vidrio y “encima de él” la fotografía, recitando la siguiente frase: “Con este amarre de amor (nombre de la persona) volverá amarrado y amándome solo a mi, no tendrá ojos para nadie más que para mi”
  3. Inmediatamente después, tomas la aguja y te realizas un corte en el dedo del medio de tu mano derecha, dejas caer solo un poco de sangre, es importante que toque la fotografía, pero no es necesario que sea abundante. Es en este momento en el que incluirías la sangre de menstruación, si cuentas con ella, con el dedo del medio de la mano izquierda tomas un poco y suavemente lo mezclas con la sangre que ya se encuentra sobre la fotografía.
    Con esta sangre (nombre de la persona) quedara unido a mi y nada ni nadie nos separara
  4. Sangre de la persona que amasLuego tomaras la orina y la verterás sobre el frasco donde se encuentra todo el conjuro, es completamente importante que a partir de este momento no vuelvas a tocar el contenido, ni i quiera un gota, ten cuidado con las salpicaduras. Mientras viertes la orina, debes de recitar lo siguiente: “Orina y sangre, Sangre y orina, propicios elementos de unión y aferro, vuelve a mi para siempre, regresa a MI”
  5. Inmediatamente después rociaras un chorro grande miel, trata de apresurarte un poco, este es un periodo critico en el ritual.
    Así como esta miel endulza este hechizo, así sentirás deseo, amor y pasión por mi, no tendrás ojos para otra persona que no sea yo (dices tu nombre).
  6. Por ultimo tapas el frasco y envuelves con el trapo rojo, lo envuelves bien y vas a enterrar todo en un jardín o  árbol frondoso, nadie debe de darse cuenta cuando lo entierres ya que si alguien destapa o desentierra se dañara el hechizo.

Hechizo con sangre menstrual

Aclaraciones finales del amarre con orina y sangre

Para aclarar, como ya se explico, este ritual, naturalmente requiere elementos como TU ORINA y SANGRE (preferentemente de menstruación, esto la hace más efectiva sobre hombres) y es justamente por esta razón que puede ser utilizado con dos fines:

  • Para que la persona que amas regrese.
  • Para amarrar a esta persona (aclaro que por las características generales de este ritual, no se trata de una amarre eterno, la efectividad, en caso de darse, es temporal, esta se sustentará a lo largo del tiempo que mantengas los materiales en estado de nirvana, en este caso enterrado, sin que nadie lo vea, salvo tu)

Ritual para recuperar al ser amadoAsí mismo es importante advertir que a la hora de realizar este ritual debe de existir una sola causa: el amor, hablé de esto en el anterior articulo, y es que este ritual solo puede mediar si existen intenciones honestas, buenas intenciones (necesidad de recuperar o amarrar a la persona), de suscitar una situación contraria es muy probable que afectes al sometido de forma negativa, generando en él o ella, si bien, necesidad de que vuelva contigo o amarrase a ti, un carácter violento y agresivo.

La manipulación de la atracción o de las emociones, contraviene el curso natural de la vida, y ello puede acarrear consecuencias negativas, el hecho de que esto ultimo suceda o no, dependerá muchas veces de las intenciones que se tenga a la hora de hacer uno u otro ritual; tratando se un ritual de orina y sangre para que regrese debes de ser más cauteloso (a) de las razones que te muevan a realizarlo.

Cuando realizar un amarre de amor de orina y sangre

Orina para ritual

Este amarre con orina y sangre para que regrese la persona que amas solo puede ser utilizada en el supuesto de que existan sentimientos afectivos que te orillen a realizarla, esto ya lo indique, sin embargo es importante dejar en claro, pues si no se tiene afecto (al menos aparente, ósea, que supones tenerlo) no solo por que desbarata la efectividad del hechizo sino que conduce inevitablemente al rastro de magia sobre ti, y posiblemente sobre personas cercanas, ten cuidado con esto.

