fbpx Skip to content logos saylas nehemias amarres de amor

saylasnehemias@gmail.com
+1 415 951 3294
RESERVA O PIDE TU CITA

Oración del Odio

En esta ocasión me referiré acerca de la oración del odio, el espíritu del odio y demás detalles por los que constantemente me consultan, a fin de aclarar todo al respecto.
Como ya he referido anteriormente, los sentimientos, sean estos buenos o malos, mueven mucha energía y pueden lograr cambios importantes en las cosas para las que se la utiliza. Así, el odio es capaz de lograr muchas cosas a través de las oraciones.
En específico me referiré a las oraciones del odio destinadas a lograr separaciones, a conseguir venganza, etc., ya que como menciono, el odio al ser un sentimiento oscuro, y digo oscuro por la energía negativa que esto implica para quien lo contiene, está destinada a conseguir resultados de este tipo.
Pero, antes de comenzar a detallarles al respecto, debemos tener en cuenta un aspecto importante que siempre suelo recalcar, y es que todo trabajo con magia independientemente del tipo de magia que se use, o la motivación que mueva a hacerlo, depende fundamentalmente de la fortaleza, conocimiento y dominio de quien la practica, y esa es la razón por la que tanto charlatan que hay en internet no logra resultados.

 oracion del odio

¿Cuál es el espíritu del odio?

Una pregunta que constantemente me hacen es si existe o no el espíritu del odio y cuál es el espíritu del odio, por lo que en este punto aclararé esta duda. En el ámbito de la magia existen muchos entes o entidades a las que se puede recurrir o invocar, siempre y cuando las razones sean lo suficientemente importantes y que merezcan la invocación de una energía poderosa.
Las entidades o entes como sabemos son fuerzas, demonios, o espectros oscuros dotados de poder y de energía que puede modificar las estructuras de la voluntad y las cosas de nuestra realidad, tales como someter la voluntad de las personas, crear sentimientos, cambiar el curso de la suerte o hasta acabar con la existencia de alguien.
El espíritu del odio, si bien sentimiento de índole oscuro, es también una entidad que tiene su representación espiritual en el mundo subyacente a través de la cual se destina toda esa energía a un fin determinado. Suele ser común hacer oraciones de odio para separar dos personas, para acabar con relaciones o cambiar la suerte de las personas.
Como vemos, el enojo, la ira y todo lo que conlleva el odio, puede ponerse en cause a través de la entidad que la representa en el mundo espiritual, por ello es que se puede lograr muchas cosas con el odio.
Pero, siendo mucho más concreto, y seguramente quienes visitan mi blog así lo quieren, detallaré acerca de la oración del odio, de la oración dirigida al espíritu del odio y eficacia para separar parejas, amantes, etc.

La oración del odio

Como referí antes, la oración del odio está esencialmente dirigida a conseguir separar parejas, amantes, crear peleas y cobrar venganza. Por eso no es de extrañar que en internet se encuentre muchas oraciones de odio y pelea, oraciones del odio para separar, oraciones del espíritu del odio para separar amantes, etc.
Pero debemos tener en cuenta algo esencial que muchas veces se suele pasar por encima y que es la causa de que muchos de los trabajos que se hace no funcionen, y lo digo con total franqueza, existen muchos aprendices y novatos que suelen utilizar de manera imperita este tipo de magia ocasionando efectos contraproducentes.
Y es que, la oración del odio, implica de por sí la presencia espiritual de un ente subyacente de enorme poder oscuro, lo que puede generar temor al hablar de esto, ya que al ser un sentimiento oscuro lo que lo alimenta, genera ciertamente efectos devastadores en quienes lo practican sin conocimiento y dominio del tema.
Por eso, realizar la oración del odio, sea para separar parejas, amantes o lo que fuese, es todo un ritual que debe ceñirse a una preparación e invocación que está basada en el odio que existe en quien solicita el trabajo, y debe hacerse con las previsiones del caso, pues como ya he mencionado, si se hace mal puede ser devastador.
Y antes de dar detalles de una oración que en general es muy efectiva, debemos tener en cuenta un último aspecto importante, el espíritu del odio.

