Amarre con ruda: rituales poderosos con hojas, fotografías y azafrán

Continuando con el proceso que estoy haciendo para mejorar y de alguna manera actualizar este blog que, entiendo, tengo abandonado, voy a reescribir y aumentar información al articulo del amarre con ruda, esto también en razón de los múltiples comentarios que me hicieron llegar en su momento, así mismo ampliare información de los beneficios que tiene la ruda, de esta manera espero dejar las cosas claras en relación a esta maravillosa planta, ruda.

planta de ruda para el amor

Como realizar un amarre con ruda para el amor

Lo poderosa de la ruda puede ser contado a través de muchas anécdotas, pero ahora la intención de este articulo es compartir dos rituales sumamente fuertes, enfocados en el amor: “amarre con ruda”:

  1. como hacer una amarre con rudaLa primera utilizará una herramienta ya conocida para muchos en los menesteres mágicos, la fotografía, que unida a la ruda creara sobre la persona a someter deseos sexuales incontrolables, mientras que la segunda revivirá el afecto que se está perdiendo en una relación monótona, a través de “la planta sagrada” y el azafrán, otra planta sumamente poderosa.
  2. Ambas, si bien utilizan la ruda, una planta, como elemento principal, no se esta hablando de magia sustentada en magia verde “herbolaria”, sino en magia roja pura, la explicación de ello es amplia, así que no vamos a profundizar, sin embargo quiero que tengan en cuenta que este amarre con ruda debe de ser abordado con mucho cuidado y siguiendo paso a paso las instrucciones que doy.

 

Amarre con ruda y foto

Necesitas

  • miel de abeja puraFrasco de vidrio, pequeño, es importante que tenga tapa.
  • Fotografía de la persona a la que deseas amarrar (no importa el material en el que se encuentre).
  • Una aguja.
  • Miel de abeja, debe de ser pura (comparto un enlace en la que se explica como determinar esto fácilmente: aquí)
  • Azúcar rubia, abundante.
  • Un lazo de color rojo.
  • Naturalmente una planta de ruda en su maceta.

*Si no cuentas con la planta de ruda en una maceta, puedes comprar una, y colocarla en la maceta, dejar que esta comience a echar raíz por unos dos o tres semanas, y crezca un poco.

Preparación

  1. Este amarre con ruda, comienza de la siguiente manera; lo primero que debes de hacer es tomar la foto y ponerla en el frasco, inmediatamente después colocarás el azúcar sobre la fotografía hasta que este completamente cubierta.
  2. Luego, hincas el dedo corazón de la mano izquierda (la alegoría la encontrarás en este aamarre con sangre y orina) y dejas que caiga un poco de sangre, mientras recitas: 
    Con esta sangre te llamo y te uno a mi para siempre
  3. Ahora tendrás que echar la miel, reitero que es sumamente importante que sea miel pura, mientras la viertes debes de decir lo siguiente, en voz baja:
    Con esta miel te endulzo, te someto y te amarro a mi
  4. Por ultimo, tomarás el agua bendita y terminaras de llenar el frasco, después puedes taparlo.
  5. Con este frasco vas a generar una simbiosis entre la planta de ruda y fotografía, enterrándola en la maceta hasta que este completamente tapado, cubierto de tierra por todas partes, ten cuidado con lastimar la ruda en esta parte del proceso
  6. El sello de este amarre con ruda y fotografía se hace con el listo rojo, amarrando la maceta y haciendo siete nudos en ella.

 

Amarre con ruda y azafrán

  • Azafrán en polvoAmarre con azafrán y ruda
  • 7 hojas de ruda
  • Perfume, es importante que utilices un perfume con el que te sientas cómoda, que hayas usado antes.
  • Vela de color verde
  • Vela de color roja

 

Este hechizo de amarre con ruda comienza de la siguiente manera:

  1. Coloca las hojas de ruda, el azafrán y el perfume (abundante) en cualquier recipiente de cerámica, mientras que prendes la vela verde. En este momento debes de realizar una oración conforme a tu credo, cualquiera.
  2. Luego, toma una cuchara de madera (ojo, es importante que no manipules ningún elemento de metal, durante la realización de este ritual con ruda y azafrán), y bates la mezcla conforme a las agujas del reloj, muy despacio, poco a poco, por un espacio de al menos 5 minutos, repetir siete veces:
    Amarrado quedas, amarrado estas
  3. Te vas a dar cuenta que en la medida que vayas triturando las hojas de ruda, estas incrementarán el olor del perfume; ahora es el momento de ritualizar el perfume prendiendo la vela roja y recitando la siguiente oración:
    Amor, deseo y pasión; dolor y sufrimiento; amarre eterno para ti …….. (nombre del o la amarrada). No escaparás del olor de mi pasión
  4. Por ultimo tomaras el liquido de esta mezcla y lo colocaras en tres zonas de tu cuerpo: Cuello, ombligo y las dos muñecas; el restante será colocado en una bolsa negra y arrojado muy lejos de ti, al igual que las velas.
  5. Es sumamente importante que la persona a quien quieras te huela, así que debes de hacer este ritual por la mañana, en su defecto al menos antes de salir a encontrarlo o suponer que lo verás
  6. Así concluye este amarre con ruda y azafrán, como aclaración, los rituales que comparto el día de hoy son sumamente seguros, aunque, reitero, ello no implica tomar todas las medidas correspondientes.