Con lo anterior se puede salvar la primera condición de este ritual con orina y sangre, ademas de ello, se debe de tener en cuenta el momento oportuno de su realización, esta estará definida por dos aspectos:

  • Tiempo de separación de la persona a amarrar, procura que el tiempo de separación no exceda más de 30 días, aclaro que me estoy refiriendo a tiempo de relación.
  • sangre de menstruacionMomento oportuno, según la elevación espiritual y física del anfitrión; (anfitrión hace referencia a la persona que desarrolla el ritual, esto no es propio, aunque por razones didácticas lo voy a llamar así) ahora bien, la efectividad de un ritual, siempre está sometida por la fortaleza espiritual y las capacidades de este anfitrión, y ello no es una excepción cuando nos referimos a rituales caseros, por tanto que usted se encuentre en estado optimo a la hora de realizarlos es sumamente importante, para ello tenga en cuenta primero que nada su estado de salud física, y segundo, la elevación espiritual (su estado de salud a nivel espiritual) para determinar esto voy a compartir una serie de ejercicios útiles que te permitirán conocerlo y de alguna forma mejorarlo, por lo pronto es importante que sepas que este se manifiesta a través de las emociones y el estado anímico, por tanto si tu estado de animo es demasiado bajo, la efectividad de esta ritual tendrá naturalmente menores posibilidades.

Ahora bien, estos dos últimos punto son condiciones salvables, lo que quiere decir que el hecho de no cumplirlas no significa, primero, no poder realizar el ritual, y segundo tampoco niegan plenamente la efectividad del mismo, sin embargo si disminuye su efectividad, téngalo presente. Con esto concluyo el amarre con orina y sangre enfocado primordialmente en que tu ser amado regrese, se despide Saylas Nehemias, mucha suerte, hasta una próxima oportunidad.

Quizá te interese leer: Separar a dos personas

Ritual anterior

El día de hoy vamos a compartir contigo un amarre con tu orina, para amarrar a una persona o para que regrese a tu lado, no sobra recordarte que si vas a realizar este amarre de amor no debes de tener malas intenciones con la persona ya que si las tienes lo que vas a conseguir es que esa persona se vuelva violenta contigo. Teniendo claro esto vamos a dar inicio a este poderoso hechizo. Materiales necesarios para hacer el Amarre de amor con Orina Para este amarre vamos a necesitar un frasco de vidrio con tapa (no importa el tamaño), un papel blanco, una foto de la persona a la que vamos a trabajar (puedes imprimirla de redes sociales en papel común si es que no tienes una en papel fotográfico), un poco de tu orina en otro frasco, miel 100% pura, un alfiler o aguja y un pedazo de tela roja. Pasos para realizar el amarre de Amor Lo primero que vas hacer es es tomar el pedazo de papel, y vas a escribir el nombre completo de la persona y encima de ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferiblemente con un lápiz o plumón de tinta roja) , luego vas abrir el frasco que esta vació y vas a meter allí el papel, luego tomas la foto de la persona y también la pones en el mismo frasco y luego dices “con este amarre de amor (nombre de la persona) quedara amarrad@ a mi y no tendrás ojos para nadie más que para mi”, luego vas a tomar la aguja y te vas a pinchar el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un poco de sangre vas a tocar la foto que metiste al frasco mientras dices ” con esta sangre (nombre de la persona) quedara unid@ a mi y nada ni nadie nos separara”. Hecho esto vas a tomar el otro frasco donde tengas tu orina y la vas a echar en el frasco donde esta la foto y el papel y vas a decir “con esta orina te unas a mi y estemos unidos para siempre”; luego vas a coger la miel y también le vas a echar un chorro grande al frasco mientras dices “Así como esta miel endulza este hechizo, así sentirás deseo, amor y pasión por mi, no tendrás ojos para otra persona que no sea yo (dices tu nombre). Luego tapas el frasco y envuelves el frasco en el trapo rojo, lo envuelves bien y vas a enterrar todo en un jardín o  árbol frondoso, nadie debe de darse cuenta cuando lo entierres ya que si alguien destapa o desentierra se dañara el hechizo.

Foto de Saylas Nehemias

Estoy harto de todas las falacias y mentiras, de todos esos falsos brujos que no hacen sino engañar y peor aun, dañar a las personas que tan humildemente llegan a ellos a pedir ayuda. Ya lo dije, ese es el fin de este blog y de mí en esta faceta de mi vida, enseñar, aunque sea poco, dar las armas suficientes como para que las personas interesadas en la brujería no se dejen engañar tan descaradamente, con cuestiones basicas, con argumentos tontos; la brujería y la magia amigos míos no es descabellada, tiene un sustento no llamemos cientifico, pero sí coherente.