oracion al espiritu del odio

La oración al espíritu del odio

Antes ya comenté que el espíritu del odio es la entidad oscura que se encuentra en el ámbito subyacente, y que se nutre del odio como sentimiento, y que debido a la fuerza que mueve, puede lograr separaciones y demás cosas.
Pero debemos tener en cuenta que la oración al espíritu del odio no se trata de un juego, muchos brujos, entre ellos uno que en mi devenir conocí, padecieron las consecuencias de no tomar las precauciones del caso, y es que si uno no conoce la magnitud del ente con el que trabajo o invoca, es mejor no contactarlo. Es por ello, que siempre sugiero contactar a quien conozca y domine este tema.
Evidentemente, al ser un ente maligno, movido por el sentimiento de odio, requiere a su vez de sacrificios y ofrendas que se concreten en nuestro mundo a fin de congraciar el resultado que obtendremos de él.

La oración del odio y separación (para separar)

Ahora bien, la oración del odio que propongo en este punto es para lograr la separación sea de parejas o amantes. Lo esencial e indispensable para que esta oración haga efecto y sea eficaz, es que exista de por medio mucho odio.

Preparación

Debemos tener en cuenta que quien realiza esta oración no contactará directamente al ente, sino que la oración es una invocación mediata en favor de quien lo realiza, lo que brinda seguridad a quien lo practica, aunque siendo sincero, le resta cierta eficacia, pero es lo mejor que puedo ofrecer a mis seguidores, en atención a lo expuesto.
Para preparar el ritual se requiere:

  • Tres velas negras.
  • Una foto de cada de las personas que se desea separar.

Primero, las velas serán colocadas en forma de triángulo en el piso, dentro de dicho triángulo, en el centro se colocará las fotos, y quien realice la oración deberá hacerlo sobre las fotos (pisándolas), ejerciendo poder sobre ellos.

Aquí, lo importante es la concentración y mentalización del sentimiento de odio para dirigirlo hacia lo que se busca. Sin duda, esto requiere de fortaleza espiritual, pero confío en que quienes decidan practicarlo, serán capaces de lograrlo, de no ser el caso, estoy llano a brindarles mi ayuda.

Oración completa

Mediante la intercesión de Saylas Nehemias:espiritu del odio
Ofrezco e invoco esta oración
al espíritu del odio
ser oscuro que domina lo terrenal
para que infunda odio y separación
entre (nombre de las personas a separar)
y haga surgir en cada uno de ellos odio mortal
y que jamás pueda el uno
recordar el nombre del otro
sin sentir odio;
que los recuerdos entre ellos se tornen en
dolorosos y escabrosos
para que (nombres de las personas a separar)
no encuentre entendimiento alguno
y así se irremediablemente se alejen
por el poder oscuro del espíritu del odio
invoco mediante esta oración
tu gran poder.

Así sea, así será.

Estado espiritual para que las oraciones sean efectivas

Un último aspecto importante que debe tenerse en cuenta es el estado de ánimo que debe tener quien realice la oración que sugiero, pues siendo que el odio es lo que mueve al espíritu del odio, es preciso que para hacer la oración se tenga mucho odio, ira, rabia o cólera contra quienes se desea separar.
Puede que el sentimiento de odio esté destinado solo a una de las personas que se desea separar, y puede que se quiera y odie a la vez a la otra, en esos casos es también recomendable la oración que propongo.
Como siempre, reitero, a tomar las precauciones del caso y si tuvieran alguna duda, estoy llano a atenderlos y asesorarlos en la medida de mis posibilidades de tiempo.

Foto de Saylas Nehemias

Estoy harto de todas las falacias y mentiras, de todos esos falsos brujos que no hacen sino engañar y peor aun, dañar a las personas que tan humildemente llegan a ellos a pedir ayuda. Ya lo dije, ese es el fin de este blog y de mí en esta faceta de mi vida, enseñar, aunque sea poco, dar las armas suficientes como para que las personas interesadas en la brujería no se dejen engañar tan descaradamente, con cuestiones basicas, con argumentos tontos; la brujería y la magia amigos míos no es descabellada, tiene un sustento no llamemos cientifico, pero sí coherente.

-Saylas Nehemias-
Reservar consultas

Consultas