 

Ambos rituales con ruda que compartí hoy, no están orientados a situaciones particulares, sin embargo la situación general debe de ser una en la que las personas si bien separadas, no deban de tener una relación adicional, lo contrario no implica que se niegue la realización de los rituales compartidos, pero sí, esta condición disminuirá ampliamente su efectividad, si te interesa leer acerca del los rituales para separar, puedes leer este articulo que compartí hace un par de meses.

La ruda para el amor y lo poderoso de los amarres con ruda

Ahora bien, los beneficios que tiene esta planta no son una novedad, todo lo contrario se conoce ampliamente sus propiedades poderosas, tanto para la salud así como un elemento primordial para la realización de diversos rituales y brebajes enfocados en el amor:

ruda en una macetaPara lo primero, ya en el siglo XVI era utilizada para mitigar el dolor de riñón y disminuir la fiebre, ademas que se sabia podía ser usada como defensa contra la peste, esto ultimo es importante aclarar, no quiero extenderme mucho, sin embargo necesito que se den cuenta que esta planta es realmente poderosa: la peste negra asoló Europa durante el siglo XVI, la situación era completamente terrible dado que la gente moría incluso en las calles dejando olores fétidos en toda las ciudad, ello justamente orilló a que en las casas se suela quemar hojas de ruda a fin de aminorar el olor que era nauseabundo, ahora bien, no muchos saben que la peste negra fue principalmente expandida por las pulgas, insectos que pueden ser eliminados justamente con esta planta, por tanto ayudo de forma indirecta eliminar la peste del mundo; no nos equivoquemos, esto poco tiene que ver con las propiedades mágicas que tiene la ruda, sin embargo, como ya indique, es importante comprender que ella es ampliamente dadivosa, ya en la biblia y los romanos hablan de esta planta como “El regalo de los dioses”.

Bueno, como siempre al parecer me extiendo demasiado en hechos que realmente no atañen al motivo por el cual inicio el articulo; los amarres con ruda o en todo caso la ruda enfocado en el amor, tienen un origen más antiguo que el acontecimiento antes explicado, de hecho ya se habla de amarres con ruda en el periodo egipcio, quienes la utilizaban, no como brebaje, sino más bien como sahumerio usado por las recién unidas en matrimonio, ella quemada junto con hojas de Sicomoro secas y Nelumbo, generaba en el hombre deseos incontrolables que desembocaban en una noche de placer excelso, noche que encandilaba al hombre que al final nunca dejaba a la mujer.

amarre con ruda para el amorAsí también el poder de la ruda en los amarres de amor se demuestran ampliamente durante la época virreinal en Latinoamérica, cuando los descendientes incas, lo utilizaban en infusiones combinadas con alcohol y coca, para que en sus mujeres incrementen su deseo sexual, actualmente se sigue usando esta combinación en pueblos como Chillihua que consideran esta planta ampliamente mágica y poderosa, tanto para el amor como para diferentes cometidos.

Así termina este articulo acerca de los amarres con ruda, esperando hayan aprendido algo más acerca de esta maravillosa planta, y sus implicancias en los rituales para el amor, soy Saylas Nehemias, me despido hasta una próxima oportunidad.

Quiza te interese leer: El amarre con semen

Ritual anterior con Ruda y Miel

El día de hoy vamos a compartir contigo uno de nuestros amarres de amor más efectivos para amarrar a un hombre o una mujer, el principal material para este hechizo es una planta de ruda que este llena de vida y que este en una maceta, si no tienes una entonces debes de comprar la maceta, sembrar una mata de ruda y esperar una o dos semanas que crezca un poco. Los otros materiales que vamos a necesitar son: un frasco pequeño de vidrio con tapa, una foto de la persona que vas amarrar (puedes imprimirla), una aguja, agua bendita, miel 100% pura, azúcar, un listón o lazo rojo y por supuesto la planta de ruda en una maceta. Lo primero que vas hacer es tomar la foto y la vas a colocar en el frasco, luego vas a tomar el azúcar y vas a echar en el frasco hasta tapar la foto, seguido tomas la aguja y te pinchas el dedo corazón de tu mano izquierda y dejas que caiga un poco de sangre a a azúcar y dices “con esta sangre te llamo y te uno a mi para siempre”. Luego tomas la miel y le echas miel al frasco mientras dices: “con esta miel te endulzo y te amarro a mi”, luego tomas el agua bendita y acabas de llenar el frasco y pones la para al frasco. luego tomas el frasco y lo vas a enterrar en la maceta lo mas profundo que puedas, pero que el tarro quede rodeado con tierra por todos los lados. Por ultimo le pones el listón a la maceta alrededor y vas a hacer 7 nudos, y lo que quede del listo lo puedes cortar. Con esto, la persona quedara amarrada a ti y veras como se comparta de manera sumisa contigo.  
Amarre con ruda: rituales poderosos con hojas, fotografías y azafrán
4.5 (90%) 8 votos