-Saylas Nehemias-
Reservar consultas

Related Posts

Subscribe
Notify of
guest
136 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Silvia
Silvia
5 years ago

Quiero q una persona mujer que conosco termine mal, sin trabajo ,en la miseria, sola ,desamparada, pérdida, y que desaparesca de mi vida

Luz
Luz
4 years ago
Reply to  saylasnehemais

Salía con alguien pero en cuanto según el tuve un sentimiento hacia él me dijo que no le intereso esta interesado ennotrapersona y su explicación es que no me tiene que salvar que no tenemos la chispa yo quiero estar con él en verdad me complementa en todo y aunque tenemos mucho en común él dice que no es suficiente

ROXANNA
ROXANNA
4 years ago
Reply to  saylasnehemais

hola yo quisiera que me haga un trabajo de separacion de parejas, la verdd estoy muy triste porq hace unos tres meses mi esposo se enamoro de una mujer facil que no hizo mas que meterce en mi relacion x mala, yo lo amo, y mi bebe sufre extrañando a su papa. quiero mi hogar y mi familia 🙁 mi esposo esta totalmente engrupido con esa mujer no hace caso a nadie ni a su familia

Olga ortiz
Olga ortiz
5 years ago
Reply to  Silvia

Hola en que día es cuando se hace el he hizo de la orina

alba lucia ramirez ledesma
Reply to  Silvia

quiero que la mujer de mi amor se depoje del todo del la vista de el y la mia se llama adriana ramirez

Daniel
Daniel
5 years ago

Hola, queria saber ¿que debo interpretar por buenas intenciones?. En mi caso deseo tener relaciones sexuales con la pareja de mi sobrino que de solo estar me comenzo a volver loco hay diferencia de edad ¿eso es un obstaculo?. Solo deseo hacerle el amor y que disfrutemos la pasion juntos. Espero tu respuesta. Gracias.

Jesica
Jesica
5 years ago

Quiero que el hombre que de verdad amo vuelva a mi y que nunca más se vaya y nadie ni nada pueda separarnos, el hoy en día parece odiarme pero yo siento que no puedo renunciar al amor que le tengo… A pesar de haberme casado con otro hombre no dejo de sufrir y amar a ese hombre. Digame que hago espero su respuesta

claudia
claudia
5 years ago

Necesito q vuelva hace un mes q se fue hice muchas cosas por el y mas si embargo no le importo quiero q vuelva humillado a mis pies para hacerlo sufrir un poquito me estoy ayudando con el amarre de la orina pero quiero resultados inmediatos si me puedes ayudar me gustaria q me dieras una direccion

Cody
Cody
5 years ago

Tengo una hija de un hombre al que amo con mi alma, pero para él solo soy una amiga con derechos. Ni siquiera se acerco a conocer a la niña, y jamas me pregunta de ella a pesar que nos vemos frecuentemente. Quiero que acepte a la niña como hija ya que el no tiene hijos y si es que me quiere que me lo demuestre. Su familia no me quiere porque cree que menti con respecto a la bebé y creen que pretendo sacarle plata. Yo trabajo y nunca le pedi dinero a pesar que siempre anduve con lo… Read more »

kamilo
kamilo
5 years ago

mira amigo yo tube una pareja el meiso mucho daño meumillo como quiso pero a un lo amo y no puedo olvidarlo me desespero por el unavez me ise la lectura del tarot y el que me la iso me dijo que el me estaba trabajando pero no se como quitarme eso pero aun siento que lo perdonaria no se quierro quitarme eso y volver con el sere loco no se que me pasa porfavor ayudame

Ana
Ana
5 years ago

Mi pareja se alejo de mi dejándome con una gran incertidumbre por no saber el motivo de su alejamiento, juraría que me amaba cuando de pronto sucedió, ahora mi sufrimiento es mayor por que le llamo y su voz suena cortante casi siento como si me odiara o molestara saber de mi. Necesito saber si el hechizo con orina ayudará a que regrese a mi, pues yo lo sigo amando necesitando en mi vida. Por casualidad me encontré este articulo con su nombre y me decidí a enviarle este correo espero obtener su respuesta de antemano muchas gracias.

