Amarre con semen – hechizo con esperma

Un gusto, soy Saylas Nehemias, alto brujo negro, antes de exponerles este ritual con semen, sencillo aunque efectivo, voy a advertirles, que la magia si bien es cierta en muchas oportunidades aparentemente simple debe de ser manejada con cuidado, este ritual que comparto ahora, ha sido revisado previamente, pues para compartir uno debe de cumplir ciertos requisitos de seguridad para ustedes, pero eso no significa que por su cuenta no deban de tomar las medidas de precaución pertinentes, sin más voy a continuar:

Rituales sexuales y magia roja

En esta oportunidad vamos a ver como hacer un amarre con semen efectivo; utilizaremos el esperma de un hombre, en este caso el de tu amado; ergo este hechizo es solamente para hacérselo a hombres. Los amarre con semen harán que aumente la pasión en su dormitorio; hará también que la persona a quien se lo hagas tenga necesidad física de ti; si por algún motivo no puedes conseguir el semen de la persona que amas; puedes intentar con otro hechizo, o simplemente hablar conmigo, estoy presto a ayudarte.

Hechizo con semen para unir parejas

El amarre con semen es un hechizo sexual más que de amor; este, principalmente está enfocado en abrir los chakras de la persona; el esperma de un hombre representa más allá del final de un acto sexual, el líquido de la vida; es por ello que tiene una cantidad de energía mágica invaluable; y es por lo general utilizada para diferentes hechizos, sin embargo en esta oportunidad haremos un amarre con semen, reitero, de índole sexual.

Quiero hacer un asterisco aquí, como siempre digo y dejo en claro, los hechizos de amor y sexuales son básicamente de maniatación, o en su defecto modificación de sensaciones, esto lo podrán entender mejor en este articulo sobre los principios básicos de la magia roja en el amor, así mismo para este tipo de necesidades no podrá usarse la magia blanca (soy bien claro, nunca); un hechizo de amarre de amor con semen está basado en magia roja, aunque existen variables que utilizan magia negra, bueno yo soy especialista en ambas y no les recomendaría hacer una de magia negra si lo piensan hacer por su propia cuenta, claro, que esta suele ser más poderosa. Pero, dejare de divagar e iré directamente al grano.

El hechizo de semen ayuda a que, cuando realices el ritual, TU MISMA, sientas más atracción por la persona a quien se lo estás haciendo; reitero atracción sexual; para realizar un amarre con semen, vas a necesitar:

amarre con semen para el amor

  • Tu sangre
  • Semen (esperma) del hombre al que quieres hacerle el amarre (no se requiere mucho), puedes utilizar un papel higienico, donde se encuentre el semen, sin embargo este debe de ser muy reciente.
  • Tu saliva

Preparación de hechizo con semen:

Necesitas que la luna este llena o creciente, derrama el semen, la sangre y la saliva en una taza de barro y pronuncia estas palabras:

“La pasión de mi sangre y el ardor de su cuerpo enciendan el amor, el amor de ___________ (nombre y apellido de tu pareja). Atrae el calor de su pasión, haz que me desee. Haz que me quiera en la cama, de día y de noche; haz que quiera locamente que mi cuerpo este bajo el suyo, y que ambos nos envolvamos en la dulzura del sexo. Liquido de la vida, llama a _____________ (nombre y apellido de tu pareja) hasta mi _______________ (tu nombre y apellido). Sello esto con la mayor dulzura de mi alma. Que así sea”

amarre de amor con semen

Mezcla el contenido con algún alcohol suave; puede ser vino, bebe un sorbo y el resto dáselo a tu amado, así termina este amarre con semen.

A considerar a la hora de hacer el amarre con esperma:

El hechizo es permanente por ende durará eternamente, siempre y cuando no sucedan hechos que puedan romperlo, como otro hechizo, alguna limpia, o en fin. Los amarres con semen tiene que ser cuidadosos, pues tú y él que quieres tendrán que beber la pócima, tienes que tratar de conservar el semen en una nevera, nunca al aire libre. Una vez hecho el amarre con semen, no tener el brebaje por más de 2 días, y siempre debes de ser lo más cuidadosa posible, recuerda que van a ingerir este brebaje así que cuida la higiene.

Hasta aquí con el amarre con semen, espero haberlos ayudado y también espero que sepan utilizar con sabiduría este hechizo. Esta demás decirles que cuentan conmigo si necesitan una solución particular para su problema o si requieren cualquier otro hechizo, adiós.

Amarre con semen – hechizo con esperma
4 (80%) 4 votos