indira
indira
5 years ago

HOLA…ESTUVE VIENDO ESTE HECHIZO…QUISIERA SABER SI ES 100% EFECTIVO…AL HOMBRE QUE SE LO QUIERO HACER ME INTERESA MUCHO…YA TUVIMOS RELACIONES Y ENTRE MAS PASA EL TIEMPO MAS ME INTERESA…EL ESTA EN TRAMITES DE DIVORCIO…LA VERDAD QUIERO QUE EL SE FIJE EN MI Y SOLAMENTE EN MI…GRACIAS… SALUDOS

Jade
Jade
5 years ago

Quiero amarrar a mi novio que estamos hace 16 meses juntos pero me acabo de enterar que está enamorado de su mejor amiga que no le da bola, de hecho está de novia, lo intenté dejar pero no pude, él me busca demasiado y to lo amo pero no me da el 100% xq sus sentimientos o caprichos hacia la otra. Si yo le hicierra un amarre eso acarrearía mucho karma? Yo lo amo de todo corazón y bien, lo hago feliz, lo impulso a que mejore pero sin preduones ni nada, , se puso a estudiar, está viviendo solo,… Read more »

alexandra
alexandra
5 years ago

Quiero saber en cuanto tiempo funciona el hechizo

Eduardo
Eduardo
5 years ago

Disculpa en este momento solo quiero estar con una muchacha que amo mucho pero estoy por separarme tengo las mejores intenciones con esta muchacha pero en este momento estamos distanciados yo solo quiero que ella este a mi lado y yo al de ella y poder ser felices necesito que ella vuelva a mi.

aledesordenada
aledesordenada
5 years ago

Antes q nada saludos y bendiciones, habrá algo para yo estar bien me siento demasiado deprimida los hombres se alejan sin motivo alguno y no les interesa saber de mi. Soy separada, de 50 años, atractiva,simpática alegre con licenciatura. Así me veo trato de sacar fuerza todos los días para parecer la mujer más feliz del mundo. Gracias x sus consejos

Karen
5 years ago

Tengo 2 años de estar con un chico estoy muy enamorada de el, quisiera que formalicemos nuestra relacion que puedo hacer para apartar de nuestro camino lo que nos impide estar juntos y felices? (Hay otra mujer en su vida) creo ese es el unico obstaculi

jorge
jorge
5 years ago

Hola, he realizado este amarre pero lo he enterrado en una matera en mi casa, no bajo un árbol frondoso, funciona igualmente?
y he realizado este rito tres veces a la misma persona en diferentes ocaciones, trae consecuencias?

anonimo
anonimo
5 years ago

Hola, mis intenciones es hacer una vida cn el vivir en pareja lo q nos quede d vida, yo lo amo y quiero estar con el. El esta casado, pero tambien se que no ama a su pareja, algo lo ata a ella pero amor no es, si yo estubiera segura d q la ama no aria esto, este hechizo me sirve para esto,para lo q quiero.

anonimo
anonimo
5 years ago
Reply to  saylasnehemais

No conosco vidente alguno y a quienes me eh asercado resultan ser solo charlatanes. Podria usted prestarme atencion para estudiar bien mi caso de manera mas privada talvez por medio de algun correo

teresa
teresa
5 years ago
Reply to  saylasnehemais

Hola yo quiero que regrese para siempre pues cuando estábamos mejor que nunca se alejo de mi pues poco tiempo después me dijo que estaba con una mujer pero el desea estar con mígobierno y le tiene mucho miedo no se porque pero no se atreve a dejarla le digo de mil maneras que pasa o se vaya pero es demasiado miedo me asegura que quiere estar con migo y me demuestra su amor hace lo que sea por venir a verme y se le escapa contante mente pero es capaz de librarse de ella como puedo lograr que se… Read more »

lorena
lorena
4 years ago
Reply to  saylasnehemais

Hola mi esposo me es infiel con mi vecina y es tambien un poco travieso .esta muy frio con migo. Puedo hacer este amarre y q funcione. Espero respuesta por favor. Gracias.

Deb
Deb
5 years ago

Saylas por favor contactate conmigo, no te llegan mis correos.

raymundo marin cisneros
raymundo marin cisneros
5 years ago

deseo que blanca esteia regrese a mi lado y deje a su amante para siempre

Carol norambuena
Carol norambuena
5 years ago

Estoy hace 9 años con un hombre casado quiero que el deje a su esposa y este a mi lado para toda la vida ya que le amo mucho y le necesito a mí lado ya no puedo más cada vez que se va para su casa me causa mucha pena porque lo quiero solo para mi y no compartido

Cecilia Gómez
Cecilia Gómez
5 years ago

No le quiero hacer daño a nadie…solo saber x q me va tan mal…que hombre q conozco solo quiere mi amistad… (amigos con derecho)
Y nadie es capaz x mas q me esfuerce en interesarse en mi…qu es lo q estoy haciendo mal?

nicolas
nicolas
5 years ago

Hola buena tarde, le hice este amarre a la misma persona 4 veces, y no paso nada, paso a paso, pensando en esa persona cada vez que lo hacia.

mariana
mariana
5 years ago

Hola como stas , yo keria ver si puedo aser este echiso con mi ex , la nueva pareja me lo saco , pero aun lo amo , mis intenciones no son malas solo kiero estar con el , ella savia bien cuand se metio con el q el tenia pareja ( osea yo) , y no le importo nada a ella keria saber si este ritual va con migo

Susy
Susy
5 years ago

Buenas noches , mi intension es separar a esta pareja , ya q el y yo tuvimos una relación hermosa de un año poco mas. De ahi el buscaba y yo a el pero todo cambio y teníamos planes , pero d repente se alejó , el es casado, pero igual todo ese tiempo q anduvimos no estuvo con ella.. . y hoy a fecha regreso pero no por amor, y el m sigue buscando pero esporádicamente, y ya no quiero q sea así .. Se que el esta mal dentro de su casa y tienen muchos problemas de muchos… Read more »

yatziri
yatziri
5 years ago

Hola mi caso es sumamente grande en resumen yame canse de todo m siemto arta umiyada askeaeda con deseosexual cuand stoy sola y cuand stamos juntos k son pocas veces ya que a el en su trabajo le dieron cambio para radicar en tabasco pues vien d vacaciones y c queda x otro lado segun con su mama y viene aver amis ijos d 5 y 1año y s olo discutimos cn dolord stomago o kabeza o aburridos nos a ido mal bastant mal a ambos m comentan k tal vz envidiaron nuestra relacion xk no exajero eramos la pareja… Read more »

Ale
Ale
5 years ago

Hola quiero hacer sólo una pregunta .
El y yo hacemos el amor pero el nunca se queda conmigo, siempre se aleja. Dice q el m quiere . yo siempre lo amé y estaba leyendo sobre este hechizo y quería su consejo en hacerlo o no. Gracias

Micaela
Micaela
5 years ago

Este hechizo es de magia roja. ? Yobquiero recuperar a mi marido que se fue de casa hace casi dos meses. Cuanto tiempo tarda en hacer efecto el hechizo?

Javier
Javier
5 years ago

Hola, quisiera saber cuantos dias tarda en hacer efecto el hechizo de “Poderoso Amarre De Amor Con Tu Orina Para Amarrar o Recuperar”, lo hice el jueves 18 de febrero del 2016, es una mujer que amo mucho y la persona que es su actual pareja le da de consumir drogas, quisiera separarla de esa persona y que me ame como yo la amo.

Javier on
Javier on
5 years ago
Reply to  saylasnehemais

Hola, ya he realizado este ritual el 18 de febrero y ya han pasado mas de 20 días, mi pregunta es la siguiente, cuando puedo intentar realizar otro ritual?, que hago con el frasco que esta enterrado en mi jardín, lo dejo ahy o lo saco? gracias por su respuesta.

david
david
5 years ago

yo deseo recuperar a mi pareja, terminamos hace 2 meses y me duele bastante sentirla lejos, no tengo ninguna mala intencion con ella, prometimos formar una familia juntos pero ella un dia decidio mandarlo todo al carajo, me dolio bastante despues de todo lo que pasamos, y mas porque aunque no me quiera ya, me han dicho que se veia mas feliz cuando estaba a mi lado que ahora, que tiene problemas en su hogar y demas, yo deseo recuperarla que me aconsejas, este hechizo u otro mas poderoso, no tengo privacidad para hacer un hechizo de velas o altar,… Read more »

isa
isa
5 years ago

Hola hace 6 meses estoy separa de mi marido y padre de mis hijos, una vivimos juntos el ya sale con una chica, este hechizo me sirve para que vuelva a estar conmigo? Gracias

natalia
natalia
5 years ago

Le he echo tres de estos amarres a mi enamorado y parece que no funcionan, los he echo con 15 días de diferencia unos de otros, además, en la parte que dice que escriba mi nombre sobre el de él, es sobre escribirlo literalmente o colocar el mio un espacio arriba del de ÉL, esa parte es confusa?

mateo
mateo
5 years ago

Hola una duda tengo, es necesario enterrarlo? Si no tengo esa posiblidad que otra alternativa tengo? Muchas gracias

Cynthia
5 years ago

Yo lo ise ase dos días en estado tratando de comunicarme con usted para ver de q forma me puede ayudar a recuperar a my esposo yo lo amo y es el hombre con el q quiero estar el se fue ya casi dos meses y ahorita esta muy alejado tenemos muchos problemas pero no falta de amor sino desconfianza de el y ya está saliendo con alguien mas y me duele mucho en verdad estoy pasándola muy mal nesecito ayuda y ya no se donde más buscarla

Mertxe
Mertxe
5 years ago

Hola. Me gustaría que me ayudases, mi pareja me dejó hace aproximadente 2 meses. El estaba muy enamorado de mi pero conoció a otra chica que le tiene cegado. No me quiso contar el motivo real por el cúal.me dejaba hasta que yo lo descubrí con ella. Me gustaría que se olvidase de ella y volviese conmigo. Llevabamos casi 5 años de relación. Puede funcionarme este hechizo? Ayúdeme porfavor, me encuentro totalmente desesperada y sin ganas de vivir.

Elena
Elena
5 years ago

Hola, mi chico esta en una aventura con una mujer casada. Ella tiene marido y hijos. Y embrujo a mi chico para que fuera suyo. Pero el amarre ya se esta quebrado. lo que pasa es que el no la deja, porque ella le esta haciendo brujerias para no dejar-lo y usar-le quando le apeteza. A mi me ha hecho brujeria para afastar-me de el y a el igual. Yo quiero a mi chico de vuelta. El ya esta mejor comigo otra vez. Por ultimo no es peligrosos usar-se sangre en los hecizos? Puedo hacer-me este amarre y pinchar el… Read more »

Elena
Elena
5 years ago
Reply to  Elena

Podre enterrar el bote en una planta que tengo em casa, que es una rosera la tengo dentro de un vaso de plastico. Nadie les toca porque sabem que no me gustan que se toquem em mis cosas y que me encantan tratar de las plantas.

Elena
Elena
5 years ago
Reply to  Elena

despues de hacer-le yo el amarre a el, sera prudente poner-le una proteccion a el? Para que no vuelvan a hacer-le dano?

Elena
Elena
5 years ago
Reply to  Elena

Ella solo lo embrujo, no llega a ser amarre.

Elena
Elena
5 years ago

El ya me ha hablado y se quedo mi amigo, pero he tenido ke trabajar duro. Com este amarre lo tendre de vez? Y con una oracion suya para separar a dos personas para siempre la otra se va de su vida y nos deja tranquiloa? Es que estoy haciendo una novena com sua oracion porke el caso esta dificil….Hago bien?

perdone importunar pero la sangre puede ser de la regla? O solo del dedo?

el dedo del ano es el de alianza? del anillo?

Elena
Elena
5 years ago
Reply to  Elena

el dedo del ano es el de alianza? del anillo?

Carolina
Carolina
5 years ago

Por favor hice el amarre y ahora está más lejano qué debo hacer

katty
katty
5 years ago

llevo 15 años con mi pareja y dos hijos. por cosas del destino conocio una mujer hace 3 años con la cual lleva una relacion paralela. ella sabe que el es comprometido pero eso no le importa y tampoco se dejan del todo salvo en unas ocasiones en que discuten porque ella le pide que nos deje del todo y se organicen. el dice que la quiere la extraña y yo le digo que se vaya del todo pero que tampoco nos deja a nosotros que ella o cualquier otra mujer debe aceptarlo asi: comprometido con mujer e hijos. ambos… Read more »

Anonimo
Anonimo
5 years ago

Si no se puede enterrar la.orina se puede guardar en algun sitio q no le de la luz.

Gracias

Cecilia Gómez
Cecilia Gómez
5 years ago

Hola
Quisiera saber cuándo se pueden ver los resultados del amarre con orina…
Y si se puede volver hacer si no resulta

Josue S. U de L
5 years ago

Tengo problemas con mi pareja ambos somos gay pero no sé de qué manera hacerlo que me tenga o atraer su atención a mi yo de entrada reconozco que soy muy celoso por eso quiero que el este para mí y nada más el es muy dominante y quiero que eso cambie yo lo he apoyado en mucho y quiero que todo lo que yo haga sea recíproco como ya se lo he dicho muchas veces puede usted ayudarme ?

Amalia Cortez
5 years ago

Hola quiero hacer una consulta el dia de aller fui dónde un curandero a preguntar x mi esposo y m dijo q le an hecho brujería y para deshacer el hechizo alguien tiene q orinar dentro de mi q tan sierto es espero su respuesta x favor

Daniel perez
Daniel perez
5 years ago

Me a ido de la patada estos ultimos 6 años Saylas en lo emosional divorcio,truene cuando ya se habia hablado de dar otro paso y laboral e perdido buenos trabajos con paga muy buena por mas que pongo todo de mi parte no rinde

Daniel perez
Daniel perez
5 years ago

Me puede ayudar par que regrese la persona con la que aun quiero y generar dinero gracias Saylas agradezco su respuesta

natalia
natalia
5 years ago

buenas noches, cuando dice que encima escriba mi nombre, es sobre escribirlo literalmente sobre el nombre de mi amado, o es escribirlo un espacio arriba del nombre de mi amado???

esme
esme
5 years ago

Sobre las intentiones …
El es mi amante y yo kisiera que dejara su pareja y estuviera conmigo pero kiero atrerlo mas esto funcionara para el ? Oh se volvera algo peor conmigo ?

luz sava
5 years ago

Hola quiero preguntar?
Si con la orina tiene efecto para una persona q esta ya comprometida es q lo amo pero ea imposible lo de los dos x q yo tambien tengo pareja pero yo con mi pareja no me siento bien como me siento con el otro necesito esta ayuda gracias

dumoon
5 years ago

hola buenas tardes me gustaría saber como puedo hacerle hace mas de un mes que mi ex me dijo que se separaría de su actual pareja el esta casado pero nuestra relación ya tiene tiempo me gustaría saber si con esto el pudiera regresar a mi ya que e ido con varias personas que leen cartas y me dicen que me ama pero ella no quiere que seamos felices

armando
armando
5 years ago

que tal buenas tardes yo quiero recuperar a mi exnovia recientemente me pidio tiempo que por que no se sentia bien con ella misma y que queria que la dejara sola ademas de decirme que no sabia si me amaba o no el tiempo supuestamente fue para ver si me extrañaba o no pero no aguante mas y fui a buscarla donde ella me hablo muy mal y me dijo que me odiaba en verdad la amo es una persona espectacular pero posiblemente por mi trabajo la monotonia o problemas y discuciones tontas ella se canso de mi en realidad… Read more »

lupe
5 years ago

en mi caso mi marido y yo tenemos 7 años de relación y una niña de 2 años. hace algunos meses me decia lo mucho que me amaba y hasta soñaba con tener otro bebe y casarnos ahora de un tiempo acá lo siento alejado de vez en cuando tenemos intimidad y el tema del bb o casamiento lo evade.. al igual que sus detalles y palabras de amor. no se que paso eh tratado de mil maneras de preguntarle que le pasa.. no se si haya alguien mas. eh decidido a hacer el amarre de orina pero necesito ayuda… Read more »

natalia
natalia
5 years ago

Una pregunta, escribir mi nombre sobre el de él, es escribirlo literalennte encia, tachandolo o un espacio arriba de el de él.
GRACIAS

natalia
natalia
5 years ago

Que pasa si hago otro amarre muy seguido por ejemplo el de la planta con ruda? afecta en algo a este?
Gracias

Consultas